Capítulo 276: Boticario Elemental (1)

1.8K 189 7
                                    


Capítulo 276: Boticario Elemental (1)

Nangong Liuyun sonrió hasta que salió un pequeño sonido: "Chica con la boca dura, todavía sigues diciendo que no te importa este rey. Mira si estás tan ansiosa que acabas de decir un montón de palabras, y normalmente, cuando este rey quiere hablar contigo, es difícil ".

Su Luo también se dio cuenta de que en realidad estaba ansiosa por él. Un sonrojo de vergüenza brilló en su rostro. Fingió calma e inclinó la cabeza, pretendiendo que no había escuchado nada.

Nangong Liuyun amaba este tipo de timidez proveniente ella hasta la muerte. Su expresión era como las flores de cerezo en marzo, espléndida y brillante, mientras la miraba de manera profunda y encantadora. La esquina de su boca contenía una expresión ligera y sonriente. Su chica Luo era tan terca y linda, de verdad, le gustaba más y más.

Ambas figuras estaban acurrucadas una contra la otra, de pie, en silencio, y el tiempo parecía haberse detenido.

El tiempo era bueno y aún así, la vida era pacífica

Este tipo de escena ambigua, hacía ver como si entre ellos, realmente hubiera algún tipo de relación.

Una sensación frenética cruzó el corazón de Su Luo, inconscientemente alejó a Nangong Liuyun. Su mirada aterrizó en el 《Libro de boticario elemental》 que se encontraba en el suelo. Sus ojos se movieron ligeramente y decidieron desviar la atención de Nangong Liuyun.

"Nangong Liuyun, ¿tu enfermedad realmente no puede ser tratada?" Su Luo preguntó suavemente.

Nangong Liuyun la miró profunda y encantadoramente, diciendo discretamente: "No es algo que no pueda ser tratada, es solo que estos charlatanes son demasiado inútiles. La pequeña Luo Luo de mi familia, por otro lado, ¿está decidida a tratar la vieja enfermedad de este rey? "

"Deja de divagar incoherentemente, ¿qué nivel de boticario se necesita para curarte?" Su Luo sabía que, por lo general, no hablaba en serio, incluso cuando hablaba de una vieja enfermedad. Seguía sonriendo como antes, ligero como una nube y suave como el viento.

"Esto, hum... ¿debería ser al menos el nivel de un Gran Maestro?" Nangong Liuyun dijo algo inseguro.

"Gran- ¿nivel de Gran Maestro?" Su Luo de repente tuvo la sensación de mirar hacia una montaña alta.

Era importante saber que los niveles de boticario se dividian en Boticario Elemental, Boticario Intermedio, Boticario Avanzado, Boticario de Élite, Maestro Boticario y luego, finalmente estaba Gran Maestro Boticario.

Los niveles de boticario eran muy estrictos, cada promoción al siguiente grado era extremadamente difícil. Ahora, estaba el hecho de que ella aún no había llegado a la puerta de un boticario. Querer que ella se elevara al nivel de Gran Maestro Boticario, oh cielos, en contraste ser alcanzado por un rayo parecía más simple.

Nangong Liuyun tampoco parecía poner su esperanza en el cuerpo de Su Luo. Sin embargo, él simplemente se envolvió alrededor de ella y le entregó resueltamente la responsabilidad: "Sí, Gran Maestro Boticario, la chica Luo de este rey debe esforzarse mucho. Debes esforzarte por curar la enfermedad de este rey prnto. Hablando de eso, cada mes, estalla una vez para torturarme. Este rey está bastante impaciente."

Su Luo simplemente se quedó sin palabras: "Es mejor que tu esperanza no esté puesta en mí. Mi yo en esta vida podría no ser capaz de alcanzar esa altura "

Debes saber que, en todo este continente, durante ese tiempo, solo el élder Zi Huo había sido capaz de ascender al nivel de Gran Maestro de Boticario. A pesar de que obtuvo el legado de este renombrado Anciano, sin embargo, cuán lejos podía caminar en este sendero, realmente no lo sabía.

"Eso no servirá, debes curar a este rey". Sin embargo, Nangong Liuyun insistió en confiar en Su Luo sin importar qué, "Además de ti, este rey no permitirá que nadie más lo trate. Solo te esperaré. Chica Luo, con el propósito de curar a este rey, debes esforzarte mucho para elevar tu nivel como boticario."

¿Cómo podría haber este tipo de persona testaruda, aunque concedido, incluso si era exigente con el médico cuando buscaba ayuda médica, estaba bien? Pero en realidad la había elegido, a ella que todavía era una maldita novata de nivel cero. Él realmente, de hecho, había puesto una gran presión sobre ella.

"¡No se te permite ser tan rebelde!" Su Luo lo miró con tristeza. Este hombre, frente a otros, era poderoso e incomparable. Sin embargo, frente a ella, él era como un niño rebelde que causaba problemas sin razón, haciéndola sentir aún más sin palabras.

Los labios rojos de Nangong Liuyun estaban gruñendo. Sus brillantes e inteligentes ojos grandes la miraron lastimeramente y acusadoramente.

Su Luo estaba a punto de ser derrotado por Nangong Liuyun comportándose de ese modo.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now