Capítulo 235: Sin palabras en el acto (8)

1.7K 194 1
                                    


Capítulo 235: Sin palabras en el acto (8)

El Anciano de la familia Liu había estado atrapado en el sexto rango durante muchos años, estaba en el momento en que más necesitaba piedras cristal. Esta piedra cristal de color cian probablemente sería extremadamente útil para él, la ayudaría a ascender al séptimo rango. En ese momento, toda la familia Liu se adelantaría para convertirse en la familia noble más poderosa de la capital. Cuando llegase el momento, él, Liu Chengfeng, sería muy recompensado por contribuir a la elevación de la familia Liu.

En este caso, en comparación con las perspectivas futuras de la familia Liu, este insignificancia de cien mil de oro no sería un costo demasiado alto, ¿verdad? Liu Chengfeng pensó arrogantemente en esto.

"Cien mil de oro, ah..." El dedo índice de Su Luo golpeó pensativamente su barbilla con una expresión algo incómoda: "Joven maestro Liu, ya sabes, a esta señorita no le gustaba vender piedras de cristal..."

¿La implicación era que incluso cien mil de oro no era suficiente para que ella mirara?

La expresión de Liu Chengfeng se puso rígida, una bruma oscura pasó por sus ojos.

Sin embargo, antes de que pudiera gritar con ira, el tono de voz de Su Luo ya había cambiado: "Sin embargo, el precio del joven maestro Liu me convenció. Entonces, con cien mil de oro, te lo transferiré ".

Liu Chengfeng se rió con aire de suficiencia.

Tenía la impresión de que los repugnantes huesos de esta niña estaban hechos de hierro inquebrantable. Entonces, antes era porque el precio que daba era inadecuado. Simplemente no fue suficiente para convencerla. Efectivamente, todas las cosas en esta tierra tenían un precio. Todo se puede comprar con oro.

Bajo la mirada de todos, después de que el Segundo Joven Maestro Liu entregó cien mil de oro, esa pieza de piedra le pertenecería.

Hoy se podría decir que Liu Chengfeng gastó mucho dinero en este asunto.

Primero, Su Luo  sacó una piedra cian con algo de verde un cian. Luego, perdió mil monedas de oro po Su Luo. Después, debido a que estaba arrebatando piedras de origen de Su Luo nuevamente, había gastado cerca de cincuenta mil monedas de oro. Y ahora, él le había dado otras cien mil monedas de oro.

En un día, Liu Chengfeng había gastado casi todo el ingreso anual de la residencia del primer ministro Liu. Realmente se podría decir que ese arrojaba dinero imprudentemente. Sin embargo, con respecto a esta gran suma de dinero, Liu Chengfeng, en este momento, sintió que mereció la pena gastarla.

Entonces, ¿qué recibió realmente a cambio?

Ahora, Liu Chengfeng estaba en cuclillas en el suelo, mirando felizmente esta piedra cristal de color cian que refrescaba la mente. Su cerebro estaba lleno de fantasías delirantes. Se imaginó que cuando volviera a casa y cuando ofreciera esta piedra cristal de color cian, la gente de los alrededores lo admiraría. Además, el Anciano tendría una expresión gratificante y sonriente.

Mientras pensaba felizmente en esto, Liu Chengfeng no pudo evitar soltar una carcajada con un sonido "pfff".

Las personas de los alrededores se impacientaron un poco por esperar. Algunos que estaban impacientes comenzaron a gritarle: "¿Podría este segundo joven maestro Liu volverse estúpido por ser demasiado feliz? Sin embargo, esta piedra cristal todavía no se ha cortado por completo. ¿Quién sabe si después del siguiente corte, debajo hay realmente habría una piedra cristal de color cian?"

"Así es, Segundo Joven Maestro Liu, deja de ser tan feliz. Continúe cortando rápidamente, no es demasiado tarde para ser feliz después de cortarlo ".

Con esto, Liu Chengfeng finalmente regresó a la realidad de sus dulces sueños. Se limpió la saliva que se había filtrado involuntariamente por la comisura de la boca. Tosió levemente y dijo seriamente: "Está bien, está bien, este señor cortará personalmente esta piedra, lo que les permitirá ver con sus propios ojos lo deslumbrante que es una piedra cristal de color cian".

Liu Chengfeng sostuvo el mango del cuchillo con rápida atención mientras contenía el aliento y miraba la piedra fuente frente a sus ojos. Su expresión parecía algo indecisa.

Su Luo no estaba dispuesta a volver a prestarle atención.

En cualquier caso, sin importar cómo cortase, una vez que este cuchillo lo hiciera, de adentro hacia afuera, sin excepción, todo sería un desperdicio de color blanco grisáceo. No importaba en qué ángulo comenzase a cortar, el resultado sería el mismo.

Porque el único lugar con piedra cristal ya había sido abierto por ella.

Además, esta pieza de piedra fuente de color cian, era simplemente una capa delgada no más gruesa que la piel. En cuanto a su valor, probablemente no excedería varios miles de oro.

Después de haber defraudado con éxito a Liu Chengfeng, el estado de ánimo de Su Luo comenzó a mejorar enormemente. Ella se alejó un poco y con Su Xiaoyuan, entró a la residencia.

Porque justo ahora, antes de que el viejo Chen desapareciera, le dejó algunas palabras. Él le pidió que fuera al sótano para mirar los productos.

Su Luo no sabía que, incluso después de tanto tiempo, solo se le había pedido a una persona que fuera al sótano para mirar los productos, y era solo ella.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant