◦Capítulo 38 parte 2◦

665 112 11
                                    


"¿Por qué debemos cooperar con usted y pagar tanto cuando efectivamente no ganamos nada?"

"¿Se ha olvidado el Sr. Hu?" La sonrisa de Lin Jingzhe se volvió aún más genial. Tomó un sorbo de agua del vaso que tenía sobre la mesa, y luego continuó sin prisas: "El edificio de uso mixto del proyecto que propuse aún no se ha construido; todo sigue siendo nada más que una idea".

Hu Shaofeng se quedó atónito por un momento y su mente, que se arremolinaba con todo tipo de burlas que estaba a punto de soltar, se despejó. No le costó mucho entender lo que Lin Jingzhe insinuaba, y de repente se quedó perdido.

Lin Jingzhe añadió con una sonrisa: "Como el desarrollo de la trama del triángulo no ha comenzado todavía, las acciones que ha mencionado son también virtuales. ¿No es así, señor Hu?".

Incapaz de resistirse a la aguja oculta en el hilo de seda, Hu Shaofeng carraspeó y cogió su bebida, aprovechando para mirar hacia otro lado.

¡Finalmente comprendió que en este mundo nunca habría cosas tan buenas como un pastel de carne que cayera del cielo! Lin Jingzhe tenía claramente previsto este resultado desde el principio, desde el momento en que se firmó el primer contrato.

Xiao Chi no parecía muy sorprendido. Al escuchar las palabras del canalla, sus labios incluso se curvaron en una sonrisa: "Entonces, ¿lo que el señor Lin está diciendo es que si no se firma el nuevo contrato, la Inmobiliaria New Beginnings renunciará a desarrollar la parcela del triángulo a pesar de haber formulado ya un plan de desarrollo completo? La ubicación de ese terreno es tan buena, ¿no cree el señor Lin que es una pena venderlo?"

Sí que lo es, pensó Hu Shaofeng de forma vengativa.

"¿Por qué iba a venderlo? Por supuesto, me lo quedaré y lo desarrollaré por mi cuenta". Resultó que Hu Shaofeng todavía subestimaba la desvergüenza de su oponente. Lin Jingzhe ni siquiera se sonrojó mientras respondía, usando un tono de 'lo hago por ti': "Para mí, desarrollar la parcela del triángulo es un imperativo absoluto, por lo que estoy proponiendo sinceramente una cooperación de seguimiento con Flux Realty, después de todo, la Comunidad Dongtai demuestra lo bien que lo hace su empresa con el desarrollo de la propiedad, ¿verdad? En comparación con ustedes, la fuerza de nuestra New Beginnings no es digna de mención. Ustedes son el socio ideal para este proyecto, así que, por supuesto, deseo que cooperemos si podemos. De lo contrario, lo que he traído hoy no habría sido la propuesta del proyecto, sino la indemnización por incumplimiento de contrato".

Se rió como si hubiera contado un chiste divertido, sus grandes y brillantes ojos se entrecerraron en divertidas medias lunas.

Sin embargo, Hu Shaofeng sintió que su cuero cabelludo se tensaba. Las palabras de Lin Jingzhe le recordaron que incumplir el contrato era todavía una opción. Había una partida de daños por incumplimiento en el contrato, y la cantidad fue fijada por el propio Lin Jingzhe: tres veces la cantidad del préstamo, 15 millones de yuanes. Esta multa por incumplimiento era bastante considerable; en ese momento, Hu Shaofeng sintió que Lin Jingzhe era un bebé en el bosque que se cavó un pozo y se metió en él de buena gana.

Sólo ahora se dio cuenta de que el verdadero bebé en el bosque era probablemente él. Aunque la multa por daños de 15 millones no era pequeña, era insignificante si se comparaba con los beneficios una vez que se desarrollara el norte de la ciudad.

Mirando la sonrisa engañosamente inocente de Lin Jingzhe, Hu Shaofeng abrió la boca varias veces, pero al final, ninguna palabra logró pasar por su garganta. Sintió como si hubiera una presión invisible que llenaba la sala del restaurante privado, haciendo que la atmósfera interior fuera inquietante.

Epiphany. [Traducción]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن