Capítulo 244: Huyendo del centro de la ciudad (3)

1.7K 183 5
                                    


Capítulo 244: Huyendo del centro de la ciudad (3)

Su Luo no salió por la puerta principal, sino que abrió una ventana. Saltó de su ventana a la habitación opuesta a unos seis metros de distancia.

Sus habilidades eran ágiles con movimientos ágiles. Sus acciones fueron naturales y no forzadas, fluyendo suavemente.

Un erudito vivía en la habitación opuesta a ella. Ahora, estaba girando su cabeza en un movimiento circular mientras leía en voz alta un libro de historia; completamente inconsciente de que una persona había irrumpido en su habitación.

Su Luo suavizó sus pasos, haciendo un desvío silencioso alrededor del erudito. Luego, con una expresión tranquila, abrió la puerta de la habitación y salió.

Durante este proceso, ella estaba a gusto, como paseando por su propio jardín trasero.

El artista marcial que vigilaba la puerta de Su Luo ignoraba por completo que Su Luo ya se había ido. Estaca como antes, con ambas manos sosteniendo una espada, vigilando tan quieto como una roca.

Después de aproximadamente un cuarto de hora, Liu Chengfeng condujo a una multitud de personas de manera grandiosa. Con un pie, abrió la puerta de su habitación y descubrió que la persona ya había desaparecido.

Liu Chengfeng estaba tan furioso que casi le pisoteó los pies. Una mano golpeó al tipo que había seguido a Su Luo antes: "¡Idiota! ¿No dijiste que la seguiste aquí? Donde esta la persona ¡¿Donde esta ella?!"

¡En las manos de esa repugnante niña había una piedra de cristal de color cian! Además hoy había sido engañado repetidamente por ella. ¡No iba a dejar ir esta cuenta! ¡Definitivamente no la dejaría escapar así!

La persona que anteriormente seguía a Su Luo se llamaba Liu San, era el guardaespaldas de alto rango de la familia Liu.

Miró la habitación vacía con incredulidad y, perdido, dijo: "¡Joven maestro, antes, esa repugnante chica realmente se había quedado en esta habitación! ¡Simplemente no esperaba que esa chica fuera tan astuta, como para que ella pudiera pasar desapercibida! "

Sin embargo, ¿cuándo se escapó esa repugnante chica?

"¿Escaparse? Jeje, ¿ella realmente cree que podría escaparse?" Una sonrisa fría apareció en la esquina de la boca de Liu Chengfeng. Con un gesto de su mano, un criado salió inmediatamente, llevando un perro Fox de pelo suave.

Liu Chengfeng sacó un mechón de pelo y dejó que el perro Fox lo olfateara. También le dio una sola píldora medicinal para que la tragara el perro Fox. Finalmente, se rió malvadamente mientras le daba palmaditas en la cabeza: "¡Sé obediente, ve rápidamente a buscar a esta persona para este señor! ¡Después de que la encuentres, te recompensaré bien!"

Ese solo mechón de cabello era uno que había sacado de la cabeza de Su Luo cuando ella no estaba prestando atención. Debido a que no lo sacó de la raíz, entonces Su Luo simplemente no se dio cuenta.

De hecho, desde el principio, no había pensado dejar que Su Luo se fuera.

El perro Fox ante los ojos de todos no se podía comprar por mil de oro. Su fuerza radicaba en su muy agudo sentido del olfato. Después de comer la píldora para mejorar el olor, el sentido del olfato de un perro Fox aumentó diez veces. Y ahora, debido a que Liu Chengfeng quería atrapar a Su Luo, en realidad había alimentado al perro Fox espiritual con una píldora para mejorar el oflato que era extremadamente difícil de conseguir. Se podía ver claramente cuán grande era su determinación de atrapar a Su Luo.

Después de que el perro Fox devoró esa píldora para mejorar el olfato en un bocado, su cuerpo muy pequeño corrió por todo el lugar en la habitación. Parecía como si estuviera constantemente buscando algo.

De repente, uno solo podía ver su pequeño cuerpo lanzarse hacia la ventana que daba a esta habitación.

¡Realmente encontró la ruta de escape de Su Luo!

"¡Darle caza!" La boca de Liu Chengfeng se enganchó en una sonrisa malvada. Agitó su mano y todos inmediatamente lo siguieron, esta grandiosa multitud persiguió al perro Fox.

En la calle, después de esquivar a la persona que la seguía, Su Luo no había regresado a Su Manor apresuradamente. En este momento, ella estaba paseando tranquilamente por la calle, disfrutando del centro de la ciudad de este mundo.

De repente, sintió que el peligro se acercaba, además, se estaba acercando cada vez más.

Volvió la cabeza y miró hacia atrás, pensó de inmediato que no era ¡nada bueno!

Con solo una mirada, vio a Liu Chengfeng trayendo a un grupo de personas fuertes y amenazantes y corriendo hacia ella. Además, corriendo delante de todos había un pequeño perro Fox.

Originalmente, Su Luo estaba muy tranquila, porque ahora no se veía igual que antes. Incluso si ella se parara frente a Liu Chengfeng, él podría no ser capaz de reconocerla.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now