Capítulo 269: Romance en el Palacio del Príncipe Jin (5)

1.8K 188 5
                                    


Capítulo 269: Romance en el Palacio del Príncipe Jin (5)

Su Luo, con temor y persistente miedo, miró a este hombre e, incapaz de reprimirlo, dio un paso atrás.

Este paso fue como alejarse del abismo.

La sonrisa en la esquina de la boca de Nangong Liuyun se volvía cada vez más hermosa. Él acarició el par de tiernas mejillas rosadas de Su Luo, como si le explicara algo para que Su Luo le escuchara, pero también parecía estar hablando para sí mismo: "Si rompo las alas de un fénix, ¿seguiría siendo un fénix?"

Su voz era como una brisa y una lluvia suave, minimizando todo. Sin embargo, cuando llegó a los oídos de Su Luo, se sintió temerosa y alarmada ante el desastre.

Preferiría verlo desahogarse en furia violenta y usar una mirada asesina llena de hielo para mirarla, que verlo así con una sonrisa que nunca llegó a sus ojos, tratando de engañarse con palabras. Ese comportamiento de él la alarmaba y asustaba.

Ella no podía provocarlo más, realmente no debía.

Su Luo lo miró en silencio, sin decir una palabra.

Nangong Liuyun sonrió, su sonrisa era tan tierna y gentil como el agua. Tiró bruscamente de la mano de Su Luo, llevándola a caminar hacia la cama. Él se frotó amorosa e indulgentemente el cabello negro en la cabeza, "El tiempo es tarde, niña Luo, deberías hacerle compañía a este rey en la misma cama".

Después de decir esto, no permitió que ella se negara y la puso encima de la cama. Poco después, dio la vuelta y también se subió a la cama.

Sus movimientos eran suaves, pero también llevaban una fuerte fuerza que no toleraría la resistencia.

Su Luo intentó negarse, pero descubrió que simplemente no podía declinar.

¡Este hombre temperamental con grandes cambios de humor! Hacía un momento, estaba violentamente enfadado como si quisiera matar a todos en el mundo entero. Ahora, su expresión era una vez más todo sonrisas, ella realmente no sabía cuál era el verdadero él.

El corazón de Su Luo dejó escapar un suspiro de agravación.

Como no podía negarse, no tuvo más remedio que aceptar. Después de todo, no era como si algo realmente fuera a pasar en la cama. Simplemente estarían durmiendo en la misma cama y nada más.

Su Luo simplemente se tumbó sobre la colcha bordada, luego, se dio la vuelta y se envolvió en la colcha como un apretado capullo de gusano de seda. Luego rodó sobre la cama hacia la pared y se inclinó hacia un lado. Ella miró hacia el interior, con su cuerpo estirado.

Las acciones de Su Luo se hicieron sin problemas, sin una pausa de medio segundo. En un abrir y cerrar de ojos, ella había completado sus movimientos.

Nangong Liuyun estaba simplemente atónito mientras veía esta escena frente a él.

Mucho tiempo después, finalmente se inclinó sobre su cuerpo y comenzó a reírse.

Cuanto más se reía, menos podía reprimir su risa. Finalmente, se reía tanto que casi se le salían las lágrimas.

Su pequeña Luo Luo era simplemente demasiado linda, ella iría tan lejos como para parecerse a un capullo de gusano de seda ~~~

Su Luo, irritada, rodó en un ángulo de noventa grados para estar cara a cara con él mientras lo miraba: "La noche se está oscureciendo, ¿por qué no te acuestas rápidamente para dormir? ¡¿De qué te ríes?!"

Sin embargo, dado que Nangong Liuyun estaba riendo a carcajadas, Su Luo podía relajar su corazón que tan alerta había estado antes.

Comparado con el siniestro Nangong Liuyun de hacía un momento, que era como un Asura que había salido del infierno; él, en este momento, aunque era abominable, parecía mucho más lindo.

Nangong Liuyun acarició suave y cariñosamente su cabecita, su tono parecía descuidado, "Pequeña, ¿crees que al estar atada así, entonces este rey no podría acercarse a ti?"

Si él realmente quería acercarse a ella, ¿por qué consideraría este pequeño edredón bordado como un obstáculo? En el tiempo que le llevó levantar la mano, lo habría roto.

El corazón de Su Luo se 'golpeó', ella tuvo un poco de miedo a las consecuencias. Ella temblorosa y vacilante extendió su cabecita y envió una rápida mirada a Nangong Liuyun. Este gilipollas realmente no querría hacer algo, ¿verdad?

Probablemente porque había algo en su expresión, o podría haber sido que la forma en que extendió su cabeza era demasiado ridícula, la risa en los ojos de Nangong Liuyun se hizo aún más fuerte. Estiró su mano, esos delgados dedos se movieron una vez más sobre su cabeza.

Ambas manos de Su Luo estaban envueltas en el edredón y no podían frotar su cabeza que le dolía por su movimiento que podría explotar una castaña. Ella solo pudo usar sus ojos llorosos para mirarlo acusadoramente: "¿El príncipe alto y poderoso inesperadamente sería tan tacaño? ¿No utilicé solo uno de tus edredones? ¡Eres demasiado tacaño!"

La habilidad de esta chica para evitar los detalles importantes y pensar en los menores no era realmente poco hábil. Nangong Liuyun se compadeció de ella y sus delgados dedos le acariciaron la frente. Su dedo aprovechó la oportunidad para rozar ligeramente sus labios.

Su Luo estaba perpleja por las palabras.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now