◦Capítulo 56 parte 2◦

214 47 8
                                    


Esta perturbación separó temporalmente a la apasionada pareja. Xiao Chi frunció el ceño y miró impaciente hacia la fuente del sonido. Cuando Lin Jingzhe se vio obligado a separarse, se lamió los labios de mala gana. Retiró lentamente la punta de su lengua saliente y se quitó la saliva que rebosaba de la comisura de sus labios.

Su estado mental seguía siendo confuso. Lin Jingzhe presionó suavemente su cara contra la de Xiao Chi, y miró con sus ojos empañados.

En el momento en que Qi Kai vio la expresión de Lin Jingzhe, repentinamente retrocedió dos pasos y casi cayó al suelo. Su cara estaba pálida mientras estiraba su brazo y señalaba a las dos personas. Estaban tan abrazados que casi no podía distinguir uno del otro. Las piernas de Lin Jingzhe incluso rodeaban la cintura de Xiao Chi, llenas de lujuria. Cuando vio que las dos se marchaban en secreto, Qi Kai pensó que iban a volver a hacer cosas mojigatas. Pensando que iba a descubrir que llamaban a más prostitutas, Qi Kai quiso alcanzarlos y desenmascarar su pretenciosidad. Inesperadamente, la verdad estaba mucho más allá de su imaginación. Desde el momento en que Xiao Chi abrazó a Lin Jingzhe, Qi Kai se dio cuenta de que algo no iba bien. Y entonces su repentino beso rompió directamente su visión del mundo.

Qi Kai miró fijamente las manos de Xiao Chiyin que parecían seguir moviéndose bajo la ropa de Lin Jingzhe. Todavía estupefacto, continuó de pie entre los arbustos durante dos minutos. Qi Kai apartó la mirada y se posó en los labios rojos e hinchados de Lin Jingzhe y en sus ojos empañados que casi goteaban agua. De repente reaccionó y exclamó con voz temblorosa: "¡Ustedes dos!"

"¡Ustedes dos!"

Xiao Chi no soltó a Lin Jingzhe mientras fruncía el ceño impaciente: "¿Ocurre algo?"

"¡¿Qué están haciendo ustedes dos?!" Qi Kai parecía estar mentalmente perturbado por el shock. No se dio cuenta de la intención de Xiao Chi de intentar alejarlo, así que continuó gritando confundido: "¡¿Qué están haciendo ustedes dos?!"

Xiao Chi le ignoró completamente. Giró la cabeza y sus labios chocaron con los de Lin Jingzhe que rozaban constantemente el lateral de su cara.

La lengua enredada se asomaba de vez en cuando por los huecos entre sus besos. Lin Jingzhe todavía estaba en un rastro de la pasión de Xiao Chi y no pudo evitar gemir. Cuando este sonido llegó a oídos de Qi Kai, sintió como si le hubiera alcanzado un rayo. Retrocedió unos pasos mientras sus ojos se posaban en el rubor del perfil de Lin Jingzhe. Qi Kai se dio la vuelta de repente y salió corriendo preso del pánico, como si le persiguiera alguna bestia.

El camino de grava del jardín era demasiado resbaladizo, Qi Kai cayó y su cuerpo chocó contra el suelo con un fuerte sonido.

Este sonido despertó finalmente a Lin Jingzhe de su confusión. Dándose cuenta de que la situación no estaba bajo control, levantó la mano e intentó empujar el hombro de Xiao Chi.

Xiao Chi apretó su espalda repentinamente. Luego soltó sus labios y murmuró: "...Te amo tanto..."

Luego tanteó y volvió a juntar sus bocas.

Lin Jingzhe dejó escapar un grito lastimero de su garganta en el momento en que volvieron a enredarse y luego se dejó llevar por el pánico.

-

Qi Kai se había raspado gravemente la piel de la rodilla. Dai Gaofeng y los demás se sorprendieron al verle regresar a la playa cojeando y sangrando por la parte inferior de la pierna. Dai Gaofeng se apresuró a apoyarle: "¿Qué ocurre? ¿Cómo ha ocurrido? ¿Qué ha pasado?"

La mente de Qi Kai seguía hecha un lío. Se giró aturdido cuando oyó la pregunta preocupada de Dai Gaofeng: "¿Eh?"

Dai Gaofeng se dio cuenta de que seguía en trance, así que dejó apresuradamente lo que estaba haciendo y llamó a la gente de su alrededor para que le ayudaran.

Epiphany. [Traducción]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang