Capítulo 314: Regreso a Su Manor (14)

1.6K 184 3
                                    


Capítulo 314: Regreso a Su Manor (14)

Sin embargo, en una fracción de segundo, la tez de Su Qing se volvió mortalmente blanca. ¿Por qué tendría todavía un rastro de timidez? Ese par de ojos claros, fríos y hermosos se abrieron de par en par, mirando rígidamente a Su Alteza, el Príncipe Jin. Sus ojos estaban llenos de incredulidad.

"¿Qué, qué estás diciendo? La persona que su Alteza quería ver, ¿no es Qing'er? " La esquina de la boca de Su Zian se puso rígida, murmurando las palabras.

Sintió que su propio cerebro se quedaba completamente en blanco. Estaba tan rígido como una barra de hierro, simplemente incapaz de pensar más.

Nangong Liuyun arrojó con dureza la taza de té sobre la mesa, frunciendo el ceño dijo con frialdad: "A este rey no le importan tu Qing'er o Zhuo'er*. ¿Todavía recuerdas lo que dijo este rey antes?"

"Su Alteza dijo: 'Deberías llamar a tu hija para que venga'...", recordó Su Zian rígidamente, solo que descubrió que la reacción de su cerebro era muy lenta, era rígida y en blanco.

"En ese caso, ¿qué fue lo que hiciste?" Nangong Liuyun reprendió con impaciencia: "La persona que este rey quería ver es cierta jovencita de tu casa. ¿Llamaste a una flor al azar, de ojos estrellados y encaprichados para tratar con este rey? Su Zian, tienes un gran coraje ".

¿Desordenada, aleatoria, florida, con encaprichados ojos estrellados? El rostro normalmente pálido de Su Qing se volvió inmediatamente tan blanco que carecía de todo color. Su cuerpo estaba rígido como el hierro, como una tabla de madera que sobresaliera de un montón, inmóvil.

Su Alteza, el Príncipe Jin en realidad había dicho que tenía los ojos estrellados y encaprichados... ojos estrellados y encaprichados...

Estas dos palabras daban vueltas en la mente de Su Qing ininterrumpidamente, se expandían y luego se magnificaban sin cesar y nuevamente se agrandaban...

Su Jingyu y la Señora Su también estaban estupefactos. Se quedaron mirando tontamente y sin comprender a Su Alteza, el Príncipe Jin. Al ver la ira de Su Alteza, incluso un rastro de frío apareció en sus corazones.

Su Jingyu hizo acopio de valor y tembló incontrolablemente cuando preguntó: "Su alteza, ¿no era Qing'er la persona que quería ver? ¿Acaso no son usted y Qing'er..."

"¿Somos qué?" Una luz helada brilló a través de los ojos de Nangong Liuyun.

Su Jingyu tragó nerviosamente un poco de saliva, finalmente reuniendo su coraje, preguntó en un susurro: "La persona con la que quiere casarte... ¿Podría ser que no es Qing'er?"

Habiendo escuchado lo que se dijo, Nangong Liuyun al principio se sorprendió, luego se irritó una vez más.

Con una manera ridícula y sarcástica, señaló a Su Qing, diciendo con genuina incredulidad: "¿Están todos locos? ¿Traer a este tipo de idiota encaprichada de ojos estrellados para que se coloque en igualdad de condiciones con este rey? ¿A los ojos de ustedes, este rey es como una persona ciega? ¡Su Zian! ¡Tienes un gran valor! "

Habiendo escuchado estas palabras, Su Zian no tuvo la mente para molestarse con otras cosas, ya que inmediatamente se arrodilló con miedo y trepidación: "Su Alteza, por favor cálmese, Su Alteza, por favor cálmese ¡ah! Todo fue por esa persona inútil, que es ignorante. Había escuchado algunas tonterías del exterior, y simplemente lo tomé como verdad. Espero que Su Alteza sea magnánima, debe calmarse por todos los medios ".

Momentáneamente, toda la persona de Su Qing estaba estupefacta.

Si se dijo que hace un momento todavía tenía una pequeña duda con respecto a Su Alteza, el Príncipe Jin, entonces ahora, su hermoso sueño se rompió completamente en pedazos. Además, nunca se volvería a armar.

Lo pensó innumerables veces, no importaba qué, no podía imaginar que a los ojos de Su Alteza, el Príncipe Jin, inesperadamente, ella hubiera sido descrita como ese tipo de persona... ojos estrellados, encaprichada, idiota, un desperdicio... ¿No pertenecían estas etiquetas exclusivamente a Su Luo? ¿Cómo se habían pegado a su cuerpo?

Su Qing quería llorar, pero se encontró con su propio cerebro aturdido y mareado, ni siquiera una lágrima se caía. Simplemente se sintió estúpida y se quedó allí sin comprender. La atmósfera circundante la hacía sentir sofocada, era tan opresiva que casi se desmayaba.

Ella miró estúpidamente a Su Alteza, el Príncipe Jin, mientras que la parte receptora la consideró como un par de zapatos gastados. A sus ojos, ella en realidad no era nada... Pero hace un momento, ella todavía esperaba que este hombre insensible e inconstante la fuera a amar a primera vista.

Ja, ja, ella realmente era demasiado estúpida y tenía una opinión demasiado alta de sí misma. Este tipo de hombre, ¿por qué se detendría y se quedaría debido a una mujer? ¡Como podría ser posible!

Nangong Liuyun con tacañería ni siquiera miró a Su Qing, su expresión indiferente se dirigió hacia Su Zian.

Nota de la traducción

* Qing'er o Zhuo'er: es un juego de palabras. Qing en chino es claro, mientras que Zhuo significa turbio / embarrado.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang