Capítulo 311: Regreso a Su Manor (11)

1.6K 171 15
                                    


Capítulo 311: Regreso a Su Manor (11)

¿Cómo podía pensar Su Zian que la supuesta hija de la que hablaba Su Alteza, el Príncipe Jin era Su Luo?

A sus ojos, Su Luo era simplemente una inútil abandonada. Por lo tanto, cuando Nangong Liuyun dijo esa frase, la primera persona que apareció en su mente fue Su Qing.

Brillantes rayos de luz atravesaron el par de ojos de Su Zian. Él sonrió con humildad, acompañándolo mientras decía: "El elogio de Su Alteza es erróneo. Aunque el don de esa chica es bastante bueno, sin embargo, comparado con el de Su Alteza, ella es simplemente como el polvo en el suelo, básicamente incapaz de ser comparada con usted ".

"¿Oh?" Nangong Liuyun se sorprendió.

Este Su Zian y el Ancestro Mayor de la familia Liu tenían un punto que era realmente similar. Ambos eran estrictos al tratar a otras personas pero indulgentes con ellos mismos.

El talentoso talento de la chica Luo, ante sus ojos, ¿era semejante al mero polvo en el suelo? El mismo Su Zian, en su vejez, no era más que un quinto rango menor. ¿De verdad todavía no consideraba digno el regalo de la chica Luo quien estaba en la cúspide de los talentos?

Si otros dijeran esto sobre su talento, él absolutamente no le prestaría atención, pero al faltarle el respeto a su chica Luo, un toque de escarcha brilló momentáneamente a través de su par de hermosos, vibrantes y brillantes ojos.

Las dos personas desconocían por completo que estaban hablando de propósitos distintos. La persona de la que estaban hablando simplemente no era la misma.

Su Zian, completamente sin conciencia, al ver que Su Alteza no pestañeó mientras jugueteaba con la taza de té, todavía tenía la impresión de que hablaba correctamente. Y siguió hablando sin parar de manera autocrítica: "Esa chica, también es gracias a su buena suerte. A una edad muy temprana, presentó sus respetos a un buen maestro, de lo contrario, tampoco tendría sus logros actuales. Sin embargo, estos logros, en comparación con los de su Alteza, son demasiado cortos, la distancia es demasiado grande... "

Nangong Liuyun frunció el ceño con disgusto. ¿Le rindió sus respetos a un buen maestro? ¿Cuándo se convirtió formalmente su Luo'er en aprendiza de un maestro? ¿Por qué no lo sabía? ¿Qué maestro era? ¿El maestro era hombre o mujer? ¿El maestro era guapo o no?

Efectivamente, era poco probable que el coeficiente intelectual de los hombres, cuando estaban atrapados en la trampa del amor, fuera muy alto, incluido Su Alteza, el Príncipe Jin. Inmediatamente pasó por alto todo lo demás y se dirigió directamente al tema principal, enredándose en la pregunta del maestro de Su Luo.

Estaba a punto de preguntar cuando el sonido de pasos apresurados llegó desde fuera de la puerta. Inmediatamente después, apareció el rostro de Su Jingyu que estaba lleno de sonrisas.

"Habiendo llegado ya a esto, ¿por qué seguir siendo tan tímida? Deja de perder el tiempo, entra rápido ". Su Jingyu, con un paso, entró al salón, pero descubrió que la protagonista femenina de hoy, su preciada segunda hermana menor, Su Qing, se había quedado atrás. Volvió la cabeza para mirar y dio la casualidad de que vio el carmesí que se extendía en la carita de Su Qing por modestia. Por lo tanto, la instó con una expresión de risa.

Qing'er, esta chica, siempre había sido fría y triste por naturaleza, pero una vez que se mencionaba a Su Alteza, el Príncipe Jin, se convertiría por completo en una joven tímida. Se podía ver claramente cuán grande era el carisma y el encanto de Su Alteza, el Príncipe Jin.

Su Qing asintió con la cabeza, controlando los colores de su rostro, tosió para aclarar su garganta. Ella recuperó a la fuerza la timidez de su rostro, solo después de eso bajó la cabeza y bajó los ojos para entrar al hall.

Una vez que entró Su Qing, Su Zian finalmente exhaló una bocanada de aire por el nerviosismo.

Está bien, bien, bien, con Qing'er presente, la atención de Su Alteza, el Príncipe Jin ciertamente no se pondría en su cuerpo, ¿verdad? Su Zian se relajó un poco y se secó el sudor frío que no estaba seguro de cuándo se le había subido a la frente.

Sin embargo, la velocidad de Su Qing era algo lenta. Dio pequeños pasos rápidos, cada paso parecía dar a luz a una flor de loto, con la postura de una mujer elegante balanceándose suavemente hacia Su Alteza, el Príncipe Jin. Aunque sus movimientos parecían un poco rígidos por el nerviosismo.

Dentro del hall de recepción.

La Señora Su, Su Zian, e incluyendo a Su Jingyu, las tres personas tenían sonrisas en la comisura de la boca cuando vieron a Su Qing. Esta chica normalmente era muy fría y pura. Ahora, por fin, ¿también sabía cómo ser tímida? Debía ser así.

La sonrisa en el rostro de la Señora Su fue aún más magnífica. Su rostro sonriente era como una flor. Estaba extremadamente satisfecha con la situación actual.

El hecho de que Su Xi pudiera trepar a la rama alta del príncipe heredero ya la hacía muy feliz. Ahora, el boleto de Su Qing, en comparación con el de Su Xi, fue aún más que una victoria. Ella inesperadamente hizo que Su Alteza, el Príncipe Jin se sintiera ansioso y encaprichado por ella, consintiendo así en rebajar su noble imagen para presentar sus respetos al venir a Su Manor.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz