◦Capítulo 73 parte 1◦

164 32 0
                                    


Xiao Chi no podía soportarlo más, así que se marchó primero.

Necesitaba dirigirse a una reunión con respecto a la tierra junto a la Montaña Wubao. Qi Kai acordó hablar en el Hotel de la Ciudad Yan que frecuentaban a menudo. La mesa fue reservada y pagada por Qi Kai. El coste no era tan fácil de pagar para él en este momento, pero era obvio que Qi Kai todavía no tenía clara su situación económica actual. Cuando Xiao Chi llegó, vio que la mesa estaba llena de los habituales abulón, pepino de mar, aleta de tiburón y buche de pescado.

Esto puede ser considerado como una reunión de enemigos. Xiao Chi nunca había cooperado con Qi Kai desde el establecimiento de Flux Realty. De hecho, los dos crecieron en el mismo recinto, pero nunca se llevaron bien desde que eran jóvenes. Además, tras el incidente de Xiao Miao, sus puntos de vista enfrentados siguieron creciendo como una bola de nieve, y sus agravios y rencores pasaron a la historia.

Qi Kai estaba completamente fuera de sus elementos. Después de ver a Xiao Chi, tosió y se mostró confiado. Se levantó y le saludó despreocupadamente: "Señor Xiao, por favor, siéntese".

Xiao Chi lo miró con calma y no pudo evitar pensar en el suspiro de su padre: 'No puedes simplemente verlos morir'.

Un tipo de grano puede alimentar a todo tipo de personas, tal frase era realmente acertada.

Xiao Chi no le puso las cosas difíciles y se sentó en silencio. Aunque todavía no podía perdonarle que besara a la fuerza a su hermana menor. Ella estaba tan asustada y lloró cuando regresó; al final, incluso se fue al extranjero durante unos años para evitarlo. Xiao Chi estaba furioso, pero no era de los que golpean a un perro que se ahoga. Ya había ejecutado toda su venganza hacía unos años, cuando Qi Kai estaba cerca de su apogeo, y había logrado resultados notables.

Había una regla tácita entre los jóvenes del recinto: los conflictos entre iguales no podían ser llevados a la atención de los mayores.

Con la sola fuerza de Xiao Chi, había sido capaz de refrenar a Qi Kai de encontrarse con Xiao Miao- Xiao Miao había regresado hace tanto tiempo, y casi todos sus compañeros en el recinto la visitaron. La única excepción era Qi Kai, que no se atrevía a acercarse a su puerta.

Sin embargo, una cosa era tomar represalias contra otro, si la otra parte iba a cavar su propia tumba, entonces no era culpa ni asunto suyo. Xiao Chi no obtuvo ningún placer del estado actual de Qi Kai. Cuando los padres de la Familia Qi aún vivían, eran benevolentes y amables.

Xiao Chi miró alrededor de la habitación privada y preguntó con voz profunda: "¿Dónde está el Señor Shi?"

Qi Kai estaba igualmente confundido en cuanto a por qué su tío no asistió a esta reunión. Normalmente hablando, Shi Nanxing nunca se rendiría en una ocasión así, había cooperado con Xiao Chi durante la transferencia de las acciones de April Wind Square. Es lógico que con una transferencia de acciones tan grande, las dos partes de la transacción estén obligadas a acumular buena voluntad mutua. Sin embargo, en este momento de necesidad, Shi Nanxing pidió dinero prestado en todas partes, pero nunca tuvo la intención de hacer la petición a Flux Realty; esta evasión se mantiene incluso en la negociación de hoy. Shi Nanxing incluso trató de evadir este deber soltando múltiples excusas, pero cuando Qi Kai le preguntó por qué, el rostro de Shi Nanxing se volvió terriblemente desagradable, sólo dijo que ver la cara de Xiao Chi le causaría indigestión.

Por supuesto, estas palabras no pueden repetirse textualmente, así que Qi Kai se limitó a responder: "Mi tío no se encuentra bien hoy, pero el Señor Xiao puede estar seguro de que tengo plenos derechos sobre el patrimonio de la Montaña Wubao".

¿No se siente bien?

Xiao Chi sonrió profundamente: "¿Es así?"

En realidad, la mente maestra detrás de la multitud de fotos de paparazzi enviadas a su residencia ya había sido descubierta. Aunque, no fue Xiao Chi quien desenterró esta revelación. Francamente, Xiao Chi era indiferente a toda la situación; deseaba fervientemente que el mundo fuera consciente de su relación con Lin Jingzhe. De esta forma, cuando no estuviera físicamente junto a Lin Jingzhe, las interferencias no deseadas no rondarían demasiado cerca. El que tomó la iniciativa de investigar fue Xiao Shenxing.

Epiphany. [Traducción]Where stories live. Discover now