Capítulo 254: El Palacio Real del Príncipe Jin (5)

1.8K 184 2
                                    


Capítulo 254: El Palacio Real del Príncipe Jin (5)

Originalmente como chambelán, debía arrodillarse y agacharse con humilde respeto hacia Su Alteza, el Príncipe Jin, pero Su Luo aprovechó esta oportunidad para tomar un atajo y simplemente se arrodilló sobre una sola rodilla.

Y Su Alteza, el Príncipe Jin también fingió no verlo, como si todavía no lo supiera.

"Dale a este rey un masaje de espalda". Su Alteza, el Príncipe Jin le lanzó con calma a Su Luo una esponja vegetal, como si, por derecho, tuviera que disfrutar naturalmente del servicio que le brinda.

Ahora, su hermosa espalda había sido vaporizada por el calor hasta que el agua en su piel emitía un brillo brillante, con una tenue fluorescencia rosa. Era simplemente lo suficientemente seductor como para hacer que una persona cometiera un delito penal.

Malhechor ah, era un malhechor... El corazón de Su Luo maldijo en silencio, aunque su mano nunca se detuvo. A través de la suave esponja, ella comenzó a limpiar cuidadosamente su espalda.

Los ojos de fénix de Su Alteza, el Príncipe Jin se estrecharon ligeramente, llevando un rastro de neblina del vapor de agua, aparentemente muy contento.

Las comisuras de la boca de Su Luo se curvaron en una leve sonrisa llena de un significado indiscernible.

¿Masaje de espalda? Nangong Liuyun, realmente estás disfrutando esto, ¿eh? Es una pena, dejaste la espalda sin protección y completamente expuesta a los demás, eres realmente audaz.

Una de las manos de Su Luo estaba frotando cuidadosamente su espalda, seguía frotando su espalda, mientras que su otra mano blanca y delgada se acercaba sin ruido al cuello blanco como la nieve de Su Alteza, el Príncipe Jin. ¡Ella levantó esa mano y hábilmente cortó en ese lugar!

En una proximidad tan cercana, Su Alteza, el Príncipe Jin completamente descuidado... en un curso normal de los acontecimientos, sería un ataque que ciertamente tendría éxito.

Sin embargo, la disparidad en sus niveles era demasiado grande y sus puntos fuertes demasiado distantes entre sí. En la medida en que la acción de Su Alteza, el Príncipe Jin solo pudo verse como un momento borroso y veloz.

Era como si le hubieran crecido los ojos en la espalda y su fina, huesuda y delgada mano agarrara hábilmente la mano de Su Luo que golpeaba como un cuchillo. Hizo girar fácilmente a Su Luo para estar frente a él con un tirón.

Todo lo que se pudo escuchar era un sonido de "bang".

Todo el cuerpo de Su Luo había sido azotado en la superficie del agua. Luego, antes de que ella pudiera reaccionar, Su Alteza, el Príncipe Jin ya la había sentado sobre su muslo. Él sin prisas arregló el cabello negro de ella que había sido empapado y despeinado por el agua.

Esa apariencia tranquila y compuesta suya, hizo que Su Luo realmente quisiera enviar un golpe en su dirección.

Además, mientras le arreglaba el cabello lentamente, también dejó escapar un grito de sorpresa.

Su Luo lo miró enojado, pero Su Alteza, el Príncipe Jin simplemente comenzó a reírse de una manera hechizante: "¡Extraño, es extraño! ¿Cómo se convirtió el pequeño criado de este rey en una mujer?"

El disfraz de maquillaje de Su Luo era muy simple; después de estar empapada en agua, su apariencia original aparecería.

"Nangong Liuyun, ¡eo es suficiente!" Su Luo lo miró enojada. Sintió que había perdido una buena parte de su dignidad.

No solo su ataque furtivo falló, sino que incluso fue atrapada con las manos en la masa. Esto en sí mismo no era mucho, pero inesperadamente, incluso su disfraz había sido descubierto y su identidad quedó expuesta en el acto.

Con esta situación, ¿no había servido de nada su paciencia y resistencia anteriores? Además, con el personaje de este hombre vil Nangong Liuyun, ella no sabía cómo se burlaría de ella en el futuro.

Mira, ¿no se estaba burlando de ella ahora?

Veía a la chica frente a él bufando y resoplando enojada. Luego de recordar la actuación que acababa de realizar disfrazada como su sirviente, Nangong Liuyun de repente sintió que era realmente muy divertido.

Cuanto más lo pensaba, más divertido sentía que era. De repente, se rió tan fuerte que todo su cuerpo se desplomó contra la pared de jade blanco con las dos manos golpeando la superficie del agua. Parecía que se había aguantado tanto la risa ya no podía contenerla más.

"¡Oye! Nangong Liuyun, ya es suficiente, ¡deja de reír! ¡Si te sigues riendo, ten cuidado de que te golpee hasta la muerte! " Cuanto más se reía, más humillada se sentía Su Luo. Por lo tanto, se puso de pie de manera rápida por la rabia debido a la humillación. Tenía las manos en la cintura en una postura amenazante.

"Está bien, está bien, no más risas, no más risas". Nangong Liuyun contuvo su risa con gran dificultad, antes de levantar los ojos para encontrarse con la carita enojada de Su Luo. Una fracción de segundo después, dejó escapar un sonido de "pffft" y comenzó a reír de nuevo.

"Nan, Gong, Liu, Yun!" Su Luo se abalanzó sobre él para tratar de pellizcarse las mejillas.

Sin embargo, justo cuando se acercaba, la delgada pantorrilla de Nangong Liuyun que estaba sumergida en agua se enganchó muy ligeramente. De repente, Su Luo, que estaba parada, se tambaleó, inestable y se lanzó directamente hacia su fuerte y sólido pecho.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt