Capítulo 307: Regreso a Su Manor (7)

1.6K 174 1
                                    


Capítulo 307: Regreso a Su Manor (7)

Como era de esperar, después de aplacar a Su Xi, el par de hermosos ojos helados de Su Qing eran como espadas afiladas que se lanzaban hacia Su Luo. Ella usó una mirada escrutadora para lanzar una rápida mirada de reojo a Su Luo. Con una expresión impasible, frunció el ceño y dijo: "¿Tú eres esa Su Luo?"

"¿No sabes la noticia, segunda hermana mayor?" Su Luo inescrutablemente encontró su mirada inquisitiva.

Su Qing le lanzó una mirada fría. Estaba bastante claro que todavía no había puesto la existencia de Su Luo en sus ojos. Ella simplemente dio un resoplido ligero pero frío: "No esperaba que tu chica fuera capaz de ocultarlo tan profundamente".

La fuerza de Su Xi no faltó en absoluto. Capaz de forzar con éxito a Su Xi hasta dejarla de ese modo, entonces el cultivo de Su Luo estaba definitivamente por encima del tercer rango. Sin embargo, lo desconcertante era que no podía sentir ni un poco del aura espiritual en su cuerpo. Este punto, Su Qing no pudo entenderlo ni un poco.

"Un cultivo mío tan insignificante, ¿cómo podría entrar en el ojo de una experta en cultivo como el de la segunda hermana mayor?" La mirada de Su Luo era indiferente, la esquina de su boca se movió levemente y con una sonrisa que no era del todo una sonrisa, echó una mirada rápida a Su Qing.

La de Su Qing, ese tipo de aura arrogante de mirar todo desde arriba, estaba en todas partes. A pesar de que ya sabía que Su Luo no era una buena para nada, aún así, la Su Luo actual ante sus ojos seguía siendo teniendo la misma existencia que antes, la de una hormiga. Básicamente, no sentía que Su Luo fuera digna de su atención.

Naturalmente, Su Luo tampoco tenía una buena opinión de ella.

Sin embargo, aunque la expresión de Su Qing era fría, en comparación con la de Su Xi, era mucho más horrible. A pesar de que Su Xi era malcriada, grosera e irrazonable, su fuerza se mostró allí mismo. Además, todas sus emociones se exhibían en su rostro, de una sola mirada se podía ver a través de sus profundidades.

Por el contrario, Su Qing miraba todo con una expresión impasible. Su tez era suave y tranquila con una expresión apática. Con todo ello, parecía un enigma, nadie podía adivinar lo que estaba pensando.

Su Qing miró mordazmente a Su Luo, la comisura de su boca se movió ligeramente: "En realidad tienes algo de autoconocimiento".

Sus cejas se levantaron un poquito y no se comprometió.

Su Qing dijo fríamente: "Dado que es así, arrodíllate y haz una reverencia a Su Xi, reconociendo tu error. Inclínate novecientas noventa y nueve veces, y te salvaré de la muerte ".

¿Inclinarse novecientas noventa y nueve veces? De hecho, Su Qing fue una desalmada.

Su Luo la miró con una expresión impasible, luego dijo fríamente: "Segunda hermana mayor, no estás al tanto de algunas cosas, la primera persona que hizo un movimiento para lastimar a alguien no fui yo, sino Su Xi".

Inesperadamente, Su Qing asintió claramente con la cabeza y dijo fríamente: "Ella perdió, naturalmente, le daré un sermón. En cuanto a ti, debes inclinarte y disculparte ".

Ella lo sabía y aún se atrevía a ser tan exigente con ella. Eran realmente dos estándares completamente diferentes. Su Qing estaba realmente envalentonada por su respaldo. Su Luo se rió sombríamente en su corazón, pero no se mostró en su rostro cuando preguntó fríamente: "¿Y si no?"

Su Qing frunció el ceño con impaciencia: "Desde hace un momento, ignoraste la relación entre hermanas e incluso te atreviste a intentar matar a Su Xi, en ese caso, probarás mi daga".

Ella acabó de terminar de hablar, y sin esperar a que Su Luo respondiera, la daga en su manga voló abruptamente hacia Su Luo. ¡Apuntó directamente al punto vital de su garganta!

La daga partió el aire y vino como un viento fuerte, no sabía cuántas veces más fuerte era en comparación con el movimiento de Su Xi de antes.

Un artista marcial de cuarto rango realmente merecía ser llamado un artista marcial de cuarto rango. Demasiado por encima en comparación con un tercer rango.

Sin embargo, un artista marcial de cuarto rango no era alguien que Su Luo no hubiera matado antes. Su tez se hundió, una mueca de desprecio pasó por sus pensamientos.

Dado que Su Qing se atrevió a atacar, hoy, echemos un vistazo y finalmente veamos lo difícil que era lidiar con ella. ¡Había que ver qué tipo de medios y habilidad tenía para ser tan arrogante!

Su Qing hizo un movimiento antes de que sus palabras se desvanecieran. Esa daga afilada inmediatamente se disparó agresivamente y directamente hacia Su Luo. Su movimiento siguió una trayectoria extraña, simplemente imposible para una persona protegerse.

Las manos de Su Luo se entrelazaron frente a su pecho, condensando una gran huella negra. ¡Con un sonido de 'bang', se estrelló contra esa daga!

La enorme huella negra de la mano y la daga chocaron entre sí. Inmediatamente, Su Luo sintió un estallido de dolor agudo proveniente de la red entre su pulgar e índice...

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now