Capítulo 318: Regreso a Su Manor (18)

1.6K 174 1
                                    


Capítulo 318: Regreso a Su Manor (18)

Humph, ya que a Su Alteza, el Príncipe Jin le gustaba, ¡déjala que estuviera celosa! La Su Xi que siempre había odiado en secreto a Su Qing ahora parecía haber regresado. Ella ignoró por completo los sentimientos de Su Qing, por el contrario, cuanto más doloroso fuera para ella, más cómodo estaría el corazón de Su Xi.

Originalmente, un par de hermanas de sangre del mismo padre y madre normalmente también estaban en la misma página en una relación muy cercana. Sin embargo, debido a un chico, nació la animosidad en los corazones de este par de hermanas.

Su Xi se balanceó suavemente con una belleza brillante mientras se movía frente al príncipe Jin e hizo sus saludos de manera linda.

Nangong Liuyun continuó bebiendo su té con indiferencia, básicamente sin dar ninguna indicación de que incluso la hubiera notado.

El corazón de Su Xi se puso ansioso, ¿no había dicho el hermano mayor que Su Alteza el Príncipe Jin estaba interesado en ella? ¿Cómo podía tener este tipo de actitud? ¿Podría ser que el hermano mayor hubiera adivinado mal?

¡No, no era eso! ¡Absolutamente no podría ser así! ¡Su Alteza, el Príncipe Jin le pertenecía!

Su Xi se apresuró a exprimir un rastro de sonrisa en su rostro rígido. Ella, linda y actuando como un gatito, se puso delante de Su Alteza, el Príncipe Jin. Extendió su delgada mano pálida, queriendo tomar la mano de Su Alteza, el Príncipe Jin...

Sin embargo...

Antes de que te dieses cuenta, solo se pudo ver el destello de una sombra y la figura de Su Xi ya había salido por la puerta. Después de un largo rato, un distante y miserable grito de dolor se escuchó desde afuera.

Su Zian, la Señora Su, Su Jingyu y también Su Qing, ahora, todos estaban con los ojos muy abiertos. Todos miraron en estado de shock a esa figura que había sido enviada volando, y se quedaron sin habla durante mucho tiempo.

La Señora Su estaba muy preocupada por el estado de la lesión de Su Xi. Sin embargo, con Su Alteza, el Príncipe Jin presente, todos en la sala de recepción estaban envueltos en su campo de qi. Básicamente, ni siquiera se atreverían a respirar fuerte, por no mencionar que dejaría el encuentro a la mitad.

Pero, Su Alteza, el Príncipe Jin en realidad... Él golpeó inesperadamente a Su Xi, enviándola directamente a volar... Esto simplemente fue...

Sin embargo, Nangong Liuyun seguía imperturbable sin una onda y tomó otro sorbo de té. Su tono era como el hielo en una piscina profunda, helado hasta los huesos: "Su Zian, has dado a luz a una buena hija, ah".

El corazón de Su Zian se hundió repentinamente en el suelo. Sabía que este enigmático e imposible de predecir de Su Alteza, el Príncipe Jin, frente a sus ojos, ya se estaba enojando un poco.

Solo que, pasase lo que pasase, no podía adivinar bien. Su Alteza, el Príncipe Jin descendió a Su Manor y siguió diciendo que quería verla a ella, la hija de Su Zian. Pero Qing'er fue rechazada, Xi'er fue enviada volando, al final, ¿a quién quería ver? ¿Darle una pista era pedir demasiado?

Su Zian simplemente estaba a punto de sentirse sobreexcitado por haber sido presionado demasiado.

"Su Alteza... ¿Quizás está equivocado?" Su Zian se obligó a dar un paso adelante para responder: "Dado que Qing'er y Xi'er no son las personas que quería encontrar, entonces esa joven que estás buscando definitivamente no está en mi casa. Aún espero que Su Alteza, el Príncipe Jin lo investigue a fondo".

Nangong Liuyun tomó tranquilamente un sorbo de té, de una manera tranquila y serena, dijo: "Su Zian, ¿estás culpando a este rey por venir a tu residencia para causar problemas sin razón?"

Su tono era como una nube tranquilizadora y un viento suave, minimizando cada palabra, pero para los oídos de Su Zian que escucharon estas palabras, parecía un rayo atronador y abrasador que explotaba violentamente en su mente. Su Zian sabía que Su Alteza, el Príncipe Jin estaba disgustado.

Sin embargo, estas palabras suyas obviamente fueron dichas con buenas intenciones. ¿Por qué Su Alteza todavía no estaba feliz? Esto lo dejó en un totalmente perdido.

El lamentable de él simplemente no lo sabía, porque sin darse cuenta había eliminado a Su Luo, por lo tanto, se enfrentó a un hombre que ahora estaba ofendido en nombre de Su Luo porque siempre se volvía de mente estrecha cuando se trataba de Su Luo.

Su Zian trató apresuradamente de explicarse: "Su Alteza, esta persona realmente no está tratando de encontrarle fallas. Más bien, a decir verdad, esta persona en realidad solo tiene estas dos hijas y nunca podrá encontrar a la persona que está buscando ".

Nangong Liuyun todavía estaba sentado con gracia bebiendo té, un escalofrío brilló en sus ojos negros. Dijo una frase con un tono que era ligero como una pluma: "Su Zian ah, Su Zian, tú, eres de ese tipo de persona, no sabe cuándo estás bien. En esta vida, me temo que llevarás un arrepentimiento de por vida ".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now