Capítulo 279: Boticario Elemental (4)

1.7K 194 0
                                    


Capítulo 279: Boticario Elemental (4)

Ella no sabía que precisamente por esta acción perezosa, iba a obtener un resultado inesperado. Además, esto trajo un gran impacto en su futura carrera de refinación.

En el proceso de remojar las hierbas medicinales, Su Luo, con interés, midió el caldero medicinal Zi Huo frente a ella.

El caldero medicinal Zi Huo tenía medio metro de altura, todo el caldero parecía ser de color púrpura rojizo. En el caldero medicinal había talladas cuatro cabezas de dragón con la boca abierta. Las cabezas de los dragones parecían malévolas con la boca abierta, como si las llamas que llegaban al cielo brotaran de la boca de los dragones.

Las cuatro colas de dragón estaban enrolladas juntas, tomando la forma de una tapa de caldero de aspecto inusual. Al levantar la tapa del caldero, se podía encontrar una olla de hierro de primera calidad del tamaño de un lavabo. Aquí era donde se colocarían las hierbas medicinales, y encima de la olla de hierro, había un pedazo de divisor liso y plano donde las píldoras medicinales aparecerían encima.

El caldero medicinal Zi Huo no solo podía amplificar la llama, sino que también duplicaría la tasa de éxito durante el proceso de refinación, debido a los metales raros mezclados al crear el caldero.

Su Luo colocó las hierbas medicinales previamente empapadas una por una en la olla de hierro, y usó la tapa de cobre para cubrir el caldero con fuerza. Ligeramente palmeó el mecanismo debajo del caldero.

Una llama... Su Luo era de hecho una maga del sistema de fuego, junto al hecho, ya podía condensar una pequeña bola de llamas. Sin embargo, ella siempre sintió que le faltaba algo.

Los ojos redondos de Su Luo se volvieron hábilmente mientras reflexionaba.

De repente, Su Luo aplaudió, ¡finalmente lo recordó!

¡Lo tenía!

¡Cómo pudo haber olvidado ese tesoro!

El pequeño dragón divino, ¡ah! El verdadero fuego que roció de su boca era mucho más fuerte en comparación con su pequeña bola de fuego. La fuerza de su fuego era más poderosa que la de ella por innumerables veces.

Su Luo tomó al pequeño dragón divino que yacía boca arriba sobre la piedra de origen, con su barriguita subiendo y bajando en medio de un sueño profundo. El pequeño dragón divino movió su boquita y se frotó contra el pecho de Su Luo. Sus dos pequeñas patas estaban apretando fuertemente su solapa, y una vez más se hundió en un profundo sueño. También dejó escapar un pequeño ronquido.

Su Luo de repente no sabía si reír o llorar.

Sin embargo, debido a que era importante para su cultivo, tuvo que tomar prestada un poco de la llama del pequeño dragón divino.

Su Luo pellizcó la nariz del pequeño dragón divino. Por un corto tiempo, fue tolerable, pero después de un período de varias respiraciones, el pequeño dragón divino comenzó a despertarse lentamente. Sus ojos somnolientos estaban medio dormidos, mirando a Su Luo con una expresión desconcertada e inocente.

"Sé bueno, no duermas todavía. Primero, rocía un poco de fuego para tu ama." Su Luo sostuvo al pequeño dragón divino y apuntó con su boquita a una de las bocas de dragón abiertas en la parte superior de la tapa del caldero medicinal.

Su Luo, impaciente, quería que el pequeño dragón divino ayudara con la fuente del fuego, pero no era consciente de que ahora, la postura de ella sosteniendo dos de las patas del pequeño dragón divino parecía que estaba sosteniendo a un niño orinando.

Afortunadamente, cuando el pequeño dragón divino vio el diseño del gran dragón tallado en la parte superior, sus ojos somnolientos y medio dormidos se volvieron mayormente despiertos.

De hecho, Su Luo todavía estaba un poco preocupada, porque el pequeño dragón divino, este niño, en el pasado reciente, era una carta que cuando saliera haría cosas fuera de las expectativas. Recordando lo sucedido anteriormente, para eliminar a ese perseguidor que la seguía, ella se arriesgó y dejó que él emprendiera la tarea. El resultado fue que roció agua por primera vez, lo que casi provocó un gran accidente. Afortunadamente, la segunda vez, accidentalmente provocó un rayo, que asó directamente al tipo que la perseguía para matarla dejándole como carbón.

Su Luo le advirtió una y otra vez: "Recuerda, debes rociar fuego. No rocíe agua ni rayos. Por supuesto, no debes rociar agua..."

Si entrara agua, todo esto se arruinaría.

Tal vez fue porque los Dioses estaban del lado de Su Luo, su suerte podría considerarse buena. Lo que roció el pequeño dragón divino fue fuego, fuego genuino.

Después de tomar prestada la fuente de fuego, Su Luo permitió que el pequeño dragón divino se acostara y siguiera durmiendo. Ella comenzó a refinar la píldora.

El verdadero fuego en la palma de Su Luo, bajo su control, entró en la boca abierta del dragón. La temperatura en la parte superior del caldero medicinal aumentó gradualmente poco a poco.

Mientras más tiempo pasaba, más poderosa se volvía la mente poderosa de Su Luo.

Esta fue la primera vez que refinaba una píldora, además, la píldora que se estaba refinando tampoco era de alto nivel. Sin embargo, ella inevitablemente tenía una especie de sentimiento obsesivo.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now