◦Capítulo 6◦

974 197 57
                                    


Hu Yu pronto se enteró del boicot, y luego oyó que la escuela canceló las clases de inglés de la clase 5. Se asustó tanto que quiso ir corriendo a la oficina del director para disculparse, pero sus estudiantes la detuvieron.

Quién dice que A debe decir B; además, la mitad de la razón por la que lo hicieron fue para vengarse de Li Yurong por intimidar a Hu Yu. Además, ¿cuál fue la diferencia entre tener o no tener una maestra como Li Yurong? Incluso el propio hijo de Hu Yu, Gao Sheng sólo sentía un regocijo vengativo. Li Yurong acosó a Hu Yu durante mucho tiempo pero no sufrió ninguna consecuencia, al contrario, fue un viaje tranquilo para ella. Esta vez, experimentó una caída impredecible, suficiente para avergonzarla durante unos años. Tal vez ahora que corría con el rabo entre las piernas, aprendería a comportarse.

Para convencer a Hu Yu, Gao Sheng y algunos de los estudiantes de la clase 5 le mostraron las notas que tomaron al escuchar la explicación de Lin Jingzhe.

El contenido era claro y fácil de entender, quién sabía cuánto mejor que cualquier cosa que Li Yurong les había enseñado. Finalmente, Hu Yu se dejó engatusar por ellos y aceptó dejar que las cosas continuaran como estaban.

Hu Yu se sintió indefensa. Odiaba su propia lengua torpe, razón por la que no pudo crear un buen ambiente para los estudiantes. Odiaba a Li Yurong por ser un miserable desperdicio de profesor e incluso odiaba el liderazgo de la escuela. ¡Realmente cancelaron la clase de inglés para los estudiantes de tercer año! ¡Era ridículo!

A pesar de que se le negaron los beneficios del trabajo, de que no se le incluyó en la cuota oficial de maestros y de que sufrió todo tipo de injusticias, Hu Yu soportó pacientemente. Pero esta vez, por primera vez, estaba decepcionada con la escuela donde había estado enseñando, dándolo todo durante tantos años.

Sin embargo, también se sentía un poco cómoda. Los niños eran muy obedientes a Lin Jingzhe y ahora hacían sus tareas, esforzándose mucho más de lo habitual.

Abrazó la pila de libros de texto y los planes de estudio revisados que pasó varios días investigando, y que la dirección de la escuela rechazó sin dudarlo. La actitud tímida que se formó debido a las constantes dudas y cuestionamientos fue reemplazada por una firmeza mental sin precedentes.

Da un intento, una voz en su cabeza le dijo: Inténtalo.

La clase 5 no tenía un camino de retirada, y sus resultados no podían ser peores.

Inténtalo. ¿Cuál es el daño?

━━━━━━━※━━━━━━━

La calle Baima estaba cerca de la calle Jiefang. Durante el día, era una calle comercial, pero al caer la noche, acogía a muchos del mercado nocturno. Era el lugar más concurrido de la ciudad de Liyun.

Gao Sheng no podía ocultar su emoción al pensar que pronto conocería al "jefe de la mafia" de Liyun Town. Llevó la bolsa de Lin Jingzhe y caminó por los puestos. Ni siquiera la fragancia de las brochetas asadas del puesto de la barbacoa ralentizó sus pasos. De vez en cuando, se adelantaba demasiado y tenía que retroceder hasta su irritantemente lento amigo.

"Jingzhe, Jingzhe". Soñaba despierto con el futuro: "¿Qué debo hacer si el hermano mayor de Zhou Haitang reconoce mi valor? Escuché que no sólo es poderoso, sino también rico. ¿Conoces la sala de juegos en la calle detrás de la escuela? Es propiedad de él. Zhou Haitang debe haber quemado una tonelada de incienso frente a las tumbas de sus ancestros para conocer a este tipo".

¿Quemado incienso? ¿No quieres decir desenterrar sus tumbas y profanar sus cadáveres? Lin Jingzhe se quedó mirando al suelo, con las dos manos en los bolsillos. Su cabeza baja hacía que la gente no pudiera ver la expresión de su cara: "Uhm", respondió con indiferencia.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now