Capítulo 344: Susto a bordo (3)

1.6K 187 0
                                    


Capítulo 344: Susto a bordo (3)

Beichen Ying expresó que entendió claramente sus palabras, y muy bondadosamente se lo explicó de una vez: "El cuerpo de un pez de espinas amatista contiene un rico poder espiritual. El poder espiritual de un pez de espinas amatista tiene la misma cantidad de poder espiritual que una pieza de piedra cristal de color verde. Como resultado, todo el mundo en el continente quiere pescar un pez espinoso amatista ".

Beichen Ying hizo una pausa por un momento, luego continuó explicando: "Sin embargo, el pez de espina amatista es muy inteligente y rara vez se puede ver de forma normal. Solo en la noche del 15 de julio se reunirían alrededor de la periferia de la isla de Espinas Amatistas en el Mar del Este. Por lo tanto, si desea capturar un pez espinoso amatista, esta oportunidad solo se presenta una vez al año".

No era de extrañar que inicialmente, cuando ella y Nangong Liuyun llegaron, Anye Ming hubiera dicho esa oración en denuncia. Al final resultó que, la misión de hoy era capturar algunos peces de espinas amatista.

"¿Por qué solo sucede el día 15 de julio?" Su Luo claramente no entendía. ¿Fue el 15 de julio un día muy especial?

"Nadie conoce la respuesta a este misterio. Si la gente lo supiera, es muy probable que nadie tuviera que esperar este día todos los años ". Beichen Ying lo dijo tal como era.

"¿Habrá mucha gente yendo?" Su Luo preguntó con curiosidad.

Un pez de espinas amatista era equivalente al poder espiritual en una piedra cristal de color verde.

Una piedra cristal de color verde en el continente era bastante rara. El precio de mercado era de cinco mil monedas de oro. Entonces, esta reunión anual para pescar debería ser muy animada y llena de entusiasmo, ¿verdad?

"No, es poco probable que la cantidad de personas sea mucha". Beichen Ying explicó: "Es porque no todo el mundo puede viajar a través de las áreas de agua llenas de trombas marinas para llegar a la Isla de Espina Amatista. Solo hay unos pocos yates de lujo en todo el imperio de Eastern Ling que pueden cruzar las trombas marinas ".

¿Trombas de agua? Su Luo estaba a punto de preguntar, pero vio a Nangong Liuyun abrir repentinamente sus ojos de fénix. Un rayo de luz fría atravesó sus ojos. De repente, extendió su mano y con un solo golpe, inmediatamente tomó a Su Luo en su abrazo.

"Tú..." Su Luo no había terminado de hablar cuando sintió una fuerte sacudida proveniente del casco del barco.

Su Luo no pudo pararse de manera estable, de repente, se topó con el pecho extremadamente fuerte de Nangong Liuyun. Su nariz estaba extremadamente dolorida por golpearlo, esa sangre casi fluía de su nariz.

Su Luo todavía era considerada como una de las afortunadas. Por otro lado, esas mujeres con forma de oropéndolas y golondrinas que fueron subidas a bordo por Beichen Ying, que originalmente estaban sentadas en las sillas charlando, ahora, habían sido enviadas volando en el aire por el violento golpe en el bote.

Cuando el yate cayó con fuerza, todas fueron arrojados sin piedad a la cubierta. Esta caída casi destrozó todos los huesos de sus cuerpos en pedazos. Gimieron sin cesar durante mucho tiempo; no pudieron gatear.

Sin embargo, aún todavía no había terminado.

El yate se dejó caer y muy rápidamente, fue elevado para flotar por encima, casi volando en el aire. Y una vez más, cayó pesadamente sobre la superficie del agua, y se movió continuamente en este ciclo de movimiento. La cubierta temblaba tan violentamente que nadie podía pararse sobre ella.

Esas pocas mujeres con aspecto de oropéndolas y golondrinas, cuyos cuerpos aún no terminado de caer, fueron una vez más arrojadas despiadadamente hacia arriba y nuevamente cayeron a la cubierta. Simplemente se parecían a algunos juguetes con los que la naturaleza jugaba en la palma de su mano.

Entre estos poderosos temblores, el yate volvió a estabilizarse.

Una expresión pesada e imponente atravesó el rostro de Anye Ming y Lan Xuan en este momento. Ambos, con pasos muy rápidos, caminaron hacia el frente de la cubierta. Beichen Ying también los siguió. Caminó unos pasos y nuevamente se volvió de lado para mirar a Nangong Liuyun: "¿No vienes, segundo hermano mayor?"

Nangong Liuyun jugó con calma y serenidad con el cabello de Su Luo y dijo tranquilamente: "Los dos son más que suficientes".

Beichen Ying forzó una sonrisa y se frotó la nariz. Hizo una mueca irónica hacia Su Luo y felizmente se dirigió hacia las dos personas con un rebote.

A Su Luo le parecía que este presidente de la Unión Mercenaria era prácticamente el chico grande de al lado que nunca creció.

Al ver que Beichen Ying se había ido, Su Luo volvió la cabeza para preguntar con curiosidad: "¿Son estas las áreas del oceano con trombas de agua?"

Nangong Liuyun estaba tranquilo y sereno en medio del caos mientras le arreglaba el cabello ligeramente desordenado. Había un toque de ternura en su rostro, mientras sonreía superficialmente y decía: "Esto es simplemente el comienzo y nada más. ¿Tienes miedo?"

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now