Capítulo 201: La verdad final (6)

5.7K 231 7
                                    


Capítulo 201: La verdad final (6)

De pie junto a Su Luo, Beichen Ying realmente quería golpear la mesa y gritarle alabanzas.

¡Esta chica era capaz, simplemente era demasiado capaz!

Originalmente, pensó que tendría que asumir la pesada tarea de crear un ambiente acogedor para Su Luo.

Nunca esperó que esta chica simplemente usara un pedazo de papel desgastado de quién sabe dónde había encontrado en su cuerpo para arreglar todo.

Demasiado genial, ¡ah! La gente simplemente no podía evitar admirarla. No era de extrañar que el orgulloso, distante y quisquilloso Nangong estuviera loco por esta chica, hasta el punto de encapricharse e incluso estar locamente enamorado.

Ahora, la mirada de Beichen Ying hacia Su Luo podría llamarse llena de luz de estrellas e irradiando luces de adoración devota.

Era desafortunado que la chica a la que estaba adorando no tuviera tiempo de prestarle atención. Ella todavía estaba parada allí asegurada en su respaldo, como un león con la boca abierta para más. Su expresión preocupada era fingida: "A veces, esta hija quiere salir a caminar, pero los guardias en la puerta... por desgracia..."

"¡Eso no es nada! Toma este pedazo de placa de escritura, de ahora en adelante, a donde quieras ir, simplemente ve. ¡Absolutamente nadie te lo impedirá o evitará que vayas!" Su Zian bajó la placa de escritura de su cintura y se la arrojó directamente a Su Luo.

¡Buen material! Su Luo elogió en secreto en su corazón.

Sin embargo, si los queridos lectores pensaron que Su Luo se detendría en este punto, entonces todos ustedes están gravemente equivocados.

Si hubiera ventajas convenientes que ella no tomara, entonces sería una maldita idiota. Su Luo siempre creyó en este dicho.

Si tenía el poder y no lo usaba, una vez que expirase, sería simplemente un desperdicio. Estas también fueron palabras de sabiduría en las que Su Luo creía.

Ahora, todo lo que ella había exigido estaban lejos de alcanzar el resultado final de Su Zian.

Su Luo fingió dudar y dijo: "Honorable padre prometió antes, que si no podía encontrar el oro durante la búsqueda, me devolverás mi veredicto inocente. ¿Aún cuentan esas palabras?"

En este momento, Su Zian estaba esperando ansiosamente que Su Luo aumentara sus condiciones, porque mientras existieran las condiciones, entonces habría espacio para maniobrar.

"¡Naturalmente cuenta!" Su Zian respondió apresuradamente. Observó impacientemente ese pedazo de papel, ansioso por arrojarse allí para romperlo.

"En ese caso... ¿No deberían todas las personas de la familia Su en la escena servir té y disculparse con esta hija?" Su Luo vio que la tez de Su Zian se oscureció, y en secreto pensó en ello. El Príncipe Heredero y Beichen Ying estuvieron presentes. Bajar demasiado el rostro de Su Zian no sería bueno. Por lo tanto, se corrigió y dijo: "Sin duda, papá usó todo su poder en nombre de esta hija para aclarar los hechos. Por lo tanto, devolviendo a esta hija su veredicto inocente. Naturalmente, no necesitan disculparse".

Su Zian solo estaba esperando estas palabras, después de haber escuchado lo que se decía, y justo cuando estaba a punto de pronunciarlas.

Pero, quién hubiera pensado, que Su Jingyu se apresuró primero.

Uno solo podía ver a Su Jingyu escupiendo con ira, y mirando a Su Luo apopléticamente, dijo: "Su Luo, no deberías ser demasiado codiciosa al ganar una pulgada y luego querer una milla. ¡Ten cuidado, pues puede ser que que una vez que lo comas, lo escupas todo!"

Una amenaza, realmente era una amenaza desnuda.

Antes de que Su Luo pudiera reaccionar, Beichen Ying tomó una postura para ir y tomar ese papel de la mano de Su Luo: "Justo ahora, este señor no tuvo mucho cuidado, tráigalo aquí, y una vez más, deje que este señor tenga un buen aspecto."

La expresión de Su Zian sufrió inmediatamente un gran cambio. Él reprendió en voz alta a Su Jingyu: "¡Hijo no filial! ¡Obedece a tu padre y cállate!"

La expresión furiosa de Su Zian parecía extremadamente aterradora. La siguiente palabra intimidó a Su Jingyu y se detuvo.

Su Jingyu estaba enojado desde el fondo de su corazón, pero solo podía patear con odio el pilar. No se atrevió a emitir otra objeción.

En consecuencia, bajo la supervisión de Su Zian, comenzando desde la Señora Su, hasta Su Jingyu, y luego Su Xi, a pesar de que eran extremadamente reacios, sin embargo, no pudieron resistir la mirada proveniente de Su Zian, que era como un tigre mirando a su presa.

Por así decirlo, las personas con cartas de triunfo en la mano eran realmente geniales.

La señora Su no estaba tan mal, a pesar de que su corazón estaba lleno de ira, su rostro era todo sonrisas.

Sin embargo, Su Jingyu y Su Xi no estuvieron muy adecuados, con un sonido de "bang", arrojaron su taza de té sobre la mesa. El té voló en todas las direcciones.

Las cejas del Venerable Beichen Ying se anudaron, y el general Su Zian rápidamente comenzó a reprenderlos.

Como resultado, Su Jingyu y Su Xi, sin importar cuán renuentes fueran, aún tenían que poner una buena cara y esforzarse. Tenían que invitar respetuosamente a Su Luo a tomar un té y disculparse con ella.

Su Zian miraba con impaciencia a Su Luo: "Ahora, ¿puedes devolverle ese papel a papá?"

Quien lo devolviera sería un idiota.

La esquina de la boca de Su Luo evocó una sonrisa tranquila. Ella, sin prisa, rompió ese trozo de papel hasta que no quedó más que polvo fino ...

The Demonic King Chases His Wife [Parte 2] [Trad. al español]Where stories live. Discover now