Capítulo 354: Isla de Espina Amatista (5)

1.5K 164 2
                                    


Capítulo 354: Isla de Espina Amatista (5)

¿La implicación es si estaba tan ocioso que llegaba a parecer un dolor en el trasero?

El príncipe heredero fue inmediatamente bloqueado por ella y se estaba ahogando con una frase atorada en su garganta.

Acababa de recibir la noticia hace un momento, así que, naturalmente, había ido a burlarse de Su Luo.

Originalmente, pensó que ella estaría tan asustada por esta noticia que todo el color se desvanecería de su cara. De esta forma, se habría vengado de su odio de hace un momento, ¿verdad? Pero, ¿quién podría haber imaginado que la fuerza mental de esta repugnante chica era tan buena? La expresión de su rostro no revelaba su estado de ánimo ni parecía distraerse con la noticia.

Su mirada aterrizó en ese pequeño cubo de madera cerca de Su Luo, y de repente, volvió a ser feliz.

"¿Pescando hasta ahora y solo has atrapado un pez de espina amatista? Dime, ¿no crees que esto es vergonzoso?" El rostro de Nangong Liujue estaba lleno de desdén: "Examinando toda esta isla, cuando se trata de atrapar el menor número y en la parte inferior, esta posición es exclusivamente tuya. Realmente vergonzoso ".

Al ver a este príncipe heredero frente a ella siempre siendo arrogante y mandón con ella, se encendió una bombilla en la cabeza de Su Luo y, una fracción de segundo después, apareció una idea.

¿No despreciaba Nangong Liujue los pocos peces de espina amatista que había atrapado? Entonces... ¿Podría ella usar este pretexto para extorsionarlo, haciendo que este príncipe heredero muera de dolor por la pérdida?

Terminado de pensar, Su Luo le dio a Nangong Liuyun un ligero tirón, deteniendo su figura que estaba a punto de ponerse de pie lentamente.

Esto se debió a que, en las circunstancias en que el príncipe heredero continuaba provocando a Su Luo, la tez de Nangong Liuyun se había oscurecido gradualmente, tenía la intención de moverse en cualquier momento para deshacerse de él. Su Luo, con gran dificultad, había atrapado a esta vaca gorda del príncipe heredero, ¿cómo podía dejar que este príncipe heredero se fuera tan fácilmente?

La sonrisa de Su Luo no era exactamente una sonrisa mientras miraba de reojo al príncipe heredero. Ella enarcó una ceja y dijo con sarcasmo: "¿De verdad haces de menos la cantidad de peces de espinas amatistas que pesqué? Entonces, ¿tienes el coraje de participar en un concurso conmigo? ¡Veamos, dentro de un tiempo fijo, cuál de nosotros captura la mayor cantidad de peces de espinas amatistas! "

¿Cómo podía saber el príncipe heredero que Su Luo ya había encontrado el truco para atrapar al pez de espinas amatista? A sus ojos, a Su Luo le había tomado tanto tiempo atrapar solo un pez de espinas amatista, y eso era todo. Además, era tan pequeño que no podía haber otro más pequeño.

Por lo tanto, las palabras de Su Luo impactaron directamente en la intención del príncipe heredero, y se lo pudo ver sonriendo con frialdad: "Chica repugnante, tanto coraje, en realidad te atreves a competir con este príncipe".

"¿Qué, el príncipe heredero siempre-jactándose-de-ser-incomparablemente-galante, esta vez, se convirtió en un cobarde?" Su Luo utilizó directamente métodos de burla para impulsarlo a la acción.

La comisura de la boca del príncipe heredero se evocó en una mueca de burla: "Niña repugnante, debes saber que este príncipe ya ha atrapado tres peces espinosos amatista hasta ahora. Tú solo pescaste un pez, ¿estás segura de que quieres competir contra este príncipe?"

"Humph, me pueden matar en cualquier momento, ¡pero no toleraré ningún insulto! ¿Podría ser que creas que te tendría miedo?" Las dos mejillas de Su Luo estaban redondas por el humo, emitiendo una apariencia de estar en sangre caliente, fácilmente engañada y dejando que las emociones de uno tomaran las decisiones.

Justo ahora, Nangong Liujue fue criticado por Beichen Ying y ellos también eran lamentablemente. Pensó que esta sería una gran oportunidad para darles la vuelta. Su Luo, estas palabras, estaban en lo cierto con su intención, pero en su rostro, fingió una expresión de haber sido puesto en una situación difícil: "Humph, compitiendo contigo, ¿no tendría este príncipe una ventaja injusta? "

Su Luo lo miró en secreto en sus pensamientos.

Ella era la más experta en descifrar el corazón de una persona.

Ella podía ver claramente que el príncipe heredero estaba obviamente en secreto, extremadamente feliz de hacer esto, pero aun así hizo este tipo de acto para usar todo tipo de excusas, ¿a quién estabas tratando de engañar?

Su Luo no se molestó en igualar su actuación y simplemente apartó su cuerpo, sin querer reconocerlo: "Ya que es así, entonces está bien no competiremos. Su Alteza, el Príncipe Heredero, por favor regrese ".

El príncipe heredero quería usar el declive como una forma de avanzar, Su Luo usó la misma maniobra de retirarse para avanzar. Esto obligó al príncipe heredero a estar nervioso y desprevenido.

El príncipe heredero no esperaba que Su Luo no se sintiera atraída por el camino al que la estaba conduciendo, y una expresión fea brilló en sus ojos. Pero, se enfureció aún más y se le pudo ver dar un resoplido frío: "Ya que tú mismo insistes en cortejar a la muerte, entonces este príncipe te ayudará a lograr esta tarea. ¡Quiere competir, entonces compitamos! "

Beichen Ying solía ser el que más amaba los espectáculos, y también al que más le gustaba discutir con el príncipe heredero. Uno podía verlo sosteniendo un pez de espinas amatista y caminando tranquilamente.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu