◦Capítulo 64 parte 1◦

189 37 2
                                    


<Legend of Jianghu> era un drama histórico sobre un grupo de jóvenes que vagaban libremente. Desde que se podía recibir la señal de televisión, las películas de género histórico representaban una gran proporción de los dramas que se emitían. Casi todas las novelas wuxia famosas habían sido adaptadas en sus propias películas. Aunque la producción era algo tosca, debido a la escasez de opciones, la mayoría eran muy populares.

La mayoría de los telefilmes procedían de los círculos de entretenimiento de la isla de Hong Kong y de la isla de Miaowan, por lo que siempre había caras conocidas en todas las películas. Lo más especial de <Legend of Jianghu> era el equipo del interior y casi todos los actores que participaban en ella eran nuevos y frescos.

En esta época, los productores no tenían canales para promocionar sus obras con antelación, así que nadie podía estar seguro de si la serie sería popular o no antes de su emisión.

Lin Jingzhe vio el primer episodio con el cuenco de arroz aún en la mano. Estaba realmente impresionado con esta serie de televisión. La serie era compacta y llena de tensión, los jóvenes actores tenían sus pros y sus contras en la interpretación, y no había ninguna sensación de incomodidad. Incluso comparada con las futuras películas, salvo que el maquillaje y la elección de la ropa eran un poco rústicos, era sin embargo una obra bien acabada.

El círculo televisivo de principios de los 90 era una pizarra en blanco, el público era demasiado fácil de complacer. En comparación con otros dramas televisivos producidos en el mismo periodo, <Legend of Jianghu> tenía muchas ventajas obvias, por lo que era inevitable que saltara rápidamente a la fama.

Mientras profundizaba en su análisis mental, el primer episodio había llegado a su fin. Sin embargo, la canción final que debía sonar no apareció inmediatamente.

Las palabras "Hasta el próximo episodio" parpadearon por un momento cuando la pantalla se iluminó de nuevo...

Varios actores principales de <Legend of Jianghu> reaparecieron. Estaban vestidos con sus trajes familiares, como si la trama aún no se hubiera completado. Entraron en la pantalla mientras daban una gran voltereta.

Tras una lucha encarnizada, el villano arrebató algo a la heroína. Cuando la cámara hizo zoom, resultó ser un tarro de cristal. La marca de la etiqueta era visible: 'Pasta de judías Haitang'.

Lin Jingzhe: "......."

Xiao Chi estaba desconcertado por el repentino cambio. Sostuvo el cuenco en su mano y dejó escapar un: "¿hmm?"

El programa continuó reproduciéndose mientras comenzaba una pelea, luchando por aquel tarro de cristal. Pronto salió el protagonista masculino. Después de derrotar fácilmente al villano, el protagonista masculino se inclinó para recoger la pasta de judías que había caído al suelo. Una vez que sopló el polvo, se la devolvió a la heroína con expresión orgullosa.

A continuación, los actores se alinearon en fila, con sonrisas optimistas en sus rostros y un frasco de pasta de judías en cada mano. Al unísono, pronunciaron en voz alta el eslogan del anuncio: "¡Sólo Haitang es digno!"

La pantalla se cortó y cambió de escena. El villano, que debería haber sido derrotado, reapareció de nuevo. Tenía un enorme cubo de arroz de bambú a sus pies. Con una mano, vertió el tarro de pasta abierto en el cubo, mientras con la otra agarraba la pala de arroz y se llenaba la boca con la mezcla de arroz. El rostro que innumerables aficionados al cine apodaron más tarde 'príncipe melancólico' estaba cubierto de granos de arroz.

Xiao Chi: "¿¿¿???"

Audaz, ¡completamente audaz! Ningún actor en el futuro dejaría caer todas las pretensiones de esta manera.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now