Capítulo 332: Playboy (3)

1.7K 185 0
                                    


Capítulo 332: Playboy (3)

En este mundo donde dominaba la ley del más fuerte, ella debía volverse más fuerte constantemente y exceder continuamente sus propios límites. Solo así podría estar entre el bosque de los fuertes, para luego situarse en la cima de los fuertes.

Su Luo tenía ambos brazos cruzados frente a su pecho. Su mirada era gélida y le dio a Su Qing una ligera mirada: "¿Duelo a vida o muerte? Su Qing, ¿no te equivocaste? "

Duelo a vida o muerte, una vez que se estuviera en el ring, si un lado no moría, entonces no se podía determinar ningún ganador. Incluso si un lado admitía la derrota, todavía no era un buen resultado. Esa era una batalla en la que si una persona no moría, nunca terminaría.

Por lo tanto, se daba solo por una profunda enemistad y un gran odio, de lo contrario, básicamente nadie pondría una condición de vida o muerte antes de entrar en el ring de un duelo a vida o muerte.

Y, sin embargo, lo primero que salió de la boca de Su Qing había sido un duelo de vida o muerte, sin dejar ni un poco de margen para el oponente. Se podía ver claramente cuán profundo era el resentimiento y el rencor en su corazón.

La voz de Su Qing era tan fría como el hielo, escalofriante hasta el hueso: "No escuchaste mal lo que dije. Realmente quiero establecer un desafío escrito para la batalla. Un desafío escrito para un duelo a vida o muerte. ¿Te atreves a aceptarlo?"

"Scoff..." Nangong Liuyun pronunció un sonido burlón, "Un artista marcial de cuarto rango lanzó un desafío escrito para un duelo a vida o muerte a un tercer rango, e incluso de una manera tan valiente y justa. De hecho muy interesante. Hablando de esto, no sentiste vergüenza al sugerir esto en voz alta. Sin embargo, incluso este rey se sintió avergonzado con solo escucharlo ".

El comentario de Nangong Liuyun, estas palabras, inmediatamente hicieron que la cara de Su Qing se pusiera muy roja. Ella apartó la cara con resentimiento y vergüenza.

Finalmente, dejó escapar un resoplido frío y simplemente miró a Su Luo: "¿Te atreves a aceptar? ¡Si no te atreves a aceptar, entonces no aceptes!"

Su Luo sonrió levemente: "¿Qué tan difícil es aceptarlo? Pero tengo una condición".

"¿Qué condición?" Su Qing nunca esperó que Su Luo realmente se atreviera a aceptar. Un toque de asombro brilló en sus ojos, seguido de cerca por su pregunta urgente, temiendo ser interrumpidos por otros.

"Esta batalla debe establecerse para dentro de tres meses". Tres meses, con la ayuda de píldoras medicinales y piedras de cristal, su cultivo subiría absolutamente otro nivel. En el presente todavía había una brecha demasiado grande con Su Qing.

Quería darse una oportunidad, pensó en probar hasta qué punto su cultivo podría progresar bajo la fuerza de este tipo de circunstancias.

"¿Tres meses?" Su Qing se burló repetidamente: "¡Bien, entonces, se dará justo después de tres meses! Su Luo, ¡estoy deseando ver tu actuación! "

¿Tres meses? ¿Podría ser que ella todavía creyera que en un período de tres meses, sería ascendida del tercer rango al cuarto rango? ¡Realmente ridículo!

Incluso si finalmente fuera ascendida al cuarto rango, entonces, ¿y qué? En ese momento, ella ya habría alcanzado la mitad o quizás la cima del cuarto rango. De la misma manera, ¡todavía la eliminaría sin esfuerzo y fácilmente!

En cuanto a Su Alteza, el Príncipe Jin, ese obstáculo... Humph, Su Alteza, el Príncipe Jin, de nuevo, no era una persona dedicada para siempre. Un período de tres meses sería suficiente para que se cansara de jugar con ella. En ese momento, tal vez él incluso la elogiaría por haberlo hecho bien.

Las cejas como espadas de Nangong Liuyun se fruncieron. Echó una mirada rápida y molesta a Su Luo. Sin embargo, Su Luo negó con la cabeza.

La flecha ya estaba situada y tensada en el arco, por lo que no tuvo más remedio que dispararla. Su Qing había presentado el duelo a vida o muerte frente a tanta gente. Si no lo aceptaba, de ahora en adelante, sus días serían una sucesión ininterrumpida de intentos públicos de matarla y asesinarla. Dado que todas eran batallas, ¿por qué no debería fijar una hora? Dentro de este período de tiempo, debería esforzarse mucho por cultivarse, ¿verdad?

Nangong Liuyun resopló con frialdad en su corazón, pero muy rápidamente, alisó las cejas.

Humph, humph, si en ese momento la chica Luo no tuviera las probabilidades de vencer a Su Qing, él personalmente se encargaría de la tarea y mataría directamente a Su Qing así como así. ¿Por qué habría tantas palabras desperdiciadas? Habiendo pensado todo aquello, Nangong Liuyun se sintió aliviado poco después.

El duelo a vida o muerte de Su Qing y Su Luo en realidad puso a Su Zian extremadamente ansioso.

Por un lado estaba Su Qing, a quien normalmente adoraba y tenía en alta estima desde antes. En el otro lado estaba Su Luo, quien se alzó abruptamente porque Nangong Liuyun la quería. Esto le dificultaba enormemente las cosas.

Al regresar a su patio, Su Luo contempló si debería hacer la prueba a Lu Luo en el Templo de Prueba Espiritual.

Después de todo, Lu Luo siempre fue muy leal. En el futuro, el cultivo de Su Luo continuaría aumentando. Si Lu Luo no avanzaba en su cultivo, con el tiempo, no podría seguir sus pasos.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now