Capítulo 368: Isla de Espina Amatista (19)

1.5K 182 8
                                    


Capítulo 368: Isla de Espina Amatista (19)

Nangong Liuyun dijo: "Sin duda, porque dentro del Palacio del Pez Amatista, hay innumerables tesoros, suficientes tesoros que se consideran importantes para todas las partes".

"¿Aparece una vez cada cien años? ¿Por qué razón?"

"Nadie sabe por qué, solo sabemos que hay innumerables tesoros en el Palacio del Pez Amatista. Mientras tenga buena suerte, su cosecha no faltará ". Nangong Liuyun echó un vistazo a esos intrépidos barcos que los perseguían directamente, y la comisura de su boca se enganchó débilmente, "Esa gente experimentó una emoción al viajar a través de una superficie de agua con trombas de agua por venir. No es tan simple como venir aquí para pescar peces de espinas amatista, una gran parte de la razón es probar suerte en el encuentro con el Palacio del pez amatista ".

Solo se podía encontrar una vez cada cien años, además, nadie podía determinar en qué año, por lo tanto, solo podían probar suerte.

Sin embargo, no esperaba que la primera vez que viniera Su Luo, pudiera encontrarse con esta maravilla que sucedía cada cien años. Se podría decir que su suerte fue tan buena que se desbordó.

¿Palacio del Pez Amatista? La mirada de Su Luo estaba fija en ese lugar distante, comenzó a tener un poco de expectativa hacia el Palacio del Pez Amatista.

Antes, cuando estaban en la Isla de Espina Amatista y veían esa sombra blanca, siempre se sentía como si estuviera muy cerca, pero ahora que el yate volaba hacia ella, incluso después de mucho tiempo, no habían llegado.

El yate de Nangong Liuyun no solo fue el más lujoso, su rendimiento también fue el mejor, por lo tanto, ocupó la posición por delante de todos los demás.

El crucero del príncipe heredero ocupó el segundo lugar.

En este momento, el rostro del príncipe heredero no tenía esa depresión y malicia que había tenido desde el principio.

No esperaba que su suerte fuera tan buena, por lo tanto, como decía el proverbio, fue una bendición disfrazada.

En la situación de hace un momento, incluso había perdido la ropa interior, esta escena era como la luz al final del túnel. Inesperadamente, apareció el raro encuentro que ocurría cada cien años, el Palacio del Pez Amatista.

Palacio del Pez Amatista ¡ah, ese era el legendario Palacio del Pez Amatista que se rumoreaba que tenía muchísimos tesoros! ¡Quizás su suerte sería muy buena y recogería un objeto del tesoro espiritual con un valor que podría superar más de mil piedras de cristal de color verde!

Humph, humph, ¿quieres obligarme a caer en quiebra? ¡En la próxima vida!

"Ah, eso es..." Beichen Ying observó cómo un esquife navegaba rápidamente hacia su yate, con una expresión pesada en su rostro.

Encima de ese esquife había dos personas, un hombre y una mujer.

El hombre estaba vestido con ropa azul tinta bordada de la cabeza a los pies, y el cinturón de jade azul hielo atado a la cintura no era común. Tenía una actitud imponente y amenazante.

La mujer estaba vestida de blanco de la cabeza a los pies, pareciendo un hada de otro mundo que estaba por encima de la gente común. Ella era extremadamente refinada, libre de vulgaridades, tan hermosa que no existía en este mundo terrenal.

"¿Li Yaoyao?" Lan Xuan vio a esa mujer cuya belleza casi hace que la gente se asfixie, y no pudo evitar fruncir el ceño. Luego, manteniendo la compostura, lanzó una mirada hacia Nangong Liuyun y se quedó en el rostro de Su Luo por medio segundo más.

El hada del lago Jade, Li Yaoyao, sus sentimientos hacia Nangong Liuyun, como amigos de la infancia que crecieron juntos, ¿cómo podrían no saberlo?

Por lo general, este asunto no era nada, pero ahora, Nangong claramente ya estaba conmovido por la chica Luo. Entonces, Li Yaoyao viniendo en este momento, ¿esto no era...? Esta vez, habría una buena jugada para ver.

Beichen Ying, Lan Xuan y Anye Ming, los tres compartieron encubiertamente una mirada significativa. Luego, llenos de comprensión tácita, sus miradas se posaron en el cuerpo de Nangong Liuyun.

Dos mujeres peleándose por un hombre, una buena obra estaba a punto de salir al escenario.

Todos estos malos amigos lanzaron miradas de reojo de mala naturaleza a Nangong Liuyun, mirándolo a la cara, llenos de expectativa por el rastro de una pista.

Sin embargo, se sentirían decepcionados.

La tez de Nangong Liuyun era como siempre, no se podía ver ni un hilo de cambio en su hermoso rostro. Solo, Su Luo pudo sentir que su mano que estaba agarrando la de ella había aumentado en fuerza.

El Hada del Lago de Jade... Los ojos de Su Luo se entrecerraron levemente, viendo ese esquife que se acercaba continuamente, y rayos fríos de luz brotaron de sus ojos.

Je je, realmente no esperaba encontrarse en este momento, en este lugar, y ver a esta mujer que había intentado matarla repetidamente en el pasado.

Nangong Liuyun, esta vez, ¿qué vas a hacer? ¿Seguirás obligado a protegerla sin mirar atrás?

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now