Capítulo 340: Playboy (11)

1.6K 177 3
                                    


Capítulo 340: Playboy (11)

Los dos salones del palacio se separaban en el salón del palacio Beichen y el salón del palacio Luoyu. Beichen Ying procedía del insondable y enigmático Palacio de Beichen.

Los tres palacios se separaron en el Palacio del Lago de Jade, el Palacio de Jade Verde y el Palacio Central. El hada del Lago de Jade era la princesa favorita del Palacio del Lago de Jade, en esta generación.

Las cuatro familias reales eran la familia Nangong, la familia Anye, la familia Ouyang y la familia Xuanyuan.

Por no hablar de la existencia de esa ciudad, dos salones palaciegos, tres palacios y solo mencionando esas cuatro grandes familias.

En este Continente Cielo Azul, las cuatro grandes familias controlaban cada uno de los cuatro grandes países. Al igual que la familia Nangong, que controlaba la nación de Eastern Ling, fomentaban el buen gobierno y, por lo tanto, eran infalibles.

Beichen Ying señaló al joven vestido de azul y lo presentó. diciendo: "No se limite a mirar su apariencia feliz y entusiasta cuando se de trata de tratar con alguien. Este bromista proviene del Palacio del Jade Verde, cuando era niño, era extraordinariamente talentoso, dotado e inteligente. Su fuerza es tan grande, hasta el punto de asombrar a la gente. Desde pequeño, tomaba pastillas medicinales como si fueran un aperitivo, ahora ya está en la cima del sexto rango. Lan Xuan, la fuerza de este tipo, no es muy diferente a la de Nangong Liuyun ".

¿Pico del sexto rango? Su Luo miró algo asombrada a ese joven vestido de azul. Nunca esperó que su fuerza estuviera en la cima del sexto rango, en realidad era alguien a quien no debía despreciar.

"Además, esa persona a la que le gusta vestirse de blanco es Anye Ming, el tercer príncipe real de la nación del sur". Beichen Ying señaló a la última persona, el joven vestido de blanco que anteriormente se había puesto de pie y les había hablado, y les aconsejó diciendo con seriedad: "No solo mires su apariencia cálida, gentil y elegante, y por ello sientas que es fácil llevarse bien con. Esa rama es la misma que Nangong Liuyun, absolutamente es un maestro en tener dos caras. Por tanto, si no tienes nada que hacer, habla lo menos posible con él. Te ayudará a evitar ser estafada por él y aún así ayudarlo a contar el dinero ".

Su Luo miró las quejas de Beichen Ying quien tenía una expresión de resentimiento profundamente arraigada en su rostro. Ella se rió en secreto en su corazón. Parecía que Beichen Ying había sido estafado por este Anye Ming y todavía lo había ayudado a contar el dinero en el pasado. Además, la cantidad de veces que lo estafaron era absolutamente poco probable que fuera pequeña.

"¿Qué siente mi cuñada por mí? Mis looks también se consideran en la cima del árbol de jade, sobresalientes, elegantes, con atractivo universal. Una flor que me ve florecerá, ¿verdad?

"Eh..." Tres líneas negras aparecieron en la frente de Su Luo.

Realmente era que las personas que se amontonaban allí eran como pájaros del mismo plumaje que se juntaban. Los hermanos jurados de Nangong Liuyun eran como él, sin ningún sentido de vergüenza y de piel dura.

Beichen Ying desconocía por completo el ridículo interno de Su Luo hacia él. Con entusiasmo continuó presumiendo sin parar: "El temperamento es así, si quieres sol, entonces hay sol. Si quieres gentileza, entonces hay gentileza, tormentosa o ligera brisa. Lo que quieras hacer, lo harás. Cuñada, estás de acuerdo en que esto es correcto, ¿verdad?"

"Esto..." Realmente no entendía que lo que más desconcertó a Su Luo fue el motivo de por qué este muchacho se jactaba así frente a ella. ¿Se las arregló para parecer como si se estuviera vendiendo a sí mismo?

Sin embargo, Beichen Ying la ayudó rápidamente a aclarar la confusión: "Dado que la cuñada también piensa que soy una buena persona, entonces deberías decir algunas oraciones de buenas palabras en mi nombre frente a Nangong Liuyun, ¿vale?"

Por favor, alto y poderoso Venerable presidente de la Unión Mercenaria, no use este tipo de ojos límpidos y brillantes que parecían tan lastimados para rogarle, ¿de acuerdo?

Su Luo se llevó la mano a la frente y dijo atónita: "No me llames 'cuñada'. Realmente no tengo ninguna relación con Nangong Liuyun. Además, eres su hermano jurado, tus palabras son incluso más útiles que las mías ".

"Cuñada, no hagas bromas. Frente a Nangong, una frase tuya equivale a cien frases mías. Cuñada, te lo suplico, dile algo a Nangong para que no me vuelvan a arrastrar a casa para practicar artes marciales de las ondas de sonido... "Beichen Ying tenía una cara de haber sufrido mucho tiempo, que estaba desesperada por la depresión, como si esas artes marciales ondas de sonido lo atormentaran miserablemente.

Su Luo estaba impotente por la falta de una mejor opción: "Ya te lo dije, no me llames 'cuñada'".

Beichen Ying llamándola así, hizo que pareciera que su estado había cambiado con éxito a Princesa Jin, la esposa de Nangong Liuyun.

"Entonces, cuñada, ¿podrías ayudarme?" Beichen Ying tenía una expresión de llanto en un funeral en su carita. Sus labios rosados ​​y brillantes se abrían y cerraban, y sus ojos llorosos y límpidos que eran como flores de durazno, miraban a Su Luo, esperando ansiosamente.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora