Capítulo 346: Susto a bordo (5)

1.6K 172 0
                                    


Capítulo 346: Susto a bordo (5)

Solo en este momento se enteró de que Anye Ming tenía el atributo de agua y Lan Xuan tenía el atributo de viento.

Los ojos de Anye Ming se entrecerraron ligeramente mientras condensaba toda la fuerza espiritual en su cuerpo. El resplandor resultante parecía contener una fuerza inagotable, conteniendo directamente las trompas de agua que tenían delante. Esto provocó que la superficie del mar se volviera tranquila.

Y Lan Xuan siguió controlando la velocidad del viento en sus alrededores. Concentró toda la velocidad del viento en la parte trasera del yate, haciendo que el yate avanzara a gran velocidad.

Dado que esta era un área de agua llena de trombas marinas, entonces no habría una sola tromba marina, sino que era continua y sin fin. Eran filas sobre filas, prácticamente incapaces de ver el final.

Con respecto a la fuerza de Anye Ming, no podía controlar todas las trombas marinas, pero podía controlar las que estaban dentro del rango de cien metros frente a ellos en la superficie del mar.

Por lo tanto, la escena en este momento fue establecida por Anye Ming concentrando sus poderes espirituales para abrir una línea recta de áreas tranquilas de agua que tenía cien metros de largo y cincuenta metros de ancho.

Lan Xuan, mientras tanto, aceleró la velocidad del viento para hacer volar el yate a su mejor y más rápida velocidad.

En esta situación donde las enormes olas se desbordaban hacia el cielo, queriendo crear una región de tranquilas zonas de agua, ¿qué grado de dificultad debía tener?

En menos de un cuarto de hora, la cara de Anye Ming estaba cubierta por una fina capa de sudor y su tez también se había vuelto más pálida.

La tez de Lan Xuan no era mucho mejor que la de Anye Ming. Su expresión tenía un toque de estar en una situación difícil.

Pero la energía que sacrificaron valió la pena, porque incluso si los alrededores estaban llenos de enormes olas que cubrían el cielo de interminables trombas marinas, su yate seguía avanzando a una velocidad suave y rápida. No se lanzaba a derecha e izquierda como antes, causando heridas y muertes entre la tripulación.

Bajo este tipo de situación y silencio.

"Ah..." Un sonido de alarma se gritó de repente entre la multitud de personas.

Su Luo miró hacia la fuente del sonido, momentáneamente, su expresión se volvió un poco complicada.

Al lado izquierdo, no muy lejos, un barco navegaba continuamente hacia ellos.

Su Luo adivinó, que al otro lado podría haberse visto su yate flotar sobre la superficie del mar en línea recta en un mar en calma, y ​​pensó que esta era una ruta para huir por sus vidas. Como resultado, incluso si fueran golpeados por las enormes olas, todavía intentarían acercarse a su lado.

El otro lado, con gran dificultad, llegó detrás del yate. Sin embargo, antes de que pudieran dar voz a su alegría, en un instante, ¡fueron arrastrados por una enorme tromba de agua a la oscuridad del inframundo!

Era una pena que el otro lado no lo supiera, esta área de agua tranquila no había sido creada naturalmente por los cielos, sino que fue provocada por un experto mago del elemento agua. Además, el tiempo sostenible terminó en un abrir y cerrar de ojos.

Después de que su yate pasase navegando, esa área tranquila, naturalmente, fue nuevamente restaurada en una traicionera tromba marina.

Era una pena que el otro lado, que se había esforzado durante mucho tiempo para llegar finalmente justo detrás del yate, pero  con todo ello todavía habían sido enterrados en el mar.

Su Luo frunció el ceño levemente: "Aunque todos saben que cruzar las áreas de agua llenas de trombas marinas es muy traicionero, ¿por qué todavía vienen a tirar sus vidas?"

Le parecía que las personas que podían cruzar este cuerpo de agua eran como el tipo de personas de Anye Ming y Lan Xuan. Uno era un experto en sistemas de agua, otro era un experto en sistemas de viento, ambos actuando en concierto pudieron pasarlos de manera segura.

Nangong Liuyun sonrió mientras negaba con la cabeza: "Los seres humanos morirán por las riquezas al igual que los pájaros por la comida".

Su Luo lo pensó y sintió que era así. En este continente, qué difícil era encontrar la piedra de cristal verde, pero un pez de espinas amatista era equivalente al valor de una pieza de piedra de cristal de color verde. Y también era una oportunidad que se presentaba solo una vez al año, si pudieras cruzar las trompas de agua para atrapar un pez de espinas amatista, incluso si fuera solo un pez, ya habrías hecho una fortuna.

Nangong Liuyun sonrió levemente mientras levantaba una ceja y dijo a la ligera: "En realidad, ¿cómo se puede enganchar un pez de espinas amatista tan fácilmente?"

"¿No es fácil de enganchar?" ¿No era simplemente un pez que nadaba en el agua? Si no podías pescar uno, ¿no podrías simplemente lanzar una red para atraparlo?

Con una mirada. Nangong Liuyun pudo ver los pensamientos de Su Luo y lentamente negó con la cabeza: "Un pez de espinas amatista, ¿qué tan inteligente es? ¿Qué tan afilados son sus dientes? ¿Cómo podría atraparlo una red de pesca? Solo si quiere muerde el anzuelo, de lo contrario, nadie podría capturarlo ".

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now