Capítulo 337: Playboy (8)

1.7K 180 1
                                    


Capítulo 337: Playboy (8)

Ahora, también fue así, Nangong Liuyun sostuvo a Su Luo y la sentó a su espalda, los dos montaron juntos en la misma silla. Estaban muy cerca el uno del otro, Su Luo intentó varias veces decir que podía montar a caballo, pero Nangong Liuyun la desvió del punto al cambiar de tema.

En este momento, el Caballo Dragón Escamados se negó a moverse. Continuamente giró la cabeza para frotarse contra Su Luo. Incluso Nangong Liuyun fue alguien incapaz de dominarlo.

Cuando Su Luo vio el rostro oscuro de Nangong Liuyun, se rió en secreto en su corazón. Dobló su cuerpo y se inclinó alzando la mano, ofreciéndole al Caballo Dragón Escamado el Agua del Espíritu Celestial y la introdujo en la boca del Caballo Dragón Escamado. Después de que el Caballo de Escamas de Dragón bebiera, entrecerró los ojos con la apariencia de disfrutar algo.

"Ahora, ¿podemos irnos?" Su Luo sonrió acariciando su cabeza. Este niño glotón era realmente igual que el pequeño dragón divino.

El Caballo Dragón Escamado lamió dócilmente su mano, luego dejó escapar un sonido de relincho y ambos pares de cascos saltaron y se alejaron rápidamente. Su velocidad estaba simplemente en la cima como un torbellino, como si estuviera ganándose el favor intencionalmente al mostrar reverencia frente a Su Luo.

La esquina de la boca de Nangong Liuyun se movió ligeramente, se había quedado ligeramente sin palabras.

Acarició la cabeza de Su Luo y dejó escapar un suspiro. "Mírate, chica, para acercarte a este rey, incluso construiste una buena relación con mi Caballo Dragón Escamado de antemano. ¿Sigues diciendo que no estás interesada en este rey? Chica, tu boca dice que no pero tu corazón dice que sí ".

"No tengo ganas de hablar contigo". Su Luo levantó la cabeza para desairarlo y le dio unas palmaditas en la cabeza al caballo de escamas de dragón. Inmediatamente, la velocidad del Caballo Dragón Escamado se disparó una vez más.

Los edificios de ambos lados se quedaban atrás constantemente. Tan rápido como un rayo, llegaron a su destino.

Muelle orientado al este.

Un lujoso yate de unos doscientos metros de largo y treinta de ancho se detuvo, amarrado en la desembocadura de la orilla.

El lujoso yate era imponente y simplemente parecía un lujoso palacio sobre el agua.

Lo que sorprendió a Su Luo fue que en este mundo, ¿los buques de la marina marítima se habían desarrollado hasta este grado?

Nangong Liuyun tiró hábilmente de la mano de Su Luo, llevándola a dar un paseo hacia ese lujoso yate.

En la plataforma de atraque, se bajó lentamente una pasarela desde el yate. Nangong Liuyun condujo a Su Luo, paseando por la pasarela.

Una vez que subieron a la cubierta del yate, encontró a tres o cuatro personas sentadas en las sillas erigidas charlando, tanto hombres como mujeres. La ropa de hombre estaba bordada y lucía magnífica. Las figuras de las mujeres eran hermosas, todas parecían brillantes, puras y hermosas, extremadamente atractivas a la vista.

Al escuchar un ruido, volvieron uniformemente la cabeza y miraron hacia ellos.

Entre ellos se encontraba un amable joven intelectual que fue el primero en reaccionar. Dejó lo que tenía en la mano, se levantó y se acercó. Con una sonrisa en sus ojos, dijo: "Nangong, te esperamos durante seis horas completas. Si aún no hubieras venido, ni siquiera pienses en pescar un solo Pez de Espinas Amatistas. Oh, ¿quién es ella?"

Este joven, sin consideración por los demás, intercambió saludos con Nangong Liuyun. Volvió la cabeza una vez más, con una sonrisa en su rostro, miró a Su Luo. Sus ojos estaban llenos de curiosidad.

¿Nangong Liuyun también había traído a una joven? Además, ¿esta señorita no era el Hada del Lago de Jade?

Nangong Liuyun atrajo a Su Luo por su delgada cintura aún más cerca de él, en un tono suave de intercambio de saludos, dijo: "La futura princesa Jin, dale tus saludos correctamente".

"¿Oh, la princesa Jin? ¡Nangong, realmente eres algo extraordinario! Sin decir palabra y en silencio, encontraste una Princesa Jin para ti. Cuántas mujeres hermosas llorarán por dentro entre lágrimas ". El rostro de este joven vestido de blanco era todo sonrisas. Parecía un intelectual refinado con un temperamento extremadamente suave y gentil.

En este momento, se acercó otro joven vestido de azul. Su rostro tenía una sonrisa e intercambió saludos con Nangong Liuyun: "Oh, rara vez se ve a Nangong Liuyun sacando a una belleza, ¿salió hoy el sol por el oeste?"

Nangong Liuyun le lanzó una leve mirada, y el hombro del joven vestido de azul se encogió de inmediato.

"Llámala cuñada". La mirada de Nangong Liuyun recorrió con una mirada a esas damas con aspecto de oropéndolas y golondrinas que no estaban muy lejos. Su voz era indiferente.

Nangong Liuyun tampoco lo negó y dio una sonrisa seductora que era endiabladamente encantadora. "En cualquier caso, en esta vida, ciertamente serás la princesa Jin de este rey. Una vez que estés exhausta, aterrizarás en este manantial amarillo*, mira a dónde puedes escapar".

Nota de la traducción

* Una vez exhausto, aterrizarás en este manantial  amarillo: Esto también podría estar refiriéndose y ser traducido como "una vez que seas pobre, querrás aterrizar en esta fuente dorada de riqueza".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now