Capítulo 360: Isla de Espina Amatista (11)

1.5K 171 0
                                    


Capítulo 360: Isla de Espina Amatista (11)

Su Luo sonrió levemente y hábilmente arrojó la caña de pescar al mar nuevamente.

Esta vez, casi todos estaban mirando la caña de pescar de Su Luo, los muchos pares de ojos miraban, como si quisieran perforar un agujero en la superficie del mar.

Bajo el escrutinio de muchas miradas extremadamente emocionadas, ambas manos de Su Luo se mantuvieron firmes como una roca, sin una pizca de miedo escénico de ser observadas de cerca por todos en la escena.

"Ha picado". Su Luo estaba secretamente encantada mientras tiraba casualmente, y era otro pez de espinas amatista animado y flotando.

La duración de este tiempo, al igual que antes, no superó el medio minuto. Parecía como si los peces de espinas amatista ya estuvieran esperando bajo el mar, esperando el anzuelo de Su Luo. La velocidad de captura simplemente no podría ser más rápida.

Al ver esta escena, la expresión de Anye Ming brilló con un hilo de sorpresa. Rápido, fue simplemente demasiado rápido.

La reacción de Lan Xuan fue aún más obvia. Miró a Su Luo aturdido, ambos ojos llenos de incredulidad, y él en este momento simplemente no sabía cómo reaccionar.

Aunque todavía no creía las palabras de un transeúnte, ahora había presenciado con sus propios ojos a Su Luo lanzando la caña de pescar. En solo un abrir y cerrar de ojos, lo que sacó fue un pez de espinas amatista. Básicamente, era como si innumerables peces de espinas amatista estuvieran tratando de superarse entre sí, esperando morder el anzuelo.

Esto era simplemente como si esos peces de espinas amatista fueran tan obedientes como los animales domesticados y criados en casa.

Esta chica... ¡Era simplemente demasiado milagrosa!

Originalmente, Lan Xuan todavía encontraba a Su Luo cuestionable, ahora, usaba una expresión de admiración e incluso de adoración para mirar a Su Luo. Estaba ansioso por lanzarse y agarrarse a su muslo, rogándole y preguntándole cómo lo había logrado.

Después de que Su Luo una vez más sacase un pez de espinas amatista, todos los presentes estaban furiosos, pero todos permanecieron en silencio. Todos miraban con adoración a Su Luo, como si fuera una diosa. Todos contuvieron la respiración con gran atención, observando cada movimiento con mucha atención.

Su Luo sintió que se le erizaba la piel por esas miradas. Ella supuso en secreto, ¿era su propia actuación demasiado sobresaliente?

Al ver a Beichen Ying a punto de moverse, Lan Xuan, que era un paso más rápido, se abalanzó alegremente hacia adelante y ayudó a desenganchar el retorcido pez de espina amatista que estaba luchando por escapar. Le dio a Su Luo una sonrisa tonta mientras aprovechaba la oportunidad para acercarse a ella: "Cuñada, dime, ¿hay algún secreto misterioso para esta caña de pescar?"

No era solo Lan Xuan quien quería preguntar, actualmente, todos en la escena querían interrogarla. En consecuencia, después de esta pregunta, la mirada de todos se concentró en el rostro de Su Luo. Esos pares de globos oculares que brillaban como la nieve, convergieron juntos, qué asombroso fue el efecto resultante.

"Cough, cough." Su Luo se llevó el puño a un lado de los labios y tosió levemente, mientras de pasada, entregó casualmente su caña de pescar a Lan Xuan, "¿Por qué no lo intentas?"

El secreto estaba en la comida para peces, pero Lan Xuan le entregó la comida para peces en ese momento. Por lo tanto, Su Luo estaba muy segura de que la atención de Lan Xuan definitivamente no estaba en la comida para peces.

Lan Xuan no esperaba que Su Luo fuera tan sencilla. Aceptó con escepticismo la caña de pescar, evaluándolo todo antes de volver a darle a Su Luo una mirada sospechosa.

Su Luo se encogió de hombros, "¿No eres tú quien no cree en mis habilidades para pescar? ¿Quién sintió que el secreto estaba en la caña de pescar? Tómalo, pruébala tú mismo y lo descubrirás ".

Lan Xuan fue realmente obediente y sacó la comida para peces que llevaba consigo. La añadió con cuidado al anzuelo y le lanzó una mirada furtiva a Su Luo. No pudo decirlo por sus expresiones faciales y, por lo tanto, pensó que era sospechoso. Posteriormente, con una devoción resuelta, utilizó la caña de pescar, lanzándola hacia el mar.

Después de la acción de Lan Xuan, la mirada de todos se posó bruscamente sobre esa pequeña borla de pesca flotante.

Si realmente era capaz de atrapar un pez, entonces esta caña de pescar... Casi todos miraron de manera encubierta a la caña de pescar, deseando desesperadamente arrebatar la caña de pescar inmediatamente para sí mismos.

Porque, si realmente se probara que es obra de esta caña de pescar, entonces, sin duda, en un instante, sería reconocida como un dispositivo piadoso y se convertiría en el objetivo de todas las fuerzas de competencia en el mundo.

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن