Capítulo 351: Isla de Espina Amatista (2)

1.6K 176 0
                                    


Capítulo 351: Isla de Espina Amatista (2)

A pesar de que eran solo tres breves palabras, era como la calma antes de la tormenta. La atmósfera opresiva sofocó las palabras en el corazón del príncipe heredero.

"Si no quieres seguir siendo el príncipe heredero, dilo, no te andes por las ramas de esta manera". La fría mirada de Nangong Liuyun miró agudamente al príncipe heredero, su hermoso rostro estaba saturado de un aura densa y asesina. Sus ojos eran como escarcha, y toda su persona parecía sedienta de sangre, despiadada, cruel y tormentosa.

Nangong Liujue fue ahogado de inmediato, luciendo como si alguien le hubiera apretado el cuello con mucha firmeza. No importaba qué, no podía hablar.

Beichen Ying se cubrió los labios, sonriendo felizmente mientras les decía a las dos personas que estaban a su lado: "En realidad, las palabras de Nangong son incorrectas. Chicos, piénsenlo, una persona incapaz como príncipe heredero sería un buen príncipe heredero. Tener a un príncipe heredero en su puesto, la persona sentada como emperador, qué cómodo y feliz debería ser. Ustedes qué dicen, ¿no es así? "

Lan Xuan, quien siempre estuvo en connivencia con Beichen Ying, fingió estar sorprendido y abrió los ojos de par en par: "Oh cielos, ¿una persona incapaz sentada en esa posición? ¿A quién te refieres? ¿Está esa persona frente a nosotros? "

Lan Xuan tenía un tono de sorpresa con movimientos exagerados. Su voz era fuerte pero correcta, las personas a varias decenas de metros de su cuerpo podían escucharlo.

En un instante, la tez del príncipe heredero se puso muy roja, tan roja que incluso se podían exprimir gotas de agua. La expresión que solía mirar a Lan Xuan estaba prácticamente ansiosa por devorarlo sin piedad.

Sin embargo, Beichen Ying no había planeado dejarlo ir todavía, y continuó con Lan Xuan para enfrentarse entre sí: "Por supuesto, de lo contrario, ¿quién más está allí? Esta charla ya se ha difundido ampliamente por toda la capital de Eastern Ling. En realidad, eres así de mal informado e ignorante ".

"¡Les ordeno a todos que se callen!" La tez del príncipe heredero era tan negra como el fondo de una olla. Él miró fría y tristemente a Su Luo, ansioso por golpearla en el acto.

¡Era todo culpa de esta repugnante chica!

En ese momento, cuando fue a Su Manor para romper el compromiso, esta repugnante chica había escuchado mal sus palabras y las gritó en voz alta con asombro.

Por lo tanto, este asunto sobre él se extendió por todas partes. Ahora, el príncipe heredero era muy sospechoso. Ese día, lo que la repugnante chica había gritado, ¿fue porque realmente escuchó mal, o lo hizo a propósito?

"¡Consideren que obtuvieron la victoria esta vez, recordaré este tratamiento! Por supuesto, no termines en mi mano, de lo contrario... "El príncipe heredero miró fríamente a Nangong Liuyun y soltó algunos gruñidos fuertes. Se llevó a un grupo de subordinados y se fue grandiosamente. La espalda de esa persona, sin importar cómo se mirara, parecía portar una figura muy triste.

Beichen Ying sonrió feliz y le dijo a Su Luo: "Cuñada, no le hagas caso, este príncipe heredero es así. Le falta ser regañado y maldecido, después de haber sido abusado verbalmente un par de veces por otros, será más directo. De lo contrario, no podrá dormir por la noche ".

Al ver que Beichen Ying tenía una expresión de ser muy conocedor del príncipe heredero, Su Luo sintió que era extremadamente divertido, "Eres muy directo y grosero con él".

"Naturalmente, cada vez que nos encontramos, él no puede prescindir de que lo maldiga en unas cuantas frases. Sin embargo, cada vez, todavía se lame las heridas y acerca su rostro. ¿Me dices si esta persona es inútil o no?" Beichen Ying sonrió con mucha satisfacción y orgullo. Su sonrisa irradiaba deleite mientras bailaba y gesticulaba de alegría.

Nangong Liuyun miró a Su Luo con una mirada considerada, al ver que su expresión era tranquila, sus labios rojos, translúcidos y húmedos sonrieron. Su sonrisa llegó a sus ojos, haciéndolos parecer embriagadoramente llenos de ondas suaves y flexibles. La llevó de la mano: "Vamos a pescar un poco".

"Está bien." Su Luo también sintió que su estado de ánimo no debería verse arruinado por un perro rabioso que repentinamente saltó de la nada. Ella sacudió la cabeza y muy rápidamente arrojó al príncipe heredero de su cabeza.

Este grupo de personas dividió las áreas de la Isla de Espina Amatista. La mejor zona de la isla se dividió en dos.

En el orden de orden de llegada, los mejores lugares en el lado este fueron ocupados por los subordinados y poderes que estaban afiliados al príncipe heredero.

El llamado mejor lugar fue donde la gente atrapó la mayor cantidad de peces de espinas amatista en los años anteriores.

Sin embargo. Nangong Liuyun no era supersticioso sobre esto, guió a Su Luo y caminó hacia el risco en el lado oeste. De acuerdo con su fuerza en este momento, si quisieran arrebatar el puesto del lado este, naturalmente las fuerzas del príncipe heredero no podrían vencerlos. Solo que Nangong Liuyun era demasiado vago para molestarse en lidiar con el príncipe heredero.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now