Capítulo 237: Sin palabras en el acto (10)

1.7K 201 8
                                    


Capítulo 237: Sin palabras en el acto (10)

"¿Acaso heredaste las enseñanzas del élder Zi Huo?" El par de viejos ojos grises amarillentos del viejo Chen miraban intensamente a Su Luo. Brillaban con una expresión peculiar.

Su Luo pudo percibir la estima y la reverencia del viejo Chen por el élder Zi Huo, que provenía de lo más profundo de su corazón. Inconscientemente, sintió que no había necesidad de seguir ocultando la verdad. Entonces, ella asintió levemente y preguntó: "Sí, accidentalmente irrumpí en su cueva y obtuve el legado del élder Zi Huo. Pero, ¿cómo puede saberlo?"

De hecho, este punto era por el que Su Luo tenía más curiosidad.

¿Cómo podría decir el viejo Chen que había heredado el legado del élder Zi Huo? Ella simplemente no había expuesto nada.

En este momento, el viejo Chen estaba completamente inmerso en su propio mundo. Levantando la cabeza, se podía ver débilmente el brillo de las lágrimas en sus ojos.

"Esperé muchos, muchos años. Antes, pensé que no podría esperar a que llegase en mi vida. No esperaba que durante los momentos finales, realmente ocurriera y vi su llegada ". El viejo Chen dejó escapar un largo suspiro, su expresión estaba absorta en recordar el pasado.

"¿Qué quieres decir?" Su Luo se volvió aún más perpleja.

"En aquel entonces, mi bisabuelo estaba al lado del élder Zi Huo como su sirviente personal". El viejo Chen observó débilmente a Su Luo: "El élder Zi Huo, además de ser el mejor boticario del continente, también se encontraba entre los pocos jugadores expertos en piedra. Esto todavía no era lo más místico. Lo más místico fue que el élder Zi Huo había refinado una droga única. Una especie..."

Al decir hasta aquí, una luz extrañamente fantástica brilló a través de la expresión del viejo Chen, pero de repente, su expresión una vez más se atenuó: "Este tipo de droga mística inusual, después de tomarla, permitirá que los ojos de las personas vean a través del cielo en ciertos momentos. Los llamados ojos que podían ver a través de los cielos era solo la capacidad de ver a través de las capas externas de una piedra fuente hacia el interior, y determinar si contenía una piedra de cristal o no ".

"¿Eh?" Su Luo se sorprendió lo suficiente como para saltar.

¿Existía realmente un tipo de droga como esa? Después de tomarla, ¿se podría ver la composición interna de una piedra fuente? ¿Cómo podría existir una droga que desafiara a la naturaleza en esta tierra? ¿No iba eso en contra de las leyes naturales de los cielos?

El viejo Chen miró a Su Luo con desdén y dijo: "La parte más mística no reside en su efecto, sino que reside en el hecho de que, desde entonces, la familia Chen había transmitido esta habilidad a través de su línea de sangre. Además, todos los descendientes directamente relacionados tienen la capacidad de ver a través de los cielos ".

"¿Entonces?" Su Luo se volvió aún más incrédula. ¿Qué tan poderoso era el malvado Elder Zi Huo? En realidad podría...

Posteriormente, la expresión del viejo Chen gradualmente se volvió sombría: "En este mundo, una droga que desafía la naturaleza fundamentalmente no debería haber existido. Por lo tanto, la familia Chen estaba condenada a través del tiempo a sufrir la degeneración de esta droga ".

"¿Degeneración?" Su Luo estaba perplejo.

"La descendencia de cada generación de la familia Chen debe servir como discípulo tanto del élder Zi Huo, como de sus descendencias en todas las generaciones sin traicionarlos nunca". El viejo Chen hizo una pausa en cada palabra, indicando claramente las razones: "Si la familia Chen no sirven a su lado, por desgracia, no pueden vivir más de cien años".

"Cómo podría ser así ..." Su Luo no podía entender.

"Señorita, no tiene que creerme, sin embargo, mi abuelo y mi padre realmente murieron en su centésimo cumpleaños. No ha habido excepción a esta regla ". Los ojos turbios del viejo Chen se oscurecieron por una fracción de segundo. Luego agregó otra oración. "En el momento de su muerte, sus rostros estaban serenos sin un toque de moretones, así como así, murieron mientras dormían. Fue exactamente lo mismo que nos dijeron nuestros antepasados".

Al ver los ojos de Su Luo bien abiertos con incredulidad, un rastro de una sonrisa irónica apareció en los ojos del viejo Chen: "Por lo tanto, el mayor deseo para cada generación de la familia Chen es encontrar al élder Zi Huo o la persona que heredó su legado. Y luego, servir a su lado".

"Pero..." Su Luo, algo frustrada e impotente, hizo un gesto con las manos: "En este momento, ni siquiera soy una boticaria. No tengo la capacidad de deshacer la maldición en tu cuerpo".

"No, no es necesario deshacer la maldición". El viejo Chen se arrodilló sobre ambas rodillas con una expresión solemne y dijo: "Te lo ruego. Si la señorita pudiera aceptar al viejo Chen, entonces el viejo Chen ya no podría agradecerle lo suficiente ".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now