Capítulo 341: Playboy (12)

1.6K 181 1
                                    


Capítulo 341: Playboy (12)

"¿Quizás estás equivocado en algo? Mi relación con Nangong Liuyun no es en absoluto lo que ustedes están imaginando. No confunda una cosa con otra ". Su Luo simplemente no podía explicarlo con la suficiente claridad para que él lo entendiera. Tenía la sensación de que solo lo estaba empeorando.

Beichen Ying tenía una expresión de consideración mientras miraba a Su Luo: "¿Todavía no te ha atrapado en la persecución? Oye, cuñada, Nangong Liuyun es una buena persona. ¿Por qué no lo aceptas? "

De repente, Su Luo se quedó sin palabras, las palabras de este chico fueron realmente contundentes de que era lindo, lo que le hizo difícil resistirse.

Beichen Ying miró cálidamente a Su Luo: "Realmente, Nangong Liuyun es una buena persona, a un hombre como él no le faltan mujeres. Pero durante tantos años, siempre había evitado el libertinaje y permaneció casto. Nunca permitió que otras mujeres se le acercaran. Cuñada, esto es simplemente demasiado raro y difícil de conseguir. Dime, ¿tengo razón o no?"

Permanecer casto, este tipo de palabras se usaban en el cuerpo de Nangong Liuyun, Su Luo sintió que era algo vergonzosas y frustrantes.

Solo diciendo que Nangong Liuyun permaneció casto, ¿estas palabras parecían algo inapropiadas?

Su Luo lo dijo sin rodeos: "No me digas que una mujer nunca apareció a su lado. Entonces, ¿cómo se consideraba al hada del Lago de Jade?"

Beichen Ying la miró con seriedad y le enseñó con sinceridad y formalidad: "Un hombre como él, si a una mujer se le diera una oportunidad, no podría escapar. Hasta ahora, solo le dio a una persona esta oportunidad, y eso es todo. Piensas igual, ¿no es así? "

Las palabras de Beichen Ying hicieron que el área blanda más cercana a su corazón temblara levemente.

El tono de Beichen Ying cuando hablaba era inusualmente serio y gentil, por una fracción de segundo, la hizo sentir como si realmente estuviera diciendo la verdad.

Sin embargo, en la mente de Su Luo, inevitablemente, apareció ese rostro extremadamente refinado y más allá de la belleza que estaba por encima de la población común.

De repente, sonrió, aunque su sonrisa parecía forzada: "Ya que ustedes son amigos de la infancia que crecieron juntos, no es posible que no conozcan al hada del Lago de Jade, ¿verdad?"

Esta persona, la persiguió para matarla varias veces. Absolutamente no la dejaría salirse con la suya. En ese momento, ella y el hada del Lago de Jade no podrían existir juntas. Cuando llegase el momento, ¿de qué lado estaría Nangong Liuyun, quien mimó y complació al hada del Lago de Jade? Era realmente difícil de decir.

Una expresión de enfado brilló en los ojos de Beichen Ying. Silenciosamente exhaló un suspiro, su expresión era pesada pero seria: "¿Ella, uhm? He, he, si Nangong Liuyun le hubiera dado una oportunidad, ¿cómo podría estar vacía la posición de la princesa Jin? Para decirte la verdad, el Palacio del Lago de Jade, desde el principio, había tenido la intención de que estuvieran conectados a través del matrimonio. El emperador de Eastern Ling también tenía la misma idea. La única persona que no estaba de acuerdo era Nangong Liuyun ".

Su Luo lo miró con asombro y cierta incredulidad.

Después de todo, la escena en la Cordillera Montañosa Puesta de Sol, en ese momento, le había dado una impresión demasiado profunda de ellos.

Ese par era como unos anillos de jade, como una pintura, estaban inseparablemente enamorados. Ella le sonrió, él le susurró en voz baja... esta pintoresca escena siempre había sido una espina clavada en su corazón. Por lo general, aunque estaba en silencio, en el momento más crítico, se agotaría para golpearla en el plexo solar.

Beichen Ying le dio una palmada en el hombro, dándole un amplio aliento: "Antes, por qué Nangong la rechazaba, no lo sé. Sin embargo, desde que te conoció, toda su persona ha cambiado. Su aura se ha vuelto menos sombría, se ha vuelto más animada y llena de vida ".

"¿No fue siempre un maestro sin el menor escrúpulo y despreciando las convenciones mundanas? Por lo que veo, está viviendo bastante bien ". Una imagen de la manera y la apariencia de Nangong Liuyun de siempre bromear y burlarse de ella surgió en su cabeza.

Siempre que se encontraban, ¿en qué momento no parecía un gamberro libertino que se burlaba de ella? Era completamente diferente a lo que dijo Beichen Ying sobre él siendo tan grande y sorprendente.

Beichen Ying negó lentamente con la cabeza, mientras su mirada miraba hacia un lugar distante. En silencio y sin moverse, miró la luz del sol clara y brillante que se reflejaba en las olas en la distancia. Mucho tiempo después, dijo débilmente: "No lo entiendes, no ha sido feliz desde que era pequeño. Antes de los ocho años, se selló casi por completo. Sin escuchar, sin mirar, sin preguntar y sin hablar, como si se encerrara por completo. Después, poco a poco mejoró un poco ".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora