Capítulo 228: Sin palabras en el acto (1)

1.9K 217 13
                                    


Capítulo 228: Sin palabras en el acto (1)

Se podía decir que ella era de un origen noble, pero obviamente parecía un desperdicio. Además, su tez era de color amarillo ceroso con rasgos medios. En su cuerpo, él realmente no podía distinguir ninguno de los gestos y la distancia que una persona de origen familiar noble tendría.

Se podía decir que era de un origen más común, pero, aun así, en contra de todas las expectativas, en el mercado de materias primas, incluso el Capitán de los guardias vendría a defenderla. Además, este viejo podrido también le daba un trato especial.

Por lo tanto, Liu Chengfeng estaba perplejo.

"Entonces solo escribe un documento como prueba". Su Luo dijo sonriendo.

"¿Documento como prueba?" El viejo Chen lanzó una mirada a Liu Chengfeng, sus ojos lodosos se estrecharon peligrosamente. Tenía una especie de aura fría y cruda semejante a una espada desenvainada.

"No, no, no es necesario, no es necesario. No hay necesidad de algo como un documento de prueba. Tenerle a usted, el Anciano, respondiendo por este intercambio, ¿quién se atrevería a renegar? ¿Quién no quería seguir mezclándose en este mercado de materias primas? " Liu Chengfeng agitó repetidamente su mano mientras forzaba una sonrisa fingida.

El viejo Chen volvió la mirada para mirar a Su Luo. Él asintió con la cabeza y dijo fríamente: "Tenga la seguridad de que, incluso si corta un trozo de piedra de cristal verde, nadie se atrevería a encubrir lo que es suyo".

Una expresión sonriente apareció en los ojos de Su Luo: "Ya que el tío Chen lo dijo, entonces alguien tan humilde como yo, naturalmente, lo creerá".

Su Luo apenas había terminado de hablar cuando ella inmediatamente sacó una bolsa de sus anchas mangas. Con el siguiente movimiento, se lo lanzó a Liu Chengfeng. "Mil monedas de oro, ni más ni menos. Ahora estamos a mano. ¿Correcto?"

Liu Chengfeng pensó que Su Luo había cedido debido a su propia amenaza. Así que estaba eufórico y de muy buen humor.

Porque de esta manera, había recuperado todas las monedas de oro que había perdido aquel día.

Liu Chengfeng pesó la bolsa llena de monedas de oro, sonriendo con una expresión de desprecio mientras miraba a Su Luo, y agitó las manos. "Está bien, ahora ese pedazo de material de roca cubierto de orina es ahora tuyo".

Hablando de esta chica, ella realmente era estúpida. Simplemente había usado un poco de intimidación sobre ella, pero inesperadamente, ella realmente sacó mil monedas de oro. Solo mirando su frente, se le venía a la cabeza cinco palabras; Persona tonta con demasiado dinero.

Liu Chengfeng estaba extremadamente feliz, tarareando un poquito, contento se sentó debajo de las flores de las glicinias. Tenía una pierna cruzada sobre la otra, mirando despectivamente a Su Luo.

Y también en este momento, Su Luo estaba simplemente extasiada.

Mil monedas de oro, ella simplemente había usado mil monedas de oro para cambiar esa pieza de piedra origen. Esto simplemente valió la pena. El discurso del pequeño dragón divino "awoo, awoo" fue algo que nadie más entendió, pero ella realmente lo hizo. Anteriormente, ella ya había decidido hacer lo que fuera necesario para obtener este pedazo de piedra fuente.

Su Luo echó un rápido vistazo a la todavía feliz sensación de Liu Chengfeng. Al ver eso ahora, tenía una expresión de alardear del hecho de que había conseguido el mejor final del trato y se había aprovechado de ella. Ella no pudo evitar sentir que él era ridículo.

¿Liu Chengfeng no quería irse? Extremadamente bueno, entonces ella simplemente le dejaría ver con sus propios ojos su oportunidad perdida. Deja que se arrepienta hasta que sus intestinos estén verdes.

Su Luo estaba a punto de ir y cortar la piedra de origen. Sin embargo, nunca esperó que el Viejo Chen fuera un paso más rápido y caminara justo frente a ella. Él le arrebató esa mitad de la piedra fuente con una expresión seria y dijo: "Señorita, esta vez, deje que este viejo corte la piedra origen para usted, ¿de acuerdo?"

Su Luo dijo algo avergonzado: "Tío Chen, querer cortar la piedra para mí no puede ser mejor. Sin embargo, esta piedra fuente fue orinada por mi cachorro, ¿cómo podría tener el descaro de pedirle que me la abra?"

El viejo Chen sonrió levemente mientras miraba rápidamente a Su Luo. Bajó la voz y, haciendo hincapié en cada palabra, dijo: "Ser capaz de obtener la pequeña orina del dragón divino de oro debería ser un honor para este pedazo de piedra origen".

¿Eh? ¡Su Luo se quedó sin palabras en el acto!

Este viejo Chen... Él, él, ¿cómo sabía que el cachorro no era un cachorro real, sino de la raza dragón? Además, ¿cómo podía señalar fácilmente que era de la familia real más respetada de la raza del dragón, la raza divina del dragón de oro?

¡Esto era simplemente demasiado formidable!

Al ver toda la cara de Su Luo aturdida por la sorpresa, la esquina de la boca del Viejo Chen pareció elevarse en un arco poco profundo. Dio un "humph" y dijo fríamente: "¿De qué tienes miedo? El viejo Chen no tiene tiempo para parlotear esto en todas partes ".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora