Capítulo 294: Venir llamando a la pelea (11)

1.6K 184 4
                                    


Capítulo 294: Venir llamando a la pelea (11)

Hielo, si usase fuego podría ser vencido.

Su Luo envió cinco bolas de fuego en sucesión. Cada una de las bolas de fuego cargadas formidablemente, en el aire, ataron los sables de hielo dentro de ellas. Las energías del elemento hielo y el elemento fuego se volvieron locas.

Al mismo nivel, no había distinción entre qué elemento era más fuerte o más débil. Sin embargo, la naturaleza claramente tenía elementos que podían someterse entre sí. El hielo podía ser descongelado por el fuego, así era naturalmente, y como resultado, en una fracción de segundo, el fuego ardiente derritió rápidamente los sables de hielo en gotas de agua. Antes de que se completara la transformación, un ligero humo se desvaneció en la atmósfera

¡Técnica de bola de fuego! Liu Chengfeng miró un tanto incrédulo al joven frente a sus ojos. Su expresión se volvió bastante extraña: "¡En realidad eres un mago del sistema de fuego!" Inesperadamente, no era un desperdicio de persona. ¡Realmente lo había subestimado!

"Por supuesto, especializado en someterte, quien eres un mago del sistema de hielo. ¿Qué, tienes miedo?" La esquina de la boca de Su Luo se convirtió en una sonrisa burlona, ​​una sucesión ininterrumpida de técnica de bola de fuego fue dirigida hacia Liu Chengfeng.

Al principio, debido a que no estaba acostumbrada, las bolas de fuego que creó eran muy pequeñas. Además, estaba muy nerviosa al manejar las bolas de fuego, sin embargo, a medida que la duración de la batalla se hizo más larga, Su Luo se volvió cada vez más hábil con la técnica. Su liberación del poder espiritual también se volvió más ágil.

Liu Chengfeng fue atrapado sin preparación por los ataques de Su Luo, y él retrocedió repetidamente. Sin embargo, se había mantenido en el tercer rango durante mucho tiempo y estaba básicamente en la cima del tercer rango. Su técnica de sable de hielo era naturalmente un poco más fuerte que la técnica de Su Luo.

Una vez que Liu Chengfeng volvió a sus sentidos, soltó fácilmente una corriente continua de sables de hielo.

Cinco cuchillas, diez cuchillas, veinte cuchillas...

Liu Chengfeng enseguida vio que la técnica del sable de hielo no tenía ningún efecto en Su Luo. Una expresión insidiosa apareció en sus ojos, ya que de repente, juntó las manos en una postura de oración mientras murmuraba algo en la boca. Finalmente, gritó en voz alta: "¡Técnica de la Bola de Ventisca Nevada!"

Inmediatamente, el centro de la gran palma de Liu Chengfeng ardió con magníficos rayos de luz. ¡Una enorme bola de nieve surgió en este momento oportuno y de repente se estrelló directamente hacia Su Luo!

La bola de nieve era inmensamente masiva, y su superficie parecía palpitar con rayos espirituales, extremadamente deslumbrante y casi hacía imposible que las personas abrieran los ojos. Llevaba una frialdad helada y escalofriante que permitió a las personas imaginar cuán poderoso era este golpe de palma. Sin embargo, si esa bola de nieve te alcanzaba, era seguro que ni siquiera tu esqueleto quedaría atrás.

La técnica de Bola de Ventisca Nevada requería una enorme cantidad de poder espiritual, después de que Liu Chengfeng lanzase esta técnica, el poder espiritual dentro de su cuerpo estaba al borde de agotarse. De todos modos, no se arrepintió ni un poco porque creía firmemente que la enorme bola de nieve, con su dominio absoluto, aplastaría a su oponente. Definitivamente aplastaría a su oponente en una empanada de carne.

La mente de Su Luo estaba un poco sorprendida.

¡Era muy evidente que las pequeñas bolas de fuego ya eran incapaces de bloquear la técnica del Bola de Ventisca Nevada! Y también, en este momento, ¡simplemente no podía condensar una técnica de bola de fuego tan grande para combatir la técnica de su oponente!

¿Debía aceptar ser derrotada de esta manera?

¡Ciertamente no! ¿Cuándo ella, Su Luo, había aceptado la derrota?

El sistema de elemento de fuego era simplemente una parte de su fuerza. Todavía no había usado una de sus cartas de triunfo ocultas, la gran impresión dimensional. ¡Quién ganaría y quién perdería aún no se había decidido!

Justo cuando la enorme bola de nieve que pesaba diez de miles de kilogramos se estrelló hacia Su Luo con un sonido atronador y una manera imponente, Su Luo lanzó en silencio la gran impresión dimensional.

Después de la promoción de Su Luo al tercer rango, la huella original del tamaño de una pelota de fútbol ahora se había multiplicado por casi diez veces.

La enorme huella negra parecía haber volado hasta allí desde el límite exterior del cielo. Una masa negruzca se presionó desde el cielo sobre la enorme bola de nieve, ¡y luego cayó fuertemente!

Por un momento, la masa en blanco y negro chocó, en un instante, la energía explotó frenéticamente. La gran impresión dimensional se transformó inmediatamente en la nada, mientras que la enorme bola de nieve también, en este momento, colapsó y se desmoronó. Se dividió en un montón de nieve, cayendo y dispersándose en el suelo.

¡Una impresión de mano! ¡Una gran palma había aparecido de la nada en el cielo! Este repugnante joven realmente tenía esta habilidad en reserva.

¿Podría ser que la huella de la mano de hace un momento fue la gran impresión dimensional? No debería ser así, las grandes enseñanzas de la impresión dimensional ya habían desaparecido de este mundo. Incluso él si simplemente había escuchado sobre esa habilidad, y nunca la había visto antes, ¿cómo podría saberlo este asqueroso joven?

Únicamente, la expresión de Liu Potian seguía siendo tan seria como antes, porque descubrió que en realidad no podía ver a través de este joven.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Där berättelser lever. Upptäck nu