Capítulo 243: Huyendo del centro de la ciudad (2)

1.8K 192 2
                                    


Capítulo 243: Huyendo del centro de la ciudad (2)

Al final, todo el cuerpo del tipo bajo quedó carbonizado y negro como un trozo de carbón. Cayó rígidamente al suelo. Todo su cuerpo se rompió en fragmentos.

¡Finalmente también me libré de este tipo bajo!

La enorme roca que presionaba el corazón de Su Luo finalmente cayó al suelo.

El resultado de hoy fue realmente gracias a la ayuda del pequeño dragón divino. Si solo hubiera sido por ella, este tipo bajo probablemente habría escapado. Su Luo, con un miedo persistente en su corazón, decidió que debía cultivar sus artes marciales a niveles superiores sin demora. De lo contrario, en el futuro, habría momentos en que sufrirá pérdidas. En el futuro, los enemigos serían cada vez más formidables.

Su Luo buscó el cuerpo del chico bajo y recuperó su piedra de cristal de color rojo. Poco después, recompensó al pequeño dragón divino con la piedra roja como aperitivo. La actuación del pequeño dragón divino fue muy buena hoy. Ella realmente debería premiarlo adecuadamente.

Ella ordenó la escena y después de haber barrido cualquier rastro que pudiera haber dejado atrás, Su Luo cogió al pequeño dragón divino y caminó rápidamente hacia Su Manor.

Había estado fuera por mucho tiempo y no sabía cómo era el interior de Su Manor en este momento.

Todavía recordaba cuando se había ido, la feroz pantera de Su Qing se había vuelto loca. Había cargado violentamente contra Su Manor y destruyó un sinnúmero de estructuras. Había enviado a todo Su Manor a la confusión. Ella no sabía si ahora estaba bajo control o no.

Si el gran espectáculo todavía se estaba reproduciendo, sería muy divertido. A ella no le importaría participar una vez más para mejorarlo. Mientras pensaba esto, Su Luo estaba tarareando un poco mientras daba pasos relajados hacia Su Manor.

Justo cuando estaba a unos cien metros de la entrada de Su Manor, Su Luo de repente tuvo una mala premonición. Ella comenzó a frenar sus pasos.

Partiendo de sus instintos anteriores como asesina, Su Luo descubrió que, desafortunadamente, alguien la seguía.

No estaba segura de cuándo el oponente comenzó a seguirla, pero Su Luo estaba segura de que el nivel de artes marciales de la persona que lo seguía superaba con creces el suyo.

Afortunadamente, afortunadamente no había dado un paso en Su Manor. De lo contrario, su propia identidad como la cuarta señorita de Su Manor, la inútil, habría quedado expuesta.

Las manos que solía sostener al pequeño dragón divino se apretaron ligeramente. Al ver a los majestuosos y formidables leones de piedra que custodiaban la puerta de Su Manor, los pasos de Su Luo no se detuvieron. Ni siquiera giró la cabeza mientras continuaba avanzando.

Era como si ella no tuviera ninguna relación con Su Manor.

No podía revelar su identidad como la cuarta señorita de Su Manor, no podía dejar que fuera expuesta en este momento.

Además, Su Luo realmente quería saber quién era la persona que la seguía. ¿Era esta persona parte del mismo grupo que los dos tipos que intentaron matarla en antes?

Su Luo había estado caminando a un ritmo pausado. La persona detrás de ella también la siguió a una distancia que no estaba demasiado cerca ni demasiado lejos. Parecía que no iba a acercarse para robarla.

En el camino, Su Luo intentó muchas veces sacudirse al oponente. Ella utilizó las técnicas para contrarrestar el seguimiento de su vida anterior. Sin embargo, lamentablemente el nivel de disparidad era demasiado grande. Ella simplemente no pudo sacudirse la figura que la seguía.

¿Qué debería hacer ella ahora? Ella no podía luchar contra el oponente ni era capaz de sacudirse... Los ojos bajos de Su Luo brillaron con una expresión fría y escalofriante.

Delante de ella estaba East Street, parte del centro de la ciudad.

La gente iba y venía por esta calle en un flujo interminable. Todo tipo de llamadas para vender las mercancias subían y bajaban sucesivamente. Este lugar era excepcionalmente ruidoso.

East Street tenía la casa de huéspedes más grande de la ciudad.

Cuando Su Luo vio esto, rayos astutos de luz pasaron por sus ojos. Sostuvo al pequeño dragón divino y entró en la casa de huéspedes. Con una expresión compuesta, llamó al conserje y pagó una habitación.

Después de entrar en la habitación de invitados. Su Luo cerró la puerta. Después de poner al pequeño dragón divino en su espacio, rápidamente sacó un conjunto de ropa de hombre y se lo puso. Simultáneamente, ella también se paró frente al espejo y comenzó a usar maquillaje para cambiar su apariencia.

En poco tiempo, el cutis ceroso originalmente amarillo de una mujer joven se transformó rápidamente en un hombre joven de aspecto promedio

Se podía ver que llevaba una túnica azul claro, con un aspecto ordinario. Si era colocado en una multitud, sería ahogado. Incluso si quisieras encontrarlo, sería muy difícil.

Su Luo estaba muy satisfecha con el reflejo en el espejo. Se examinó cuidadosamente por última vez. Después de que no pudo encontrar ninguna falla, comenzó su plan.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now