Capítulo 377: El Hada del Lago Jade (9)

1.6K 170 24
                                    


Capítulo 377: El Hada del Lago Jade (9)

Lan Xuan asintió sonriendo con la cabeza: "Oye, justo ahora, las cejas de la cuñada se arrugaron siete veces, sonrió fríamente cinco veces, apretó el puño con fuerza tres veces... el segundo hermano mayor debería dar algunos beneficios, ¿verdad?"

Nangong Liuyun sacó un trozo de piedra cristal del bolsillo del pecho y se la arrojó a Lan Xuan. La comisura de su boca se curvó en una sonrisa superficial, sus labios estaban del mismo color de la sangre: "Lo hiciste bien".

Lan Xuan, sonriente y feliz, atrapó ese trozo de piedra cristal de color cian y movió la cabeza levemente y con aire de suficiencia hacia Beichen Ying. Beichen Ying se arrojó sobre Lan Xuan, y los dos tontos infantiles inmediatamente quedaron atados peleando en una bola.

Cuando Su Luo escuchó su diálogo, no pudo evitar estar furiosa.

Vale, está bien, ¡originalmente todas estas personas sabían la verdad y ella era la única que se mantenía en la oscuridad!

¡Hizo que su corazón interior se enredara durante bastante tiempo!

Su Luo miró furiosamente a Nangong Liuyun una vez, quien habría pensado que este bastardo todavía levantaría inocentemente ambas manos con las palmas hacia arriba: "No se puede culpar a este rey. Antes, este rey ya te había dicho innumerables veces, que la posición de la princesa Jin, solo tú, una persona, puedes tomar posición de ella. ¿Quién te dijo que nunca te lo creyeras?"

Su Luo no pudo evitar fruncir el ceño: "Haces que parezca que realmente valoro esa posición de la princesa Jin. A quien quieras dárselo, entonces dáselo".

Beichen Ying y Lan Xuan sonrieron de repente y dieron puñetazos hacia Nangong Liuyun, como una forma de aliento: "Segundo hermano, la revolución aún no ha tenido éxito, parece que todavía tienes que esforzarte más".

Nangong Liuyun frotó con indulgencia la cabecita de Su Luo con una sonrisa algo llorosa.

Esta chica todavía era tan difícil de esperar, él ya lo había hecho hasta este punto, ¿pero todavía estaba insatisfecha?

De hecho, él y Li Yaoyao habían crecido juntos desde que eran pequeños, como hombre, no era un vegetal, para decir que no tenía ni un poco de sentimiento por ella, ¿cómo podría ser posible?

Fue solo porque ella y la chica Luo no podían coexistir al mismo tiempo, por lo que no tuvo más remedio que hacer una selección.

Solo que de ahora en adelante... la mirada de Nangong Liuyun era indescifrable, flotando hacia la remota y distante superficie del mar.

De ahora en adelante, tendría que pensar más en la seguridad de la chica Su.

Mientras hablaban y reían, el yate ya había navegado cerca del Palacio del Pez Amatista. Si levantaba los ojos para mirar, podía ver claramente un palacio con forma de pez espinoso amatista flotando sobre el océano.

Cuanto más se acercaban, más podían descubrir que este Palacio del Pez Amatista era simplemente enorme más allá de la imaginación.

Su Luo tuvo dificultades para estimar el alcance de su tamaño.

Justo en este momento, de repente, desde un costado, un yate se precipitó locamente a gran velocidad y pasó al lujoso y extravagante yate de Nangong Liuyun. Navegó hacia adelante al frente con velocidad de vuelo.

"¡Tan misterioso!" Lan Xuan salió directamente con un cliché.

"Ese es el yate del príncipe heredero". Beichen Ying soltó un bufido frío.

"¿Podría ser... Li Aotian?" Anye Ming medio murmuró para sí mismo y abrió la boca para decirlo.

"Ciertamente debe ser Li Aotian. La familia Li suele ser conocida por la magia de este sistema eólico, en términos de velocidad, siempre fueron los número uno. Capaz de superar a nuestro yate, solo él puede hacerlo ". Lan Xuan agregó fríamente.

No esperaba que Li Aotian fuera tan interesante, originalmente, todavía creían que la familia Li abandonaría los tesoros en el Palacio del Pez Amatista y se iría a casa. Quién hubiera sabido que con un giro de cabeza, se habían unido al lado del príncipe heredero.

Anye Ming lanzó una mirada desconcertante a Nangong Liuyun, levantó una ceja y dijo sonriendo: "¿No me digas que no te importa un poco que el Palacio del Lago Jade gire la cabeza para ayudar al príncipe heredero? "

La mirada de Nangong Liuyun era clara y fría: "¿Crees que... él puede ayudar al príncipe heredero a ponerse de pie?"

Una frase corta indiferente fue imbuida de la inagotable confianza en sí mismo de Nangong Liuyun.

Beichen Ying se rió mientras asentía con la cabeza: "Así es, sin siquiera pensar en cómo es la conducta de Nangong Liujue, la familia Li suele ser noble y distante de la política, sería extraño si lo consideraran".

Su Luo simplemente se retiró silenciosamente a un lado.

De hecho, había una frase que el Hada del Lago de Jade había dicho que era correcta. Si ella no hubiera aparecido, entonces la relación de Nangong Liuyun y la familia Li no se volvería tan tensa.

Nangong Liuyun, de un tirón, detuvo a Su Luo y, al pasar, la envolvió en su abrazo. Con una sonrisa hermosa y seductora, dijo: "Chica, ¿por qué estás escapando?"

"¿Quién escapa? Simplemente pensé en tomar un poco de aire fresco, está bien". Incluso a riesgo de su vida, Su Luo se negó a admitir la verdad.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now