Capítulo 265: Romance en el Palacio del Príncipe Jin (1)

2K 199 3
                                    


Capítulo 265: Romance en el Palacio del Príncipe Jin (1)

Todos y cada uno de ellos se quedaron callados por miedo frente a Nangong Liuyun. Incluso tenían miedo de respirar en voz alta, simplemente temblando y se estremecieron como si hubieran visto a Yama, el rey del infierno.

Su Luo estaba algo desconcertada, aunque, este tipo,  Nangong Liuyun, despreciaba las convenciones a veces y actuaba como un gamberro otras veces, ¿por qué los sirvientes le tendrían tanto miedo?

Su Luo permaneció perpleja mientras continuaba reflexionando sobre esto mientras caminaba. Muy pronto, ella llegó a su habitación.

Su Luo abrió sin ruido la puerta y miró el interior.

En aquellos momentos, Nangong Liuyun tenía las manos detrás de la espalda y estaba de pie en silencio frente a la ventana que se encontraba abierta. Su par de ojos negros miraban hacia el horizonte que estaba escasamente poblado de estrellas remanentes.

Su hermosa túnica suave estaba hecha de seda dorada bordada con bonitas y coquetas flores del norte de la India. Su cabello negro azabache, sedoso y suave caía, llevando una especie de gesto refinada, salvaje y temerario que era lo último en atractivo. Su rostro inclinado hacia un lado era perfecto, como una escultura griega antigua de un dios exquisito, coqueto y amenazante.

Al oír un ruido, giró la cabeza sin prisa. Un par de ojos negros llenos de sonrisas miraron a Su Luo.

Su sonrisa era tan hermosa y deslumbrante como las florecientes flores de cerezo en marzo.

En este momento, Su Luo solo sintió que su propio corazón saltaba en un latido, una especie de sensación exótica sin precedentes hizo que el área de su pecho más cercana a su corazón se volviera flácida y entumecida. Su pulso comenzó a acelerarse y era difícil de controlar.

"Ven aquí." Nangong Liuyun torció con gracia su dedo hacia Su Luo, cada movimiento suyo era pronunciado, respetable e intenso.

Su Luo simplemente lo miró, sin hablar, pero tampoco moviéndose.

Nangong Liuyun lanzó una mirada burlona hacia ella: "¿Estás dudando, qué, tienes miedo?"

Su Luo levantó una ceja, mirándolo: "¿De qué hay que tener miedo? ¿Por qué debería tener miedo? ¿Acaso te ves muy aterrador?"

El cuerpo de Nangong Liuyun se dio la vuelta y se movió, en un abrir y cerrar de ojos, Su Luo ya había aterrizado en su abrazo. Bajó la cabeza y la miró, su voz indolente y profunda, en la noche tranquila, tenía un hilo de profunda ronca: "Sí, Luo Luo de este rey que es el más valiente. ¿Cómo no puedes estar asustada?"

Mientras hablaba, usó su dedo delgado para acariciar sus mejillas blancas y tiernas que eran como agua.

"Habla correctamente, no te pongas fresco conmigo". Su Luo le lanzó una mirada molesta.

La ceja de Nangong Liuyun se alzó ligeramente, su mirada era profunda, coqueta y conmovedora: "Podemos hablar cogidos de una mano mientras nos tocamos, por otra parte, no hay nada que lo obstaculice. Pequeña Luo Luo, ¿por qué estás siendo tan tímida?"

Su Luo solo sintió que alrededor de su cuerpo había un olor masculino que era distintivamente suyo. El aliento que inhaló en sus pulmones tenía su olor. Su cara estaba ligeramente roja, lo apartó de un empujón. Su rostro se puso serio y firme cuando dijo: "Nangong Liuyun, no cambies de tema. Quiero preguntarte algo, ya que me obligaste a quedarme aquí, ¿dónde debería dormir esta noche?"

Un toque de duda brilló en sus hermosos ojos, luego, como si fuera correcto y esperado, dijo: "Tonta Luo Luo, ¿realmente necesitas hacer esta pregunta? Naturalmente, vas a dormir aquí."

Su Luo sintió que su respiración se sofocaba en su garganta, y sus ojos comenzaron a estrecharse peligrosamente. Ella miró a Nangong Liuyun, diciendo y enfatizando cada palabra: "¿Qué. Es. Lo. Que. Tú. Acabas. De. Decir?"

Nangong Liuyun se movió con fluidez y gracia para servir dos copas de vino tinto de color ámbar, con la mirada caída, giró el vino sin prisa.

"Nangong Liuyun, ¡dímelo claramente!" Su Luo estaba un poco nerviosa y exasperada cuando dejó escapar un resoplido. Las circunstancias la obligaron a quedarse allí. ¡Sin embargo, esto no significaba que ella fuera a dormir en la misma habitación que él!

La ceja caída de Nangong Liuyun se alzó ligeramente. Sus ojos serenos y fluidos miraban en secreto a Su Luo. La comisura de su boca, poco a poco, se convirtió en una sonrisa seductora y conmovedora. También era tan noble como los dioses.

"¡Humph! No me lo vas a decir claramente ¿eh? Entonces me iré ahora mismo." Su Luo, jadeando de ira, se dio la vuelta y estaba a punto de irse.

Sin embargo, apenas había pasado al lado de Nangong Liuyun antes de que él la detuviera por su brazo.

Nangong Liuyun levantó la cabeza, su garganta sexy se movió, en un sorbo, tragó el vino tinto de color ámbar.

Cuando estaba bebiendo el vino, su par de profundos ojos negros emitía continuamente una luz ardiente que estaba fija inmóvil en Su Luo.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now