Capítulo 268: Romance en el Palacio del Príncipe Jin (4)

1.8K 205 5
                                    


Capítulo 268: Romance en el Palacio del Príncipe Jin (4)

En este momento, ambos se estaban enfrentando fuertemente, y ninguno de los dos estaba preparado para ceder ni una pulgada. Ambos se miraban ferozmente el uno al otro, ninguno estaba dispuesto a ser superado.

"¿Quién más?" Los ojos de fénix de Nangong Liuyun se entrecerraron peligrosamente. Sus ojos tenían una especie de escalofrío que detendría el latido del corazón de una persona. Un par de alumnos sedientos de sangre miraban fijamente a Su Luo, como una bestia enloquecida.

El corazón de Su Luo carecía de confianza, pero su rostro apenas mostraba debilidad. Ella valientemente respondió: "¿Por qué te preocuparía? ¿Acaso es algo que puedas controlar?"

¡Esta frase fue como si de repente hubiera tocado el nido de un avispón!

Los ojos de Nangong Liuyun eran como una cuchilla afilada curvada en un bloque de hielo milenario, que fue lanzada despiadadamente a Su Luo. Sus pensamientos furiosos crecieron sin restricciones, y, enfatizando cada palabra, dijo: "Tú, di eso una vez más".

Su Luo tenía un poco de conciencia culpable, pero al llegar a esta coyuntura, quien mostrara debilidad se mantendría del lado perdedor. Por lo tanto, Su Luo valientemente levantó la barbilla, ella sin parpadear le devolvió la mirada con una mirada: "Mis asuntos no tienen nada que ver contigo. Antes no estaban relacionado contigo, ahora no están relacionado contigo, y en el futuro, ¡estarán aún menos relacionado contigo!"

Ahora, la luna en el cielo estaba oculta entre una gruesa capa de nubes. De repente, un destello de un rayo pasó. Siguiendo de cerca, el retumbar del trueno comenzó a sonar en el silencio de la noche.

El clima en este momento cambió de repente.

Un viento parecido a un vendaval rugió y una fuerte lluvia torrencial cayó.

Los relámpagos destellaron y los truenos retumbaron, el cielo despejado de repente se volvió nublado, brillando al costado de la cara hermosa e incomparable de Nangong Liuyun. Lo hacía parecer aún más malicioso y siniestro. Se veía tan cruel que la gente no se atrevería a mirarlo directamente.

De repente, sus dedos larguiruchos y como de jade agarraron y pellizcaron la garganta de Su Luo.

Una especie de sensación de pánico debido a que le cortaran la respiración comenzó a extenderse por el corazón de Su Luo.

Sin embargo, Su Luo no suplicó perdón. Ella simplemente trató de apartar su mano con absoluta obstinación, usando toda su fuerza.

Sin embargo, la disparidad de nivel era demasiado obvia, el contraste en la fuerza se podía ver de un vistazo. ¿Cómo podría una segunda clasificada como Su Luo, ser oponente para el séptimo grado de Nangong Liuyun?

Aún más aún, el Nangong Liuyun ahora mismo se había hundido directamente en un estado mental imprudente y despiadado. Estaba aún menos dispuesto a retroceder y dejarla ir.

No importaba cuánto lo intentara Su Luo, ella no podía separar su mano. Por el contrario, debido a la obstinada resistencia de Su Luo, los cinco dedos fuertes y poderosos de Nangong Liuyun eran como un gancho de hierro, ¡cuanto más luchaba, más apretado se volvía!

Su mano se apretó tanto que casi podría cortar el cuello de Su Luo.

Le dolía la garganta como si le estuviera quemando, no podía respirar aire fresco y toda su cara se hinchó, se puso roja. Jadeó dolorosamente para respirar pero no pudo inhalar ni siquiera un hilo de aire. Era cortado completamente por el par de manos grandes de Nangong Liuyun.

Su conciencia se volvió cada vez más borrosa... Su Luo sintió que todo su cuerpo era ligero como una pluma, flotando de un lado a otro como si su alma estuviera a punto de volar.

Justo cuando la visión de Su Luo se volvió borrosa, una sombra espesa se inclinó y se agachó. Con un gesto sin igual, él ocupó sus labios rojos de manera fuerte y dominante. Una bocanada de aire fresco, como hebras de seda, se deslizó en sus sofocados pulmones.

La delirante Su Luo se aferró a la gota que colmó el vaso que podría salvarle la vida, ¿por qué estaría dispuesta a dejarla ir?

Él con fuerza, de manera gratuita, se movió en su boca. Ella reponía indiferentemente el aire esencial para la supervivencia de su boca.

Ella le permitió ir y venir libremente, sin importar qué, no podía oponerse a él.

Los dos se abrazaron fuertemente, cada uno tomando lo que necesitaba.

Fue solo después de mucho, mucho tiempo, que ese par de manos grandes y larguiruchas que apretaban fuertemente su garganta finalmente comenzaron a alejarse. Aunque su expresión seguía tan sanguinaria como antes. Era despiadado y helado hasta los huesos.

"Luo Luo, sé obediente de ahora en adelante, no debes ser tan traviesa otra vez". Nangong Liuyun acarició lentamente los labios rojos e hinchados de Su Luo que habían sido succionados. La comisura de su boca, poco a poco, se enganchó en una sonrisa endiabladamente encantadora y seductora. Sin embargo, esa sonrisa nunca llegó a sus ojos, sus ojos estaban tan fríos como antes, tan inhumanos.

Este hombre... simplemente era demasiado terrible.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin