◦Capítulo 44 parte 2◦

311 57 11
                                    


Hu Shaofeng se puso nervioso al recordar los portazos que creía haber oído mal. No podía ser...

¡Esto no era una broma! ¡Algo puede salir mal! Los dos actuaron tácitamente. Y casi al mismo tiempo...

Deng Mai llamó a la puerta y gritó: "¡Hermano Lin! ¡¡Hermano Lin!!"

Hu Shaofeng giró frenéticamente el pomo de la puerta, y casi quiso que el departamento de administración buscara un cerrajero: "¡Hermano Xiao! ¡Hermano Xiao!"

El departamento de secretaría también se sobresaltó con sus movimientos. Todos detuvieron su trabajo y observaron aturdidos. Hu Shaofeng les hizo un gesto con la mano: "¡¡¡Llama a los teléfonos de la oficina del señor Xiao!!!"

Durante un rato, el teléfono fijo de detrás de la puerta y el móvil sonaron uno tras otro. Durante este periodo, Hu Shaofeng siguió escuchando atentamente y oyó unos vagos zumbidos. La puerta también tembló ligeramente, como si alguien o algo hubiera chocado contra ella. Sintiéndose cada vez más tenso e inquieto, Hu Shaofeng se dio cuenta de que ya no podía quedarse quieto.

Hizo que una de las secretarias se pusiera en contacto con el departamento de administración para encontrar un cerrajero que abriera la puerta.

Ante la mirada expectante de todos, el cerrajero llegó corriendo con una caja de herramientas a la espalda. Justo cuando se inclinaba para abrir la tapa de la caja de herramientas, se oyó un suave sonido procedente de la puerta cerrada.

Entonces, la manilla empezó a girar. Todos observaron cómo la puerta, que había permanecido cerrada durante tanto tiempo, se abría lentamente.

El rostro inexpresivo de Xiao Chi apareció detrás de la puerta. Aunque su aspecto era el mismo de siempre, todos contuvieron inconscientemente la respiración al verle. Los bordes de sus ojos estaban ligeramente enrojecidos. Junto con el fuerte ímpetu envuelto en ira que surgía tras él, tenía un aspecto realmente aterrador. Había un olor extraño, que permaneció sólo un momento. Después de que la puerta se abriera por completo, el sistema de circulación central del edificio devolvió el olor al tenue aroma amaderado habitual.

La voz de Xiao Chi era más ronca que de costumbre: "¡¿Qué hacen todos ahí parados?!"

El personal del departamento de secretaría y del departamento de administración se dispersó inmediatamente. El cerrajero huyó rápidamente con su caja de herramientas a cuestas. La intensa mirada de Xiao Chi se apartó de la multitud, pasó por Deng Mai, y finalmente se posó en Hu Shaofeng.

"....................."

El cuero cabelludo de Hu Shaofeng se entumeció por esa aterradora mirada rojiza. Tosió y preguntó: "...Hermano Xiao, ¿estás bien?"

"Señor Xiao." Aunque Deng Mai también estaba un poco asustado por su ímpetu, aún así interrumpió con un saludo. Después, inmediatamente movió sus ojos vigilantes hacia la habitación de la oficina.

El interior era un poco diferente de cuando se fue hace un momento. Todas las ventanas estaban abiertas y soplaba una fuerte ráfaga de viento. Dentro del alto edificio de oficinas, las cortinas se desplegaban como velas.

Xiao Chi retiró la mirada con enfado. Se dio la vuelta y volvió a entrar en la oficina sin cerrar la puerta tras de sí.

Deng Mai se apresuró a alcanzarle, actuando un paso más rápido que Hu Shaofeng. Inmediatamente después de entrar en la habitación, miró a su alrededor y encontró a Lin Jingzhe. Éste estaba apoyado en un sofá con los ojos cerrados.

Bien, ¡no tenía moratones en la cara!

Sin embargo, la ropa de Lin Jingzhe parecía más arrugada que cuando se fue, ¡y su boca estaba también más roja que antes!

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now