◦Capítulo 79 parte 2◦

112 25 8
                                    


Cuando el crucero se adentró en aguas internacionales, Shi Nanxing se dejó llevar por completo. Durante su breve periodo de renuencia, optó por adormecerse con alcohol, y se emborrachó en el bar del crucero que nunca duerme.

Tropezó y tocó la cubierta en la noche, mirando aturdido la luz de las estrellas, y de repente captó una figura familiar por el rabillo del ojo.

"¡¿Qi Kai?!" Se recompuso rápidamente y, con incredulidad, dio un paso adelante para agarrar a la figura que quería huir: "¡¿Por qué estás aquí?!"

¡El Anciano Qi dijo claramente que le había enviado al extranjero para evitar el protagonismo!

Qi Kai intentó liberarse de su agarre, pero Shi Nanxing le sujetó con fuerza. Recordó las noticias que dio a conocer al exterior hace algún tiempo, y de repente se dio cuenta: "¡¿También tienes restringida la salida del país?!"

"¡Vete a la mierda!" Qi Kai no esperaba tener tan mala suerte, obedeció las órdenes de su abuelo y se escondió en su habitación todo el día. Inesperadamente, tan pronto como salió para tomar un respiro por la noche, fue inmediatamente capturado. Al oír la pregunta de Shi Nanxing, se puso furioso: "¿Todavía tienes agallas para preguntar? ¿De quién es la culpa de que me hayan prohibido salir del país?"

Obviamente, la publicidad del incidente de Qunnan no había desaparecido del todo. Recientemente, se atrajo más atención debido a la ceremonia de celebración. Con el fin de obligar al Anciano Qi a tomar medidas, Shi Nanxing lanzó un montón de noticias desordenadas al exterior, atrayendo una gran cantidad de atención injustificada sobre él. Con las consecuencias de sus delitos económicos siendo investigados, incluso si Qi Kai pudiera mantener su vida intacta, tendría que pasar por un sufrimiento sin fin.

El Anciano Qi sólo podía prepararle una salida, pero tenía restringida la salida del país. Con los rumores tan tensos y urgentes que corrían, si le pillaban saliendo a escondidas del país, lo más probable es que detuvieran a Qi Kai, lo pusieran bajo custodia y lo juzgaran. No tenía más remedio que seguir adelante con este plan.

Shi Nanxing no parecía culpable de lo que había hecho. Después de averiguar los pormenores, sonrió sarcásticamente: "Interesante, y yo que me preguntaba por qué el viejo accedió tan fácilmente a enviarme al extranjero. ¿Era para usarme realmente como su maldito escudo? Es bastante bueno calculando, de esta forma no correrías ningún riesgo... Incluso si al final me atrapan, nadie sabría que estabas en este barco... Haha, el tratamiento para sus nieto biológico es naturalmente en un nivel diferente".

"Piérdete". Qi Kai frunció las cejas al escuchar esas agrias palabras. Se sacudió a Shi Nanxing con disgusto y se ajustó el abrigo con el ceño fruncido.

Shi Nanxing olía a alcohol y siguió molestándole; Qi Kai estaba lleno de resentimiento, así que no pudo contenerse y le dio un puñetazo en la cara a Shi Nanxing.

Los dos empezaron a forcejear en la cubierta, y Qi Kai le increpó en voz alta: "¡¿Tienes la cara para cuestionarme?! ¿Pensaste en mí cuando estabas a punto de huir del país después de que no pudieras reunir el dinero que le debías a Sha Peng? ¿Alguna vez pensaste en mi seguridad?"

Shi Nanxing apretó los dientes, todavía atascado en el pensamiento del hábil arreglo del Anciano Qi para el plan de retirada de Qi Kai: "¡¿Siempre tienes que mencionar a Sha Peng?!"

Hubo un repentino estallido de aplausos en sus oídos cuando una agradable voz masculina llegó desde más adelante: "¿Así que el Señor Shi todavía se acuerda de mí? Estoy conmovido más allá de las palabras".

Shi Nanxing y Qi Kai se sobresaltaron simultáneamente en cuanto oyeron el acento mandarín. Tras un momento de conmoción, levantaron la cabeza con incredulidad.

Epiphany. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora