Capítulo 350: Isla de Espina Amatista (1)

1.6K 177 3
                                    


Capítulo 350: Isla de Espina Amatista (1)

Nangong Liujue simplemente no podría haberlo imaginado, originalmente esa Su Luo, dócil como un gatito, que se había esforzado mucho una y otra vez solo para obtener una mirada de él, ahora usaría este tipo de tono burlón y con intención de mofarse para hablar con él.

Nangong Liujue gritó furiosamente: "Chica repugnante, por supuesto, incluso si no eres la concubina imperial legal de este príncipe, también tienes que convertirte en mi concubina al margen de cualquier cosa. ¿Crees que puedes escapar de esto? ¿Por qué no te has arrastrado rápidamente hasta este rey?"

Al decir esto, Nangong Liujue estaba a punto de ir a tirar de Su Luo nuevamente.

Originalmente, él realmente no tenía ningún interés en Su Luo, pero después de escuchar que esta repugnante chica se había cultivado inesperada y silenciosamente hasta el tercer rango, estaba tan dotada que simplemente había sorprendido a la gente. Aún más, ella era alguien que le gustaba a Nangong Liuyun.

Desde la niñez hasta la edad adulta, él y Nangong Liuyun siempre habían sido irreconciliables.

Las cosas que Nangong Liuyun quería, debía obtenerlas. Incluso si no pudiera obtenerlas, entonces debía destruirlas.

Las cejas en forma de espada de Nangong Liuyun se fruncieron levemente, y le echó un vistazo a Nangong Liujue.

Esta mirada parecía ligera como una nube o suave como una brisa, pero estaba cubierta por una sangrienta crueldad que amenazaba con desahogar su ira violentamente. Esto le dio a Nangong Liujue una fuerte sensación de frío, la temperatura era como estar en una nevera.

Beichen Ying sonrió levemente y arqueó una ceja. "Oh, Nangong Liujue, ¿cómo se convirtió la cuñada de nuestra casa en una de tus concubinas? Todavía tienes el descaro de decir esto en voz alta. Además, ¿por qué no te has mirado en el espejo para ver qué tipo de persona repugnante eres? "

Beichen Ying siempre había sido despiadado con el Príncipe Heredero, nunca le dio ningún respeto.

La tez de Nangong Liujue estaba pálida, se había ahogado un poco y estaba a punto de maldecir en voz alta, cuando Lan Xuan se robó su oportunidad para intervenir primero.

Lan Xuan adoptó una actitud adulta, endureciendo su rostro para sermonear a Nangong Liujue: "Tú, como persona, eres realmente alguien. El príncipe heredero debe tener el equilibrio y el carácter de un príncipe heredero. Mire a Anye de nuestra casa, de apariencia adecuada e impresionante, elegantemente sereno. Este es el comportamiento de un verdadero príncipe heredero. Cuando tengas tiempo, aprende a emularlo un poco más ".

Nangong Liujue, un príncipe heredero alto y poderoso, como un anciano respetado, fue reprendido como lo sería un hermano pequeño. Estaba enfurecido hasta el punto de gruñirles de rabia.

Esta vez, fue interrumpido por una mirada de Anye Ming: "Querer seguir siendo el príncipe heredero de manera suave y constante, luego administra bien tu pequeño pedazo de tierra. Extendiendo tu mano tan lejos, ¿no tienes miedo de que te la corten?"

Estas tres personas, todas y cada una de sus antecedentes no eran pequeñas. Al hablar, cada uno de ellos era más feroz y venenoso que el otro. Simplemente abrumaron al Príncipe Heredero, que estaba demasiado cansado para hacer frente.

Con gran dificultad, esperó hasta que los tres terminaron de sermonearlo en una fila, luego el Príncipe Heredero finalmente tuvo la oportunidad de mirar a Su Luo con rabia: "Te estoy dando una última oportunidad, ¿vas a seguir esto príncipe para irse o no? "

Esas tres personas, él no podía permitirse el lujo de ofenderlas, pero Su Luo era simplemente una pequeña hormiga que podía pellizcar en una esfera o rodar entre sus dedos.

Inesperadamente, esta pequeña hormiga ya no era esa hormiga de los viejos tiempos. Ahora, su tez era indiferente, las palabras que dijo eran incluso más venenosas que las tres sumadas: "Nangong Liujue, crees que eres el príncipe heredero. A mis ojos, no eres mejor que un mendigo, ¿quieres que esta dama te siga? Iluso. ¡En tus sueños!"

"¡Su Luo!" El Príncipe Heredero fue ridiculizado nuevamente y simplemente se puso en una situación incómoda, incapaz de salir de ella.

Originalmente, todavía creía que Su Luo, al menos, le tendría algo de respeto. Todavía pensaba que Su Luo, al menos, se preocuparía por él por sus viejos afectos. En ese entonces, mientras él le diera una mirada, ella casi comenzaría a volar... ¡no esperaba eso, nunca lo hubiera esperado!

La expresión del Príncipe Heredero se nubló y cambió el tema de conversación con un tono burlón: "Oh, esto es porque te topaste con un patrocinador, estás llena de confianza, ¿verdad? Es mejor que no pienses que se casará contigo, eres simplemente alguien con quien está jugando y nada más. Después de este evento, ¿seguirás llorando y llamando, viniendo a rogar por este rey?"

Nangong Liuyun, que había estado parado al lado desde el principio y no había hablado, mostró una intención helada concentrada con su cuerpo. Estaba frío como la escarcha, sus labios rojo oscuro se juntaron lentamente. Un desdén helado pasó por sus ojos mientras lanzaba miradas heladas al Príncipe Heredero: "¿Tienes alguna objeción?"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now