Capítulo 395: Palacio del Pez Amatista (17)

1.5K 197 2
                                    


Capítulo 395: Palacio del Pez Amatista (17)

Ahora, todo el rostro del príncipe heredero estaba lleno de alegría. Tenía un aire de complacencia y una apariencia engreída como si hubiera obtenido el objeto preciado número uno bajo los cielos.

Alzó las cejas con arrogancia hacia Su Luo y sonrió con frialdad: "Niña repugnante, llegaste demasiado tarde. El Pez de Cristal Amatista ya está en la mano de este príncipe, jajajajaja..."

La esquina de la boca de Su Luo se frunció levemente, sonriendo con una sonrisa que no era del todo una: "¿Pez de cristal amatista? ¿Dónde está, por qué no lo vi? ¿No es probablemente simplemente algo que te dijiste a ti mismo?

Una mueca apareció en las profundidades de los ojos del príncipe heredero. Extendió la mano que estaba detrás de su espalda todo el tiempo. En el centro de esa mano, sorprendentemente, en realidad había un pez dorado de color púrpura.

Su Luo lo miró con atención.

Descubrió que este Pez de cristal amatista, ya fuera el tamaño o el color, era casi exactamente el mismo que tenía ella. La única diferencia era que le faltaba el cuenco del color del mar frente a él, y también ese altar de jade plano y liso como un espejo.

Su Luo de alguna manera no lo entendía... ¿Podría realmente haber dos peces de cristal amatista?

Al ver a Su Luo fruncir el ceño, el príncipe heredero se mostró aún más insolentemente arrogante y estalló en una carcajada. Señaló a Nangong Liuyun y dijo muy engreído: "El Pez de Cristal Amatista está en mis manos, jajajajaja, de ahora en adelante, nunca perderé contra ti, ¡ya no!"

Nangong Liuyun, ese rostro incomparablemente hermoso estaba impregnado de una expresión de sonrisa maliciosa y desenfrenada, su tono era bajo y oscuro: "¿En serio?"

Un tesoro que desafía la naturaleza como el Pez de Cristal Amatista, solo uno aparecería cada cien años en el Palacio del Pez Amatista, y además, solo había uno de esos peces y eso era todo. Y si no fuera suficiente, ese pez estaba en la mano de su pequeña Luo Luo.

El príncipe heredero pensó que el rostro de Nangong Liuyun, fingía no importarle; pero en su corazón estaba lleno de envidia. Se rió aún más alegremente.

"¡Nangong Liuyun ah, Nangong Liuyun! ¡Tienes demasiada confianza en ti mismo! ¡Demasiada fe en ser infalible! ¿No me digas que pensaste que con ese tipo de paseo sin prisas, podrías obtener el Pez de cristal amatista? ¿Que todos los objetos preciados están esperando que los recojas? ¡Ahora debes estar arrepintiéndote! jajaja--"

Rara vez ganaría una vez contra Nangong Liuyun. El príncipe heredero estaba feliz hasta el punto de olvidarse de sí mismo, tan emocionado que casi se volvía loco.

Nangong Liuyun realmente miró con lástima a su hermano mayor solo de nombre y suspiró débilmente.

¿Cómo podría tener el corazón para decirle al príncipe heredero que dentro del Palacio del Pez Amatista había peces de cristal Amatista falsos? Además, el Pez de Cristal Amatista falso podía... suspiro, suspiro.

Su Luo vio al príncipe heredero burlándose de Nangong Liuyun, y no sabía por qué, pero un rastro de intención enojada brilló en su corazón de manera protectora.

Podría ser que ella misma ni siquiera fuera consciente de ello, pero ya consideraba a Nangong Liuyun como su propia gente.

Su Luo estaba decidido a no dejar que el príncipe heredero lo pasara fácilmente.

Su estrategia era muy simple, era sembrar discordia.

Su Luo simplemente sonrió levemente, señaló ese Pez de cristal amatista y le dijo al príncipe heredero: "Realmente felicitaciones a Su Alteza el príncipe heredero, el Pez de cristal amatista es un gran tesoro, pero..."

La mirada de Su Luo recorrió un círculo, finalmente fijando su mirada en los cuerpos de Li Aotian y el Hada del Lago Jade. Ella fingió angustia y suspiró una frase: "Pero solo hay un Pez de Cristal Amatista, el par de hermanos y hermanas de la familia Li pusieron mucho esfuerzo y fuerza, ¿verdad? Entonces, ¿cómo podría dividirse mejor este Pez de cristal amatista?"

El príncipe heredero estaba un poco perplejo por las palabras.

Este Pez de Cristal Amatista fue uno que sacó de dentro de una habitación de piedra, naturalmente, le pertenecía. ¿Cómo podría tener siquiera un pelo de relación con esos de la familia Li?

Sin embargo... El príncipe heredero subconscientemente miró hacia Li Aotian. Al ver su par de ojos, fijos en el Pez de Cristal Amatista que brillaba con un resplandor ardiente, inmediatamente, el corazón del príncipe heredero se sintió aprensivo. Su tez continuaba hundiéndose directamente, con una expresión cubierta de neblina.

Su Luo sonrió levemente y volvió la cara.

Nangong Liuyun lo encontró risible y se frotó la cabeza.

A pesar de que no le importaba la actitud de Nangong Liujue, lo cierto es que esta chica tenía la mente para sobresalir por él, esto era prueba suficiente de que su corazón ya lo tenía en su lugar. Este descubrimiento lo hizo muy feliz.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now