Capítulo 366: Isla de Espina Amatista (17)

1.5K 191 18
                                    


Capítulo 366: Isla de Espina Amatista (17)

Beichen Ying se rió a carcajadas: "De acuerdo con los números comprobados recientemente, Nangong Liujue... son mil quinientos peces celestiales de espinas amatista, ¡ah! Es decir, ¡debes mil quinientas piedras de cristal de color verde, ja, ja, ja...!

Beichen Ying colocó las manos en la cintura y se rió salvajemente en el acto, simplemente demasiado complacido con el resultado que no pudo manejarlo. Sin embargo, el rostro del príncipe heredero se puso verde en una fracción de segundo, su figura se balanceó, casi incapaz de mantenerse en pie.

No era solo el príncipe heredero, en este momento, las personas que estaban allí observando tomaron una gran bocanada de aire, prácticamente al borde del desmayo.

¿Mil quinientos peces de espinas amatista?

¿Mil quinientas piezas de piedras cristal de color verde?

El príncipe heredero realmente había perdido miserablemente, ah.

Sin mencionar al príncipe heredero, incluso en toda la capital de Eastern Ling no había forma de juntar tantas en tan poco tiempo, ¿verdad?

Todos miraban ansiosamente al príncipe heredero, evaluándolo con curiosidad, sin saber qué haría.

Cuando Beichen Ying vio el rostro negro del príncipe heredero que era como el fondo de una olla, se acercó y le dio una palmada en el hombro, consolándolo muy amablemente: "¿No son solo mil quinientas piedras de cristal de color verde? Para usted, eso es un asunto muy simple, ¿no es así? "

¡Simple tu culo! El príncipe heredero le dirigió a Beichen Ying una mirada indignada y dura.

Si fueran ciento cincuenta piedras de cristal de color verde, todavía podría vender cosas y juntarlas, y más o menos podría juntar lo suficiente. Pero mil quinientas piezas... bien podrían matarlo directamente.

El príncipe heredero echó la cabeza hacia atrás y soltó directamente una frase: "¡No vas a conseguir nada!"

Beichen Ying se rió con más astucia que incluso un zorro: "Tanta gente te está mirando fijamente, Nangong Liujue, ¿realmente tienes el descaro de renegar de las deudas? Un príncipe heredero que no tiene ninguna credibilidad de la que valga la pena hablar no es un buen príncipe heredero. En el futuro, este se convertirá en su mayor obstáculo para ascender al trono imperial oh; es poco probable que nuestra familia Beichen consienta que ocupes el asiento superior, oh ".

"Tú..." El príncipe heredero miró furiosamente a Beichen Ying. ¿Esta persona moriría si no se opusiera a él? ¿Acaso moriría?

"Nuestra familia Lan tampoco lo consentirá, oh". Lan Xuan usó una mano para apoyarse en el hombro de Beichen Ying, riendo a carcajadas mientras miraba al príncipe heredero.

"La familia Anye tampoco lo aprobará". Anye Ming, con una sonrisa que aún no era una sonrisa, arqueó una ceja y miró al príncipe heredero con interés.

"Todos ustedes... todos ustedes..." El príncipe heredero no había pensado que estas personas realmente sacarían la cabeza por una chica repugnante sin nombre, y la rabia en su corazón se volvió aún más rigurosa.

En realidad, lo que más le enfurecía era...

Si en ese momento no se hubiera retirado del compromiso, esa repugnante chica sería un objeto en su poder. Entonces hoy, este gran número de peces de espinas amatista sería suyo, ¡todo suyo! Ahora, él no estaría en esta situación de ser presionado para el pago de deudas y prácticamente puesto en el lugar, más bien, estaría recogiéndolo durante esta temporada de cosecha.

Mientras pensaba en esto, un dolor punzante latiría sin cesar en el corazón del príncipe heredero, y le dolía tanto que casi no podía respirar.

Finalmente, el príncipe heredero le lanzó una mirada de odio a Su Luo y le gritó a Beichen Ying: "Incluso si quieres tu pago, no debería ser ahora, este príncipe no lleva tantas piedras de cristal de color verde sobre mí..."

Beichen Ying agitó la mano con indiferencia: "No hay problema, esperaremos hasta después de regresar, naturalmente vendremos a buscarlo para que nos sea repuesto. Si aún no se obtiene la recompensa completa en ese momento, naturalmente, llamaremos a su padre para exigir el pago "

"Secundado". Lan Xuan dijo felizmente mientras levantaba una ceja.

"Secundado +1". Anye Ming también mientras sonreía espléndidamente, observó al príncipe heredero.

¡Esa gente, abominable! ¡Simplemente demasiado abominable!

El príncipe heredero, enojado, se echó las mangas y se llevó grandiosamente a un grupo de personas.

Beichen Ying consoló a Su Luo diciéndole: "Cuñada, no tengas miedo. Esta deuda, naturalmente, la recuperaremos en tu nombre. Jeje, esta vez, si no arruinamos a Nangong Liujue, ¡entonces mi apellido no es Beichen! "

Su Luo asintió con la cabeza sonriendo: "Entonces eso es realmente genial, si fuera yo, no podría recuperar esta deuda".

Beichen Ying miró con adoración a Su Luo: "Al final, la cuñada sigue siendo la más capaz. He estado luchando con él durante tantos años, sin embargo, esta es la primera vez que lo veo perder tan mal, tan deprimentemente. Jajaja, estoy realmente feliz de morir".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now