◦Capítulo 50 parte 2◦

283 49 15
                                    


El proceso de contratación de New Beginnings Real Estate experimentó inmediatamente un cambio a mejor. Muchos solicitantes de empleo atraídos por los elevados salarios de Qiqing Real Estate pronto fueron informados de que sus solicitudes no habían sido aceptadas. Al ver truncado su sueño de un salario alto, estas personas acudieron en masa a otras empresas, especialmente a New Beginnings Real Estate, ya que fueron ellas las que se pusieron en contacto con ellos inicialmente.

Desgraciadamente, llegaron demasiado tarde, a la Inmobiliaria New Beginnings ya no le faltaba mano de obra; Lin Jingzhe sólo contrató a unos pocos auxiliares administrativos y altos directivos. En cuanto a los puestos más importantes de la empresa, Mao Dongqing y el grupo que había traído se habían adaptado muy bien.

Mao Dongqing era realmente una persona capaz. Aunque tenía una discapacidad física, el Cielo le había bendecido con una habilidad que superaba sus carencias. Tenía una visión asombrosa y un talento innato en la formulación de planes, como si hubiera nacido para ser un líder. Incluso Lin Jingzhe, que había acumulado toda una vida de experiencia, no podía hacerlo mejor que él. Lin Jingzhe simplemente creó un equipo de proyecto y le ascendió a supervisor. A continuación, otorgó a Mao Dongqing plena autoridad sobre el Proyecto de la Parcela Triangular que se estaba desarrollando en cooperación con Flux Realty.

Mao Dongqing se sintió halagado al ser ascendido a los pocos días de llegar a la empresa. Sin embargo, la abierta confianza y seguridad de Lin Jingzhe también le hicieron sentirse muy cómodo. Debido a su discapacidad, Mao Dongqing siempre había sido una persona sensible. Al fin y al cabo, se daba cuenta enseguida de si las sonrisas de los demás contenían ánimos o burlas.

Después de llevarse bien durante un tiempo, Mao Dongqing había llegado a saber que Lin Jingzhe era una persona amable. Aunque era joven, tenía la madurez y la estabilidad de alguien distinto a su edad. Era muy cómodo llevarse bien con una persona así. Lin Jingzhe les daba el espacio adecuado para crecer y experimentar sus talentos, pero, al mismo tiempo, les vigilaba para que no se desviaran del camino.

Mao Dongqing tenía algunos remordimientos. Se enteró de que la situación reciente de Qiqing Real Estate no era muy buena. Shi Yuan, que dirigió la disolución, parecía demasiado avergonzado para ponerse en contacto con él. Sólo se ponía en contacto con Sun Yiqing con frecuencia, quejándose de que toda la gestión de Qiqing Real Estate era caótica. A nadie se le asignaba un trabajo real y sólo se dedicaban a perder el tiempo cada día sin hacer nada.

Ahora era la época en la que los demás aspiraban a progresar y avanzar. La gente de ahora estaba llena de ambiciones, por lo que una vida tan mundana era completamente insoportable para ellos.

Mao Dongqing y los demás investigaban sobre el terreno y medían datos todos los días, demasiado ocupados para tomarse largos descansos.

En cuanto a la remuneración, tras la creación del equipo del proyecto, el salario de todos también se había ajustado en consecuencia. A Mao Dongqing, como supervisor del equipo, le aumentaron el sueldo mensual a 1.500 yuanes. Todos los miembros del equipo que él trajo ganaban al menos 700 yuanes al mes. Lin Jingzhe incluso prometió que, una vez terminado el proyecto, daría al equipo una prima variable en función de su rendimiento.

Teniendo todo en cuenta, la cantidad que obtendrían cada año no sería inferior a la de Shi Yuan y los demás que se marcharon a Qiqing. La media docena de individuos siguieron en su mayoría a Mao Dongqing a la Inmobiliaria New Beginnings debido a su amistad. Desde entonces, nunca se quejaron y cada día trabajaban más concienzudamente.

Pensando en esto, Mao Dongqing suspiró. ¿Por qué molestarse?

Cuando Shi Yuan se quejó a Sun Yiqing, incluso le preguntó si al equipo actual de Mao Dongqing aún le faltaba gente.

Epiphany. [Traducción]On viuen les histories. Descobreix ara