Capítulo 297: Venir llamando a la pelea (14)

1.6K 175 10
                                    


Capítulo 297: Venir llamando a la pelea (14)

La gran impresión dimensional era la número uno en aplastar.

Ella solo sabía cómo aplastar.

Pero los métodos estúpidos también tenían sus ventajas estúpidas, ella solo iba a golpear a Liu Chengfeng de frente. ¿No estaban compitiendo con el poder espiritual? ¿No estaban disputando cuántas pildoras podían consumir? Esta señorita todavía no te tenía miedo.

Por lo tanto, una vez que Liu Chengfeng mordió la última píldora de restauración espiritual y no le quedaba ninguna más, entonces el escenario pertenecía solo a Su Luo.

"Bang——" Sonó un fuerte estallido.

La gran impresión dimensional se aplastó fuertemente, Liu Chengfeng, quien había agotado su fuerza espiritual, era básicamente incapaz de detenerlo. Aulló y blandió el puño, queriendo romper esa mortaja negra de una palma gigante.

Pero, él en este momento, sin ninguna fuerza espiritual, parecía tan impotente.

La oscuridad presionó su cabeza y golpeó severamente, sumergiendo a Liu Chengfeng de una vez.

Al ver a su preciado nieto a punto de perder, los ojos de Liu Potian brillaron con saña. Él reunió poder en su palma, de repente empujando una racha de fuego ardiente hacia Su Luo.

¡Este asqueroso muchacho! Solo matándolo en el acto, la familia Liu podría recuperar su dignidad y conservar la placa de bronce.

"Llama Atroz". Nangong Liuyun resopló fuertemente mientras su rostro se empañaba con disgusto. ¡Liu Potian realmente había usado un movimiento como Llama Atroz!

De hecho, se atrevió a interferir con la pelea e incluso se atrevió a usar la técnica de un asesino de séptimo rango como era la Llama Atroz para tratar con su chica Luo. ¡Simplemente debía haber comido la vesícula de un leopardo ambicioso* para cortejar a la muerte de esa manera!

"¡Combinación de los diez mil océanos!" Aunque Nangong Liuyun tardó en unirse, su ataque fue más rápido. Una bola de agua masiva envolvió la Llama Atroz.

Dos grandes expertos de séptimo rango lanzaron un movimiento cada uno.

Enormes colisiones feroces retumbaron y sacudieron tanto el cielo como la tierra.

La bola de agua en el exterior, con las llamas parpadeantes en el interior, ambos elementos eran incompatibles y luchaban entre sí en una intensa batalla.

Al final, la bola de agua azul cristalina aniquiló todo, obviamente demostrando que Nangong Liuyun estaba un poco por encima del otro.

Al mismo tiempo, esa bola de agua continuó golpeando directamente hacia Liu Potian. Evidentemente, la ira de Nangong Liuyun aún no había sido apaciguada.

¡Los ojos de Liu Potian brillaron de ira! ¡Nunca hubiera esperado que su Alteza, el joven Príncipe Jin ya fuera un experto de séptimo rango!

Así es, para aniquilar su Llama Atroz, entonces, su Combinación Diez Mil Océanos también debía ser de séptimo rango. Si no, definitivamente era imposible.

No era de extrañar, no era de extrañar que al encontrarse en el mismo séptimo rango que él, Liu Potian, se daba el lujo de estar tan relajado y despectivo hacia él... Un experto de séptimo rango que ni siquiera tenía veinte años, este tipo de velocidad de cultivo, era raro desde la antigüedad. Y los pocos que eran genios, habían dejado gruesas capas de tinta en la historia, convirtiéndose en existencias admiradas y adoradas por las generaciones posteriores.

El séptimo rango del Príncipe Jin, ¿podría ser realmente tan difícil de derrotar? ¡Liu Potian no lo creía!

¡Él siguió con otro movimiento!

Nangong Liuyun entrecerró los ojos, que brillaron con un toque de crueldad sanguinaria. Aquellos que se atrevían a intimidar a su chica Luo, sin importar quiénes fueran, mejor que ni siquiera pensasen que podrían escapar tan fácilmente.

Las dos personas estaban ejecutando sus mejores movimientos, luchando en el aire.

Nangong Liuyun golpeó con fuerza dando un golpe en el pecho de Liu Potian, lo que le hizo tambalearse. Sin embargo, debido a que Liu Potian quería mantener su dignidad, hizo todo lo posible para soportarlo sin retroceder. Él sofocó el sonido de un gemido y obligó desesperadamente a que la sangre fresca que le brotaba de la garganta volviera a bajar.

Las manos de Nangong Liuyun se unieron detrás de su espalda, lanzando una mirada fría a Liu Potian.

Si se hubiera ido con el impulso y se hubiera retirado justo ahora, aliviando el fuerte bombardeo sobre sí mismo, entonces sus heridas internas no serían tan graves. Sin embargo, Liu Potian quería mantener su dignidad hasta el último aliento y se tragó ese bocado de sangre fresca. En ese caso, lo que le esperaba sería el comienzo de una pesadilla. Por esta lesión interna, debería recuperarse durante un año más o menos, de modo que podría olvidarse de salir por las grandes puertas de Liu Manor.

Las manos de Liu Potian se apretaron en puños mientras miraba a Nangong Liyun en estado de shock. ¡No entendía por qué, a pesar de que ambos estaban en el mismo séptimo rango, su fuerza estaba lejos de igualar a Su Alteza, el Príncipe Jin! No podía aceptar esto, ¡realmente no podía aceptar esto!

Notas de la traducción

* Comió la vesícula biliar de un leopardo ambicioso: Ser valiente / temerario hasta el punto de confiar demasiado

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now