◦Capítulo 51 parte 2◦

310 51 8
                                    


A la mañana siguiente, temprano, Lin Jingzhe se despertó bajo las calientes sábanas calentadas por el sol abrasador. Todavía estaba un poco aturdido cuando se levantó.

Su cuerpo estaba ligeramente incómodo, pero aún era tolerable. Se habían preparado meticulosamente la noche anterior, así que no estaba herido; sólo estaba agotado físicamente por todo el ejercicio.

Era el único que estaba en la habitación, pero ésta parecía haber sido ordenada. La ropa tirada por el suelo la noche anterior ya no estaba, y la fuerte fragancia que envolvió toda la noche aún permanecía en el aire. El reloj de la mesilla de noche marcaba las once y poco.

De repente volvió en sí y levantó la manta.

Encima de la cama había unas cuantas prendas de ropa dobladas ordenadamente. Estas prendas eran suyas y deberían haber estado colgadas en el guardarropa. Lin Jingzhe las desdobló e inesperadamente descubrió que la chaqueta y los pantalones hacían juego. El color y el estilo estaban muy en consonancia con su estética actual.

Lin Jingzhe no tuvo mucha reacción y se metió silenciosamente en el cuarto de baño para darse una ducha. Al lavarse la cara, sus ojos pasaron rápidamente por los dos cepillos de dientes colocados uno al lado del otro en el estante. El azul pertenecía a Xiao Chi, que lo tenía él mismo. Estaba desembalado, y la cerda del cepillo tocaba la de su cepillo gris. Un gesto tan pequeño le hizo sentir como en 'casa'.

Desvió la mirada, volvió al dormitorio y se puso en silencio las dos prendas apiladas junto a la cama.

¿Cuándo se fue Xiao Chi? ¿A medianoche? Ni siquiera se dio cuenta, probablemente porque estaba profundamente dormido.

Lin Jingzhe abrió perezosamente la puerta de su nuevo y tranquilo hogar, pero al segundo siguiente, el sonido de pasos escaleras abajo interrumpió los caóticos pensamientos de su mente.

La figura de Xiao Chi salió de la esquina. Aunque ya se había puesto un traje, seguía descalzo. Miraba a su alrededor, como si buscara algo. En el momento en que vio a Lin Jingzhe, sus ojos se iluminaron.

"¿Te has levantado?" Xiao Chi se adelantó rápidamente y abrazó la cintura de Lin Jingzhe. Debido a que todavía estaba aturdido, Lin Jingzhe permitió que Xiao Chi le diera una avalancha de besos de buenos días. Xiao Chi lo mantuvo abrazado mientras le preguntaba suavemente: "¿Hay gel para el pelo en casa? He buscado en varios baños pero no he encontrado".

"¿Gel para el pelo?" Lin Jingzhe se quedó mirando el esponjoso pelo de Xiao Chi, y tardó un rato en reaccionar. Rápidamente ocultó la expresión antinatural de su rostro y giró la cabeza hacia otro lado: "Ah, ¿gel? ¿No lo encontraste?"

Xiao Chi: "No".

"Oh, supongo que no". Lin Jingzhe asintió: "Tal vez Deng Mai se olvidó de comprarlo".

Miró de nuevo la ropa ordenada de Xiao Chi y preguntó con cierta confusión: "¿Es ropa de ayer? ¿No están arrugadas?"

Una suave sonrisa apareció en los ojos de Xiao Chi: "Por supuesto que no. Mandé esa ropa a la tintorería. Las traje en mi auto anoche".

Después de terminar de hablar, Xiao Chi se giró para tomar la mano de Lin Jingzhe mientras ambos bajaban las escaleras. Sólo entonces vio Lin Jingzhe una gran bolsa de equipaje que no había notado ayer justo antes de la escalera. Xiao Chi no había olvidado el problema de su pelo: "Compraré algo de gel antes de volver después del trabajo. ¿Qué tipo de olor te gusta? ¿Está bien la menta?"

Lin Jingzhe se centró en 'después del trabajo' y 'volver' mientras respondía distraídamente: "Simplemente compra lo que estés acostumbrado".

Después de llegar al primer piso, Lin Jingzhe se quedó atónito de nuevo.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now