◦Capítulo 64 parte 2◦

178 35 1
                                    


De hecho, no era por desprecio ni nada parecido. Era porque en ese momento no había ninguna autoridad con poder de decisión en la Fábrica de Alimentos Haitang de Ciudad Yan. Madre Zhou y Wang Quan corrieron a la Región Administrativa Especial y a la Isla de Hong Kong inmediatamente después de decidir ampliar la línea de producción de la fábrica.

Lin Jingzhe no siguió su ejemplo. El funcionamiento diario de la fábrica de alimentos no era su área de especialización, por lo que no intervendría a menos que fuera necesario. Excepto por su relativamente elevado porcentaje de participación, su vida diaria no difería de la de los accionistas ordinarios.

Su trabajo se centraba principalmente en el edificio de uso mixto que se estaba construyendo en la 2ª calle central. La construcción del edificio estaba en pleno apogeo, y el diseño de la estructura interna estaba casi terminado. Según el contrato, Flux Realty se encargaba de la arquitectura. Después de que cayera la primera nevada en Ciudad Yan, el director de New Beginnings Real Estate, Mao Dongqing, incluyó oficialmente en su agenda la labor de promoción de inversiones.

Lin Jingzhe le concedió gran importancia. Había una teoría detrás de su plan de promoción de inversiones. El primer lote de marcas introducidas en su centro comercial tenía que ser de marcas internacionales de primer nivel. La consecución de este objetivo determinaría directamente la segunda tanda de promoción de inversiones para el edificio de uso mixto, y su futura posición permanente.

Mao Dongqing estaba bien informado y pronto recibió noticias fiables. La marca internacional "TOBR" ha decidido abrir su primera sucursal en Ciudad Yan durante el próximo año. A principios de la década de 1990, Yan City ni siquiera contaba con un centro comercial relativamente maduro. Esta sería la primera marca de gama alta en entrar en la ciudad. Desde todos los ángulos, "TOBR" estaba muy en consonancia con la estética de Lin Jingzhe.

Las marcas de lujo se sucedían a menudo. Quien ganara a "TOBR", también equivaldría a ganar a las demás futuras marcas de alta gama. No importaba en qué país estuvieran estos antiguos vecinos, siempre 'conducían' juntos en grupo.

Casualmente, la finalización del edificio de uso mixto estaba prevista también para el año que viene, por lo que Mao Dongqing ya había enviado a su equipo a buscar la marca e iniciado las negociaciones.

"TOBR" sólo tenía una sucursal abierta en el país y estaba en la Región Administrativa Especial. Durante varios meses, Mao Dongqing le llevó personalmente a él y a su equipo de un lugar a otro. Normalmente estaba en Ciudad Yan por la mañana y dormía en la Región Administrativa Especial por la noche. Casi consideraba el avión como un taxi. Tras innumerables botellas de glucosa y mucho esfuerzo, logró impresionar a la marca.

Mao Dongqing entró corriendo en el despacho de Lin Jingzhe, rebosante de alegría: "¡Señor Lin! ¡Lo he conseguido!"

Siempre fue un trabajador dedicado; incluso Deng Mai, que debía ser considerado su rival en el trabajo, elogiaba a menudo su capacidad a Lin Jingzhe en privado. Lin Jingzhe revisó el borrador del diseño del muro exterior presentado para "TOBR" en la primera planta del edificio de uso mixto. Después, miró el rostro cetrino de Mao Dongqing debido a los largos viajes y no pudo evitar suspirar: "Has trabajado duro. Ya que este asunto está ultimado, puedes aprovechar para tomarte un respiro y descansar".

Cuando asistió por la noche a la reunión de la Alianza Inmobiliaria, Lin Jingzhe no pudo evitar recordar este asunto. La extraordinaria habilidad de Mao Dongqing se había revelado gradualmente ahora que se había adaptado a su nuevo entorno. Comparado con Deng Mai, que puede manejar las interacciones sociales con facilidad, Mao Dongqing tenía indudablemente mayores ventajas en el campo profesional. Fuera como fuese, Lin Jingzhe no quería dejar escapar a semejante talento. Ya había pasado un tiempo desde la creación de New Beginnings Real Estate, y la primera fase del edificio de uso mixto estaba a punto de completarse. Todos sus empleados tenían ya una base y una experiencia adecuadas. Ya era hora de que preparara la división del capital.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now