Capítulo 324: Regreso a Su Manor (24)

1.6K 190 5
                                    


Capítulo 324: Regreso a Su Manor (24)

Ahora, su porte era natural y relajado, ¿dónde estaba todavía esa Su Luo acobardada y buena para nada? Prácticamente había cambiado más allá del reconocimiento, como si hubiera renacido.

Cuando Nangong Liuyun vio a Su Luo, ese par de ojos maliciosos se transformaron momentáneamente. Ahora era embriagador, lleno de tiernos sentimientos y reluciente como rayos reflejados en el agua. Esa sonrisa podría despertar y atraer a todos los seres vivos.

Originalmente, Su Luo no quería ir ya que nunca le gustó participar en este tipo de espectáculo. Sin embargo, al escuchar lo que dijo el sirviente que fue enviado para invitarla sobre los eventos que ocurrieron en el salón de recepción, no tuvo más remedio que acudir.

Si ella no iba, quién sabía si Nangong Liuyun redactaría directamente un contrato de compromiso con su mezquino padre y la despediría con el acuerdo, ¿verdad? Este tipo de cosas, solo podía controlarlas bien si estaba personalmente en la escena.

Al ver a Su Luo llegar, la esquina de la boca de Su Qing se enganchó fríamente.

Cuando Su Wan vio a Su Luo, el odio en sus ojos era muy obvio. Sin esperar a que otros hablaran, de repente dio un gran paso y corrió hacia Su Luo. Levantó la palma de su mano: "¡Puta, todavía te atreves a venir! ¡Te mataré!"

Sin embargo, enfrentada a una Su Wan de primer rango, Su Luo se volvió hacia los lados sin esfuerzo y fácilmente pudo evitarla.

Todavía recordaba que la última vez que luchó contra Su Wan, ni siquiera tenía un ápice de poder espiritual. Pero la ella ahora ya era un tercer rango, realmente, después de un lapso de tres días, hizo que la gente se sentara y se fijara.

Su Wan no esperaba que ni siquiera pudiera golpear a Su Luo, lo que la enfureció tanto que pisoteó su pie: "¡Si tienes la habilidad, entonces no corras! ¡Hoy, simplemente debo matarte! "

Su Luo, con ambas manos sosteniendo sus brazos, se burló mientras la miraba de reojo: "¿Quieres matarme? ¿Basándolo sólo en tus habilidades?"

Su Wan quería matarla ahora, esa era básicamente una tarea que le era imposible de lograr.

Inesperadamente, cuando Su Wan escuchó estas palabras, simplemente sonrió con frialdad y dijo: "Su Luo, ya sé que practicaste artes marciales. ¡Ahora, lo he revelado a través de mi prueba! Lo ocultó de todos y se cultivó en secreto, al final, ¡¿qué estás tramando?! "

¿Su Luo realmente sabía artes marciales? Su Zian quedó estupefacto de inmediato. ¿No era esta chica una inútil? Cuando estuvo en el Templo de Prueba Espiritual, ¿no había demostrado que ni siquiera poseía un poco de fuerza espiritual? ¿Cómo podría cultivarse entonces?

Pero al verla evitar el ataque de Su Wan hace un momento, realmente sabía artes marciales. Además, su cultivo no era tan bajo. Al final, ¿qué estaba pasando? Su Zian estaba desconcertado.

No solo Su Zian, Su Jingyu y los demás también estaban desconcertados, a excepción de Su Qing.

Porque no hace mucho, ella acababa de pelear con Su Luo, por lo que podía ver claramente a través de su fuerza. Aunque el cultivo de Su Luo entre personas de su edad era bastante bueno, todavía no podía compararse consigo misma. Por lo tanto, ella era algo desdeñosa con Su Luo.

Su Luo le echó una mirada casual a Su Zian, al ver que tenía una expresión de sorpresa, ella dijo con indiferencia: "Simplemente estaba esperando el momento adecuado para darle a mi padre una agradable sorpresa, ¿qué posible trama podría haber?"

Su Zian, al escuchar esto, su corazón demasiado sensible que había sido dañado hace un momento por Su Wan, fue sanado. Estaba sobre la luna de la alegría.

Sí, Su Wan, esa chica egoísta y repugnante fue expulsada de la familia, entonces podía olvidarla. Ahora, la niña Luo ya no era una buena para nada, por lo que una vez más ganó otra hija.

Al final resultó que, antes, nunca había visto a Su Luo como su hija.

Su Wan vio que abrir una brecha entre ellos no funcionaba, así que cambió a otro método y dijo con desprecio: "Incluso si no soy capaz de vencerte, ¿y qué? Su Luo, mira con claridad, ahora soy parte de las personas de Su Alteza, el Príncipe Jin. Si le pido a la gente que te mate, ¿quién se atrevería a objetar?"

Ella, Su Wan, ahora tenía un respaldo. Además, este patrocinador era poderoso e insuperable. Si no mataba a Su Luo en aquel día, ¡juraría no dejarla ir! Su Wan hizo un juramento en secreto en su corazón.

"¿La gente de Su Alteza, el Príncipe Jin?" Su Luo tenía una mano sosteniendo su brazo y la otra mano sosteniendo su barbilla en una postura de reflexión. Sus ojos fluían con colores claros y brillantes, sonriendo levemente a Nangong Liuyun mientras levantaba una ceja, "Nangong Liuyun, ¿es realmente de tu gente?"

Una vez que salieron estas palabras, ¡inmediatamente todos tomaron una bocanada de aire frío!

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Место, где живут истории. Откройте их для себя