Capítulo 330: Playboy (1)

1.8K 193 16
                                    


Capítulo 330: Playboy (1)

Su Luo realmente nunca pensó que Nangong Liuyun llegaría a este punto solo por ella.

Desde el principio, había establecido este plan para atrapar a Su Wan, avanzando paso a paso y atrapándola más con cada paso. Primero, la había dejado llegar al cielo y luego la arrojó desde una altura tan grande. Después de eso, una vez más la levantó a los cielos para arrojarla una vez más desde esa gran altura. Estaba medio muerta tras caerse la segunda vez, y solo entonces le dijo la verdad. Luego, la hizo enfrentar la forma en que estaba a punto de morir mientras aún estaba viva.

Ella no era nadie, sin embargo, de entre la población, lo cierto es que llegaría hasta ese punto solo por ella.

Las personas no eran vegetales, si uno dijera que el corazón de Su Luo no se conmovió un poco, sería imposible de creer.

Nangong Liuyun miró hacia atrás y vio que Su Luo parecía aturdida mientras lo miraba, su par de ojos mostraban una mirada afectuosa. Un toque de alegría cruzó por su rostro, y de una manera indulgente y mimosa, le enganchó la punta de la nariz con el dedo: "La princesita de este rey está realmente conmovida esta vez, ¿verdad? Debes estar segura de que después de nuestro matrimonio, este rey te tratará aún mejor. ¿Me crees cuando te digo que te mimaré hasta el cielo?"

"No lo creo". Su Luo lo fulminó con la mirada, ¿cómo podría esta persona ser tan insensible?

"Entonces deberías casarte con este rey y comprobarlo". Nangong Liuyun usó un tono infantil adulador mientras tiraba de la manita de Su Luo. Su rostro estaba cubierto de una expresión lastimera.

"No voy a casarme contigo" Su Luo se sacudió la mano.

El rostro de Nangong Liuyun tenía una expresión herida y miró a Su Luo con cierta recriminación: "Una chica tan despiadada, ya hemos compartido la misma cama, ¡cómo puedes ser así y no asumir la responsabilidad!"

Una vez que salieron estas palabras, las personas en Su Manor que originalmente habían estado boquiabiertas ante su interacción se quedaron estupefactas una vez más.

Las tres venas de la frente de Su Luo se hincharon y latieron. Rápidamente volvió la cabeza y miró a Nangong Liuyun. Se mordió los dientes con fuerza y ​​subrayó cada sílaba para decir: "¡Exijo que te calles!"

¡Ella simplemente lo sabía! ¡Sabía que él no permitiría que el asunto de anoche se barriera tan fácilmente debajo de la alfombra!

Sin embargo, nunca hubiera pensado que este tipo desvergonzado en realidad haría esto bajo miles de pares de ojos y frente a la cara de todos. ¡Diciendo este tipo de palabras!

¿A qué llamaba compartir la misma cama? Simplemente habían estado cubiertos con mantas y simplemente estaban charlando, ¿verdad?

¿A qué llamaba asumir responsabilidades? ¿Realmente le había hecho algo?

Una pequeña parte en el corazón de Su Luo estaba a punto de volverse loca.

Nangong Liuyun nunca estaría satisfecho con pequeñas ganancias. Sus labios rojos, húmedos y brillantes, parecidos a un líquido, eran seductoramente calientes. Sus ojos brillantes, límpidos, como una flor de durazno, miraron a Su Luo con reproche. La acusación en sus ojos era tan obvia que hizo que la gente sintiera que Su Luo era una mala mujer que lo había usado arbitrariamente y luego lo había descartado indiscriminadamente.

Su Zian estaba casi conmocionado por la incredulidad, miró la escena frente a sus ojos con una expresión de asombro y estupefacción. No importaba cómo lo mirase, no podía creerlo.

De ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera. ¿Cómo podría este hombre que estaba fingiendo lástima para obtener algo de simpatía ser Su Alteza, el Príncipe Jin, ese malhechor? ¡Absolutamente no podía ser él! ¡Era absolutamente imposible!

Su Zian se armó de valor y luego dejó escapar un leve sonido de tos: "Su Alteza, Príncipe Jin ..."

Sin completar la oración, había interrumpido al Nangong Liuyun que estaba en medio de un ambiente afectuoso. Sus ojos se dirigieron fríamente hacia Su Zian, era como bloques de hielo que se habían condensado con éxito durante milenios. Inmediatamente, la última parte de la oración que Su Zian había querido decir se congeló en su garganta. No pudo decir una palabra más.

Cuán extremadamente complicado era el estado de ánimo de Su Zian en su mente en este momento, solo él lo sabría.

Todos estos años, siempre había considerado a Su Luo como una inútil. Ni una sola vez se preocupó por ella en lo más mínimo. Sin embargo, al final, nunca hubiera esperado que Su Alteza, el Príncipe Jin, con quien se había esforzado mucho para ganarse el favor, en realidad tratara a Su Luo de manera favorable.

No, no solo la trataba favorablemente, Su Alteza, el Príncipe Jin estaba mimando y siendo indulgente con Su Luo, hasta el punto de no tener límites. Casi estaba a punto de verla, oírla y obedecerla hasta donde ella desease.

Solo, ¿era esto real? ¿O era simplemente era otro plan de Su Alteza, el Príncipe Jin, que quería engañar a otras personas y poner esta falsa fachada?

Su Zian no tuvo más remedio que tener este tipo de sospecha debido a sus dudas. Porque hace un momento, esa serie de eventos fue suficiente para demostrar cuán enigmático era Su Alteza, el Príncipe Jin, con cambios de humor completamente impredecibles.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now