◦Capítulo 35◦

824 113 101
                                    


La calle Shiku atravesaba una de las zonas residenciales más antiguas del barrio norte de la ciudad de Yan. Para llegar a ella, había que conducir hacia el norte y pasar por diez intersecciones, comenzando por la 2ª Carretera del Medio, una especie de "límite" que indicaba dónde terminaba la zona urbana.

Aquí era donde vivían los agricultores. Con el paso del tiempo, debido a la aplicación de diversas políticas, cada vez había menos personas que trabajaban la tierra para ganarse la vida, y la mayoría de los residentes se trasladaron finalmente a las partes sur y este de la ciudad. El carril Shiku se volvió cada vez más desierto y la gran franja de tierras de cultivo que lo rodeaba se quedó sin nadie que la cuidara.

Los dos trozos de tierra que Lin Jingzhe compró eran adyacentes entre sí. Sumaban 500.000 metros cuadrados, y juntos formaban un rectángulo que encerraba casi toda la calle Shiku.

Esta zona residencial no era un lugar atractivo. Las casas allí eran viejas y destartaladas, con las puertas del patio corroídas por el óxido y en su mayoría dejadas entreabiertas por esa misma razón; en aquellos lugares donde todavía había residentes, se podían ver bicicletas encadenadas en su lugar. Esta fue en realidad una de las principales razones por las que los lugareños prefirieron alejarse de este lugar: una completa escasez de transporte público. Hoy en día, el transporte público en la ciudad de Yan se estaba desarrollando bien, y las otras tres zonas urbanas estaban conectadas con una densa red de líneas de autobús, la forma más popular para que los residentes se desplazaran al trabajo. La zona norte, sin embargo, consistía principalmente en tierras de labranza, no había muchas carreteras y, por lo tanto, las paradas de autobús también eran escasas.

Desarrollar bienes raíces allí no sería un asunto fácil; incluso los muy codiciados Dominion Properties habían estado arrastrando los talones al iniciar un proyecto. Hu Shaofeng se sintió completamente justificado al llamar estúpido a la persona que tomó ese pedazo de tierra de las manos de Qi Kai.

Se aferró a esta opinión hasta que el hombre que había enviado a investigar discretamente le trajo noticias.

New... Beginnings... Real... Estate...

Débil, se metió en la oficina de Xiao Chi.

No esperaba que el "imbécil" fuera Lin Jingzhe y deseaba poder tragarse sus palabras. Si Lin Jingzhe era un imbécil, ¿entonces en qué las convertiría?

Flux Realty y New Beginnings estaban cooperando. Si Lin Jingzhe era incinerado por este fuego con el que jugaba, sus cinco millones de dólares de inversión probablemente se irían por el desagüe.

Cinco millones de yuanes no era una cantidad pequeña para Hu Shaofeng. Se había planteado si debía ir a hablar con Lin Jingzhe en persona, pero se dio cuenta de que no podía reunir el coraje, así que lo único que podía hacer era venir y quejarse al hermano Xiao.

Desgraciadamente, se convirtió en uno de los soplones que despreciaba, ¡pero no tenía otra opción!

Al escuchar la noticia, Xiao Chi no se enfadó. A los ojos de los demás, las acciones de Lin Jingzhe eran irracionales, pero Xiao Chi no tenía problemas para ver su punto de vista, probablemente porque sus estilos de pensamiento eran similares.

Lo único que le sorprendió un poco fue que Lin Jingzhe había estado dispuesto a involucrarse con Qi Kai. Además, ese pedazo de tierra era demasiado grande, incluso si, objetivamente, el precio por cada metro cuadrado no era alto, cuando se multiplicó por más de 300.000 metros cuadrados, se convirtió en una cantidad que pocas personas estaban dispuestas a pagar. Esta fue una de las razones por las que Dominion Properties no se deshizo de ella antes a pesar de haberla puesto a la venta durante tanto tiempo. Por lo que el hombre de Hu Shaofeng logró descubrir, parecía que le habían hecho un descuento considerable a Lin Jingzhe.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now