Capítulo 298: Venir llamando a la pelea (15)

1.6K 181 7
                                    


Capítulo 298: Venir llamando a la pelea (15)

Sin embargo... Una pérdida era una pérdida.

Además, la lesión interna, aunque al principio no parecía tan grave, cuanto más tiempo permanecía de pie, podía detectar que la poderosa energía que Nangong Liuyun había disparado en su cuerpo era feroz e inflexible. Dentro de su cuerpo, se esparció en todas direcciones, ahora que estaba gravemente herido, prácticamente no podía seguir reprimiéndolo.

Ahora, Liu Potian era alguien que ni siquiera podía garantizar su propia seguridad, ¿dónde encontraría la energía para preocuparse por Liu Chengfeng?

Dado que Liu Potian no tomó medidas para ayudarlo, Liu Chengfeng personalmente estaba a punto de enfrentar la tragedia.

Fue fuertemente aplastado por la gran Impresión dimensional de Su Luo, impotente para detenerlo; toda su persona fue aplastada. En la superficie del suelo, ya no se podía ver su cuerpo. Él mismo se había hundido profundamente bajo tierra.

Originalmente, el suelo estaba nivelado y liso, pero ahora había aparecido un hoyo adicional en forma de una gran huella de mano. Y Liu Chengfeng estaba boca abajo en la tierra amarilla, acostado boca abajo en el pozo, vomitando sangre sin parar.

"Cough, cough, cough..." Liu Chengfeng sintió que había sido golpeado por el golpe final con la palma de Su Luo hasta que su cabeza estaba zumbando con sonidos. Casi todas sus cinco vísceras y seis intestinos habían cambiado de posición, gemía fuertemente de dolor al menor movimiento.

Sin embargo, sin esperar a que se arrastrara, Su Luo una vez más lanzó una huella negra que flotaba sobre su cabeza.

¡Enfrentándose con esta gran huella de mano, Liu Chengfeng casi se enfureció hasta el punto de escupir sangre! Era otra huella de mano, ¿por qué seguía siendo una gran huella de mano? ¿Iba a ser golpeado y rechazado por una y otra vez con una gran huella de su mano?

Simplemente no entendía por qué la gran huella de la mano del oponente era tan fuerte, ¿acaso no necesitaba poder espiritual? O tal vez era la fuente de poder espiritual del oponente que de alguna manera era interminable. ¡Parecía como si, sin importa qué, no pudiera llegar a estar completamente exhausto!

Al ver esa gran huella negra a punto de romperse nuevamente, Liu Chengfeng se asustó de inmediato, como si su alma hubiera volado, dispersándose en todas direcciones.

Hace un momento, había visto impotente cómo su propio abuelo resultó gravemente herido por el ataque del Príncipe Jin. También recordó que el oponente dijo esta frase, "en el campo de batalla, es vida o muerte". Él creía absolutamente que si el oponente tenía la oportunidad, ciertamente sería asesinado a sangre fría. Y además, no sería perdonado solo por su condición de nieto de Liu Potian.

Habiendo pensado todo aquello, Liu Chengfeng se asustó hasta que se puso pálido, gritó en voz alta: "Yo ..."

No había terminado de decir "admito la derrota", estas palabras, antes de experimentar el despiadado ataque de Su Luo.

Su Luo estaba enfurecida por su acción de perseguirla para matarla desde hacía un tiempo, ¿cómo podía dejarlo ir tan fácilmente? La última vez, si no fuera porque Nangong Liuyun apareció por casualidad, y si no fuera porque él pudo deshacer la técnica de rastreo en su cuerpo, ¿qué tipo de final habría tenido? Simplemente no podía imaginarlo.

Sin esperar a que Liu Chengfeng dijera una palabra más, Su Luo aprovechó la oportunidad para lanzar la daga en su mano con un impulso impresionante.

"¡Ah!" La daga alcanzó una velocidad inconcebible, ese tipo de fuerza máxima dividió el cielo con ecos de sonidos "zing, zing". Se lanzó directamente hacia la garganta de Liu Chengfeng.

La expresión de Liu Chengfeng tuvo un gran cambio de repente, ¡usó toda la fuerza que le quedaba para rodar hacia un lado!

La daga se acercaba cada vez más con un impulso agresivo, lleno de la intención de cometer un asesinato. Su impulso asustaría a la gente, y estaba lleno de una fuerza destructiva que era extremadamente aterradora.

El corazón de Liu Chengfeng estaba asustado, hizo todo lo posible por saltar, para evitar el ataque de esa daga. Sin embargo, la daga que podía cortar el hierro como si fuera barro, terminó entrando en su brazo. ¡Le cortó la mano izquierda por debajo de la muñeca!

"¡¡¡Ah !!!" Un rugido amargo y lleno de dolor salió de la boca de Liu Chengfeng. Estaba rodando en el fondo del pozo, sufriendo un dolor extremo.

Su rostro, cuerpo y manos estaban, sin excepción, cubiertos de sangre fresca. Su muñeca no dejaba de chorrear sangre sin cesar... Parecía extremadamente aterrador para la gente que miraba.

El par de ojos de Liu Potian eran como vientos huracanados y lluvia torrencial, tan cruel y vengativa como una bestia salvaje. ¡Miró tenazmente a Su Luo, deseando poder matarla de inmediato!

Sin embargo, la esquina de la boca de Su Luo solo se elevó en una sonrisa helada cuando dijo con indiferencia: "La pelea aún no ha terminado".

Incluso antes de que terminara de hablar, una vez más lanzó otra huella negra extremadamente poderosa con la que todos estaban familiarizados sobre la cabeza de Liu Chengfeng.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now