Capítulo 380: Palacio del Pez Amatista (2)

1.5K 165 0
                                    


Capítulo 380: Palacio del Pez Amatista (2)

Todo el cuerpo del príncipe heredero casi fue levantado por el Hada del Lago Jade. Frente a ese par de ojos muy severos y siniestros, el príncipe heredero solo sintió que su corazón se enfriaba de inmediato.

Sin duda, ella era tan hermosa como un hada, pero ¿por qué le daba la sensación de tener un sudor frío en la espalda? No importa cuánto pensase el príncipe heredero en eso, no podía entenderlo.

"¡Dime rápido!" ¿Cómo podía el Hada del Lago Jade seguir siendo esa mujer pura, fría, distante y orgullosa como si estuviera por encima de la gente común? La ella en este momento era una bruja malvada y siniestra de mujer.

El príncipe heredero contuvo el escalofrío en su corazón, dio un resoplido frío y deliberadamente trató de sorprender al Hada del Lago Jade: "¿Cuál es el daño en hacérselo saber? La campeona de pesca de hoy fue precisamente esa niña repugnante. No me creas, puedes ir y preguntar. Fue bajo miles de pares de ojos fijos, ¿quién podría mentir? "

"¡Eso es imposible! ¡Solo si el tercer hermano mayor le diera algunos de los que él enganchó! " ¿Cómo podía creerlo el Hada del Lago Jade?

"¡Humph! Este rey también desea que eso no sea cierto, pero bajo miles de pares de ojos fijos, todos los presentes vieron esto claramente. ¡Esa niña repugnante atrapó simple y prolijamente mil quinientos peces de espinas amatista!" El príncipe heredero se sacudió la mano de Hada del Lago Jade y hablaba mientras jadeaba de rabia.

Este asunto, originalmente no quería volver a mencionarlo, sin embargo, fue en vano ya que el Hada del Lago Jade seguía preguntando.

"Mil quinientos... ¿Peces de espinas amatistas? ¿Estás seguro de que no fue un tipo de pez común? " En este momento, no solo era el Hada del Lago Jade, incluso Li Aotian se sorprendió. Su par de ojos era como electricidad, mirando fijamente al príncipe heredero.

El Hada del Lago Jade tenía una expresión aún más atónita mientras miraba al príncipe heredero. Era como si estuviera buscando señales de que estaba mintiendo.

Pero el príncipe heredero extendió crudamente ambas manos: "Si no me creen, salgan y busquen a cualquiera al azar para preguntar, y todo quedará claro. En cualquier caso, el asunto de hoy, todo el mundo lo vio con claridad ".

Sin esperar a que el Hada del Lago Jade actuara, Li Aotian ya había volado, y en un abrir y cerrar de ojos, regresó con algunas personas que había agarrado.

Después de interrogarlos uno tras otro, se asombró al descubrir que todas las frases que decía el príncipe heredero eran ciertas. Además, lo más patético fue que este príncipe heredero también perdió mil quinientas piedras cristal de color verde por esa pequeña zorra.

El Hada del Lago Jade estaba simplemente estupefacta, además de estar conmocionada, que se juntaba con los celos, y al hecho de que se sentía humillada.

Ahora, recordando ese asunto que sucedió hace un momento en ese yate, un color escarlata brilló en su rostro.

Ahora, finalmente entendió por qué justo en ese momento, en el yate del tercer hermano mayor, cuando mencionó haber atrapado peces con espinas amatistas, la expresión de esas pocas personas estaba tan sorprendida.

Realmente había subestimado a esa pequeña zorra, no, no solo la subestimó, la había subestimado enormemente.

Sin embargo, mil quinientos peces de espinas amatista... al final, ¿cómo los había logrado? ¿Podría ser que en su cuerpo tuviera un secreto desconocido?

Incluso si el Hada del Lago Jade reflexionaba hasta que su cerebro se volviera estúpido, todavía no pensaría que la Su Luo común era en realidad una maga del sistema espacial. Además, también tenía el pequeño dragón divino para recordarle que mezclase un poco de Agua del Espíritu Celestial en la comida para peces.

El tiempo pasó lentamente, ahora, el yate ya había llegado frente al Palacio del Pez Amatista.

Li Aotian le dio unas palmaditas en el hombro delgado, su voz era profunda y baja: "No dejes volar tu imaginación. Encuentra una oportunidad para agarrar a esa chica e interrogarla, entonces lo sabremos. Si no adiviné mal, esa chica debería tener secretos ocultos en su cuerpo ".

Li Aotian nunca consideró si la otra parte cooperaría con las preguntas de su interrogatorio. Esto se debía a que tenía cientos y miles de métodos que harían que la otra parte dijera obedientemente la verdad.

Un grupo de personas salió rápidamente del yate a pie.

El imponente y vasto Palacio de los Peces Amatistas que parecía no tener fin de un vistazo, ahora estaba ante los ojos de todos.

Li Aotian bajó del yate y corrió directamente hacia el Palacio del Pez Amatista. Esto se debió a la razón por la que cuanto antes se entrase en el Palacio del Pez Amatista, implicaba que tus posibilidades serían mayores. Pero, se vio obligado a detener sus pasos frente a las puertas del palacio.

Las puertas del Palacio del Pez Amatista no se abrieron directamente de par en par, las relucientes puertas del palacio de color rojo bermellón estaban bien cerradas.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora