Capítulo 308: Regreso a Su Manor (8)

1.6K 173 1
                                    


Capítulo 308: Regreso a Su Manor (8)

Una porción de qi y sangre brotó de su pecho, y Su Luo escupió una bocanada de sangre en el acto.

Por el momento, no se atrevía a ser precipitada, con sonidos de "clunk, clunk, clunk", sus pasos retrocedieron apresuradamente por el retroceso. Ella retrocedió directamente una distancia de más de diez pasos. Finalmente, su espalda golpeó severamente la pared.

Esta colisión golpeó directamente su qi y su sangre en confusión. Un sabor metálico y dulce salió de su garganta y, de repente, soltó otro bocado de sangre.

Su Luo simplemente se quitó la mancha de sangre en la esquina de su boca, y con un par de ojos brillantes miró a Su Qing.

Efectivamente, el tercer rango y el cuarto rango eran tan diferentes como el cielo y la tierra.

Además, al ver la forma en que Su Qing golpeó hace un momento, claramente no estaba al comienzo del cuarto rango. En cambio, parecía como si estuviera en la mitad del cuarto rango.

Porque cuando ella estaba en la Cordillera Montañosa Puesta de Sol siendo perseguida por los subordinados del hada del Lago de Jade para matarla, los que intentaban matarla, si no en el tercer rango, entonces estaban en el cuarto rango. Como resultado, con respecto a los artistas marciales en este rango, Su Luo estaba relativamente más familiarizado con ellos.

En este momento, Su Qing le lanzó una mirada a Su Luo, ese par de cejas claras y atractivas en realidad se arrugaron.

Con respecto a que Su Luo pudo bloquear esa daga de antes, claramente estaba extremadamente insatisfecha, debido al hecho de que esa daga consumió el setenta por ciento de su fuerza. Ella creía desde el fondo de su corazón que podía matar directamente a Su Luo en el acto.

Sin embargo, incluso si fuera así, de nuevo, ¿y qué? Su Luo simplemente no era su oponente.

Una expresión de burla apareció en los ojos inteligentes de Su Qing: "Ya que insistes en cortejar a la muerte, entonces te ayudaré a cumplir este deseo".

Quizás antes, Su Qing todavía pensaba que Su Luo no merecía ser considerada. Ella solo la consideraba una hormiga desechable, pero ahora, claramente tenía su atención fija en Su Luo. No planeaba dejarla ir en este momento.

Hizo una mueca fría y una vez más golpeó a Su Luo.

Esta vez, no usó un arma, sino que condensó su fuerza espiritual en la palma de su mano derecha. Su palma derecha golpeó directamente hacia la cara de Su Luo.

Hace un momento, Su Xi había usado este movimiento exacto y Su Luo la había pateado. Su Qing lo había visto con mucha claridad.

Ahora, dado que era para ayudar a su hermana menor a recuperar su dignidad, naturalmente, usar este golpe era el mejor método posible.

Los ojos de Su Luo brillaron y una fría intención apareció en sus pupilas.

Dentro de Su Manor, Su Qing y Su Xi simplemente la estaban tratando con suma agresividad. Diciéndolo sin rodeos, era hasta el punto de querer matarla. Eran realmente audaces, ¿podría ser que ni siquiera le tenían miedo a Su Zian?

No, una expresión ridícula, sombría y sonriente pasó por los ojos de Su Luo. Por lo general, Su Zian no estaba contento con ella, y además de eso, con la aventura de la última vez, estaba aún más descontento con ella. Si Su Qing realmente la matase, entonces buscaría inmediatamente una excusa para que Su Qing fuera exonerada, ¿verdad?

¿Era así, de ese modo, para que Su Qing pudiera tener este tipo de confianza y seguir repitiendo la declaración de querer matarla?

Frente al impulso que se acercaba por ese tumultuoso golpe de palma, Su Luo una vez más lanzó una gran huella negra en el aire. Apostando todo en aquel momento debido a su grave lesión, tampoco dejaría que Su Qing lo lograra tan fácilmente.

Justo en este momento, una voz enojada sonó desde afuera de la puerta.

"¡Ahora, todo el mundo parad!"

Debido a esta voz, el golpe de la palma de Su Qing se ralentizó, luego lo retiró.

Su Luo también siguió retirando su propia impresión de mano grande.

Ambas miraron hacia el lugar de donde venía el sonido.

Solo vieron a Su Jingyu caminando rápidamente hacia ellas desde fuera del patio. Su frente estaba llena de sudor. Su expresión nerviosa todavía tenía un hilo de preocupación, pronunciando furiosamente: "¿Qué están haciendo vosotras dos ahora? ¿Acaso pensáis que el interior de la mansión no está lo suficientemente dañado?"

Su Qing frunció el ceño y estaba a punto de hablar, pero Su Jingyu lo interrumpió a toda prisa. Uno solo vio a Su Jingyu tirar de la mano de Su Qing e inmediatamente comenzar a alejarse: "Segunda hermana menor, tu hermano mayor te ha estado buscando durante mucho tiempo y finalmente te encontró. Rápido, ven rápidamente con el segundo hermano mayor a la sala de recepción "

Su Qing despreocupadamente se sacudió la mano y, con voz fría y clara, dijo: "El temperamento del hermano mayor parece un poco demasiado ansioso".

Inesperadamente, Su Jingyu no solo no escuchó su entrada, sino que estaba tan ansioso que casi comenzó a pisotear con fuerza: "¡Segunda hermana menor! Realmente puedes mantener la compostura. ¿Sabes quién vino a nuestra residencia?"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن