Capítulo 356: Isla de Espina Amatista (7)

1.5K 167 3
                                    


Capítulo 356: Isla de Espina Amatista (7)

Beichen Ying detuvo el pincel y levantó la barbilla con satisfacción de sí mismo: "La caligrafía escrita es realmente genial. Simplemente quiero recogerlo y no dejar que nadie lo vea ".

Su Luo se quedó sin palabras, este niño, como se esperaba, fue influenciado por un entorno diferente. Era igual que Nangong Liuyun, sin límite para su narcisismo.

En total, Beichen Ying escribió tres copias, una se le dio a Su Luo y otra al príncipe heredero. Además, él retuvo la copia final como testigo, para evitar que alguien incumpliera y no reconociera la deuda.

Después de que las tres personas firmaran sus propios nombres, la competencia podría comenzar.

"Tres horas es el límite, el que atrape la mayor cantidad de peces de espinas amatista será el ganador". Con un movimiento de la mano de Beichen Ying, la competencia comenzó oficialmente.

Para mantener la justicia, la igualdad y la apertura de la competencia, Su Luo y Nangong Liujue se sentaron en el mismo lugar para pescar.

El cebo de pescado a usar era la propia mezcla de recetas secretas. Nadie inspeccionaría el cebo de pescado del otro. Siempre que pudieran enganchar un pez de espina amatista, entonces sería suficiente. Por lo tanto, Su Luo pescó con la conciencia tranquila.

Ahora, no muy lejos, Lan Xuan sonreía y negaba con la cabeza.

"Oh, Dios, parece que esta vez, Nangong sangrará mucho". Lan Xuan se reclinó tranquilamente en su silla y cambió a una posición más cómoda, y su voz dejó escapar un suspiro: "Esa chica también es realmente demasiado testaruda. ¿No sabes acaso cómo Nangong se enamoró de ella?"

Anye Ming lo fulminó con la mirada: "Si no quieres herir la camaradería entre hermanos, no especules sobre ella. ¿Podría ser que no pudiste decir que en esta ocasión, Nangong va realmente en serio?"

La expresión de Lan Xuan era letárgica, echó un vistazo al espectáculo en la distancia y aún canturreó una frase: "Pero realmente no puedo ver qué característica tiene esa señorita que la hace adecuada para estar con Nangong. Mire este asunto que ella creó... "

Anye Ming se detuvo un poco, mirando hacia el cielo azul en la distancia. Lo miró durante mucho tiempo antes de decir pensativo una frase: "¿Crees que esta vez perderá?"

"¿No es obvio?" Lan Xuan extendió ambas manos y, como se esperaba, dijo: "Nangong Liujue, aunque parece molesto, no le falta fuerza. No olvides que el año pasado, la cantidad de peces de espinas amatista que atrapó fue superada solo por Nangong. ¿Cómo podía competir con él la chica de la familia Su? Es simplemente intentar lo imposible y buscar problemas, ¿de acuerdo? Además, Nangong es demasiado para satisfacer su capricho".

Anye Ming sonrió levemente, su tono era suave: "No, esta vez, me temo que puedes haber adivinado mal".

"¿Crees que esa chica puede ganar?" Lan Xuan lanzó una mirada risible a Anye Ming.

"No creo en ella, pero sí creo en Nangong". Anye Ming dijo vagamente: "La visión de Nangong suele ser la más precisa desde la infancia hasta la edad adulta, ¿alguna vez lo has visto perder?"

"Eso es cierto... pero esta vez, tal vez se burló de sí mismo y cayó en una zanja oculta, ¿verdad?" No importa qué, Lan Xuan no creía que Su Luo pudiera ganar.

Anye Ming solo sonrió con indiferencia y no dijo nada más, simplemente se centró en la caña de pescar.

Lo que no le dijo a Lan Xuan fue que siempre sintió que esa chica no era tan simple. Además, era muy misteriosa y los detalles eran difíciles de decir.

Sin embargo, hablando del lado de Su Luo.

El asunto de la apuesta dio vueltas y, como resultado, mucha gente se acercó y se acomodó a su alrededor para ver el resultado.

Sin embargo, en comparación con Su Luo, todos estaban optimistas sobre la victoria del príncipe heredero.

No solo el cultivo de artes marciales del príncipe heredero tenía un rango mucho más alto que el de Su Luo, el número de peces espinosos amatista que había atrapado el año pasado debería hablar por sí mismo. Su fuerza estaba fuera de lo común.

"Esta señorita todavía no conoce la inmensidad del cielo y la tierra, para atreverse a golpear la mesa del príncipe heredero".

"Esto no se considera demasiado, lo más interesante es su participación. Cuántos peces de espinas amatista pesque el anzuelo del lado ganador, el lado perdedor deberá compensar esa cantidad de piedras de cristal de color verde. Oye, oye, me temo que esta señorita sangrará mucho ".

"¿De qué familia es esta señorita? ¿Por qué nunca la había visto antes?"

"¿Has oído hablar del desperdicio inútil de Su Manor? ¿Has oído hablar de los rumores que se difundieron recientemente sobre un duelo a vida o muerte entre hermanas?"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now