◦Capítulo 83 parte 1◦

68 18 0
                                    


Al final, Lin Jingzhe fue incapaz de persuadir a su padre. Lin Runsheng, que entró en el modo de enseñanza, parecía haber desdoblado una segunda personalidad. Esta personalidad era irritable y difícil de hablar, y se tomó como misión 'matar' estudiantes.

Zhou Haitang parecía que iba para largo. Incluso cuando Lin Jingzhe salió, no había sido capaz de corregir su trabajo. Sin embargo, Lin Runsheng ya había centrado su atención en otras asignaturas y afirmaba que con sus notas actuales, las actividades de recuperación tardarían al menos una semana en ver resultados significativos.

Por supuesto, los ancianos se alegraron de que así fuera. El Padre Zhou incluso se levantó entusiasmado y sirvió a Lin Runsheng una taza de té para aliviar su garganta.

Al pensar en Gao Sheng escondiéndose en la habitación y asomándose al salón por la rendija de la puerta entreabierta, Lin Jingzhe sintió un sentimiento de culpa por sus compañeros de infancia.

Xiao Chi estaba esperando fuera de la puerta de la comunidad, y Lin Jingzhe lo vio incluso antes de salir.

En pleno verano, la otra parte vestía un traje de manga corta abotonado. Con su alta estatura y largas piernas, el pelo rizado medio recogido, Xiao Chi se apoyó en su coche mientras miraba hacia la residencia de la comunidad. Parecía un cuadro al óleo bajo el hermoso cielo del atardecer de verano de Ciudad Yan.

Los residentes de los alrededores pasaban junto a él y miraban hacia atrás en secreto.

Lin Jingzhe se detuvo lejos, y se paró en la entrada de la comunidad mientras observaba esta escena con interés. El rostro inexpresivo de Xiao Chi en medio de la multitud le hacía parecer un lobo solitario, mientras que los transeúntes eran como conejos, curiosos en todos los sentidos posibles, pero repudiados por su temperamento frío.

La tranquila mirada del 'lobo solitario' que repelían otros a miles de kilómetros de distancia se agitaba y ondulaba en cuanto le veía.

En esos momentos, Lin Jingzhe recordaría una vez más que él era especial.

Como si en un pequeño rincón del mundo, se convirtiera de repente en un protagonista absolutamente indispensable. Lin Jingzhe disfrutaba mucho de esta sensación.

"¿De quién es la familia que vive aquí? ¿Tus amigos de la infancia?" Preguntó Xiao Chi mientras le abría la puerta.

"Son Zhou Haitang y Gao Sheng. ¿Te acuerdas de ellos? Cenamos con ellos la última vez. Mi padre dijo que quería conocerlos".

Lin Jingzhe originalmente quería aprovechar la oportunidad de esta reunión para informar de su próximo matrimonio con Xiao Chi directamente a las dos familias. Desafortunadamente, no pudo encontrar un momento adecuado; antes de que pudiera decir nada, tuvo que marcharse debido a una reunión de la alianza.

Sin embargo, antes de que pudiera decir nada más, Xiao Chi, que iba en el asiento del conductor, se calló de repente. Miró la carretera en silencio con cara inexpresiva. Aunque no había ninguna expresión evidente, todo su cuerpo desprendía un aura que rezaba 'no estoy contento'.

Desconcertado por su repentino cambio, Lin Jingzhe preguntó: "¿Qué pasa?"

"Ese Gao Sheng y Zhou Haitang..." Xiao Chi reflexionó durante un rato, sus cejas se fruncieron ligeramente, "¿son los dos a los que les diste las chaquetas de cuero que eran exactamente iguales a la mía?"

"......" Lin Jingzhe se tomó un momento antes de volver en sí, por un momento tuvo que reprimir el fuerte deseo de reír. En momentos como estos, impulsivamente quería revelar a Xiao Chi la verdad, pero la racionalidad razonó con él para mantener esta verdad enterrada para siempre. Si realmente lo decía, Xiao Chi podría volcar el auto.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now